| Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
al N73????
ya eso seria mandando a pintarlo o comprando mesclando un housing con otro  |
|
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
Saludos a todos ! como estan aca ? bueno yo andaba perdio pero ya estoy aqui. para los que quieren cambiar k310@w200 lo primero es saber si la pc esta reconociendo el celular por usb, a mi me pasaba lo mísmo, hay algunas pc que no recocen el cel ni se le instala el ultimo SEpc suite, peró yo resolvi eso instalandole los drivers d k310 en la pc (el que trae el instalador .exe) y asi la pc reconocio automaticamente mi k310, pude actualizarlo, conectarlo como modem y llevarlo a w200 con el SeTool2 lite, yo tengo los drivers en mi correo, quien lo necesite solo avisenme ok |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
señores necesito ayuda tengo un cd de ubuntu osea el ubuntu 7.14 o 7.1 que se yo lo que se es que es 7. y pico.
la cuestion es que en mi casa ahora mismo ay dos maquinas en una el cd funciona perfectamente osea se puede instalar y en la otra no
especificaciones de las dos pc
primera
board: M6VCT
Procesador: Pentium 3 a 700mhz
ram: 256
videos 32: marca sis
segunda
board: P35 platinum
Procesador: dual core 1.6
ram: 512
video: ati RXI050 128
entonces si me pudieran ayudar a saber por que es que el ubuntu no funciona en la segunda maquina y en si no es que no funciona si no que en la instalacion me tira un error per me puse a investigar y me dice que eso se resulve a partir e comados pero no se que comnados introducir y donde
el que me pueda ayudar con a instalar el ubuntu por favor que me agrege o que me contacte al 829-986-8227
y estoi tan desesperado que si alguna persona tiene un ubuntu que le sirva a la segunda maquina o que tenga un ubntu ultimate avisenme, que puede vivir en el fin del mundo y me tiro pa alla (la ultima frase e coro si es posible alguien que viva en la capital)
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Para los que les gusta las modificaciones, si alguno de ustedes que tenga un k750 quiere ponerle la parte de atras de un w810 la cambiamos
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@DRZ
si, eso mismo. Comprar el housing de un N73 music y ponerselo a e ste pero solo la carita de alante.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
hola chicos cuanto tiempo quiero saber quien sabe conectarse a la pc con el movil kazador sabe pero quiere cobrarme como puede ser un chico de un foro tan interesado |
|
hey manuel klk,
yo lo k estava punchando es conectarme en el cell con el internet de la pc via bluetooth, pero del cell para la pc por lo menos free no se como se podria....
De vuelta al coro!!! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Klk jovenes, como los trata la vida en este domingo?? Aqui buscando entre las fotos me encontre con algunas muy curiosas de las cosas que se ven en las calles de nuestro pais.
Cuanto pesará este tubito??
Esto es parte de la fotocopiadora de una conocida universidad tecnologica de santiago.
Una doña embuyá con una patica de pollo y un frito en un carro de la G. Lo bonito fue cuando se limpió la mano, sobando todo el asiento del pasajero por atras.
Gustabo????
Cualquier foto curiosa favor de enviarla al apartado postal 000, Ciudad Trujillo, D.N. Santo Domingo Español...
pin:21C466F2 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
viper panita le dije a usted que ese CD de ubuntu es para pc de 1 solo nucleo osea pa la pentium 3. y que usted debe de bajar la vesion de 64bits y asi funcionara en su dual core!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
diganme un programa para comprimir videos para entrarselo al cell |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Miki, bajate video-converter de xilisoft, yo uso ese y me soporta de too. Si puyas bien hasta las canciones mp3 las comprimes.
Acuerdate de chekiar la version del programa y buscarte un crack para ponerlo full.
Usa google... Tu amigo fiel
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
KD player
The best Java music player.
Lo instale en el nokia y es una chuleria. Pone cualquier porqueria de celular a valer.
En versiones pal K750/W810 y version 320X240 (K790, la mayoria de nokias)
K750, W800, W810
http://rapidshare.com/files/54525079/KD_Player_176x220.jar
K790, W880, W610, K550, Nokias, etc
http://rapidshare.com/files/54525167/KD_Player_240x320.jar
M3D cam:
Te vuelve el cel en una camara 3D, bien chulito pa hacer fotos holograficas
Compatible con todos los celulares:
http://rapidshare.com/files/54525682/m3dcam-v2.jar
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-09-09 20:22 ] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
GRACIAS rdw800 pero donde encuentro el crack? |