Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
si pues apenas sepamos el IP le vamos aculear al maricon ese
[addsig] |
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
no hay carrera? |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
que paso Giancito???
Un abrazo a todos feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
omzeta Joined: Dec 27, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos, a ver si alguien me explica de que hablan? que carrera? o que de que? yo tambien quiero participar. Otra cosa, alguien sabe algunos codigos para el "Motorola v60t color" ??? Quisiera que mi nombre salga en medio de la pantalla, y no se como cambiarlo, gracias Feliz Año a todos !!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola el amigo hellomoto en www.perumoviles.org te puede ayudar
This message was posted from a T300 |
pochoclo Joined: Jan 02, 2005 Posts: 0 PM, WWW
|
Mangus: Está interesante tu post, voy a empezar a poner mi merca en venta ahí. No es que tenga mucho pero sí unos cuantos telefonitos y modems a la venta. Bacan que haya un sitio de remates de Perú
Chaufa |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
uuffffffffff
hace muxo que no entraba a ESATO, me de pena ver que la gente ya no contribuya con info salvo exepciones claro...
creo que lo del wap free fue determinante para ello, pero si uno tiene ganas de compertir info eso no es problem.
creo que ahora que estoy un poco holgado de time me pondre al corriente de ello, y ya estare informando de mis experiencias con la construccion de cable data que encontre por alli
@ROOT ya probare los diagramas que pusiste en perumoviles, y la estabilidad de estos
SALU2 y QUE EL 2005 SEA UN AÑO DE METAS CUMPLIDAS Y PROGRESO
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
TheRoot Joined: Aug 20, 2004 Posts: 0 From: PM |
Muchachos solo para decirles que al parecer TIM pronto traera nuevos equipos, hoy una ooperadora del 151 me lo confirmo, claro que no me dijo de que equipos se trataban ni a que precio saldrian pero espero que entre esos nuevos modelos este mi kerido K700, ya quiero tener uno.......
Breña-Lima-Peru Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator: http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410 http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380 |
|
bueno cracker para eso esta perumoviles que tiene secciones especificas para ello...aunque la mayoria solo entre a sex in the forum |
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
HOLA A TODOS ESPERO PUEDAN AYUDARME ME COMPRE UN V600 SUPUESTAMENTE NUEVO PUES TABA EN CAJA SELLADA .PUES MELA HICIERON EN MALVINAS EL EKIPO ESTA NUEVO CLARO PERO TIM MELO BLOKEO APARENTEMENTE POR ROBO BLOKERON EL IMEI KISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESBLOKEAR ESTO UNA FORMA DE CAMBIAR EL IMEI POR OTRO O CLONARLO PARA KE SIGA FUNCIONANDO MI V600 SI ME COBRAS NO IMPORTA KIERO AYUDA PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
Quote:
|
On 2005-01-09 07:27:10, ALEXT720 wrote:
HOLA A TODOS ESPERO PUEDAN AYUDARME ME COMPRE UN V600 SUPUESTAMENTE NUEVO PUES TABA EN CAJA SELLADA .PUES MELA HICIERON EN MALVINAS EL EKIPO ESTA NUEVO CLARO PERO TIM MELO BLOKEO APARENTEMENTE POR ROBO BLOKERON EL IMEI KISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESBLOKEAR ESTO UNA FORMA DE CAMBIAR EL IMEI POR OTRO O CLONARLO PARA KE SIGA FUNCIONANDO MI V600 SI ME COBRAS NO IMPORTA KIERO AYUDA PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA
|
|
ladron q roba a ladron.........
cachineros de M............
igual a quien compra en ellos
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
|
que fue del ke intento robar el foro? |
Onimeno_kyo Joined: Jan 11, 2005 Posts: 0 From: Ccs-Vzla PM |
Hola alguien sabria dec¡rme como hago para que un tema de T610 funcione en el k700i, que tengo qeu modificar en el archivo, esque tengo un full temas pero no son compatibles.
Gracias
|
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
No hay forma tienes que crearte un tema con el Tema Creator, lo descargas desde la pagina de Sony Ericsson... |
kamioke Joined: Oct 12, 2003 Posts: 0 PM, WWW
|
@ ALEXT720
Qué TIM eliminó tu IMEI, no lo creo, Tim no hace eso o por lo menos no ahora, además no lo creo, sino la gente de malvina haría mil trabajos para cambio de IMEI, es más yo lo puedo hacer si ese fuera la "chambita" bueno lokal si quieres mandame un mail a kamioke@mixmail.com o jp25@viabcp.com para ayudarte claro atitulo oneroso.
Kamioke
Pd: Flasheo Sony Ericsson, Data Cables, y vendo Dongle Terminator!! |
|