Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
mayor informacion en
www.perumoviles.org
feliz año nuevo 2005
[addsig] |
|
rocotitoaqp Joined: Dec 28, 2004 Posts: 0 PM |
Muchas gracias por la respuesta, ya me puse en contacto espero que alguien me pueda ayudar. |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Se le agradece a Carlos +51197012931 que deje de estar enviando sms, me veré obligado a sacarte del forum temporalmente.
[addsig] |
rocotitoaqp Joined: Dec 28, 2004 Posts: 0 PM |
Bueno ya logré solucionar el problema del software... pero ahora que lo he reinstalado, se ha quedado con el último skin que probé, que era un skin que se llama Symbian OS 7, del windows XP, y no hay opciones de como cambiarlo, no me aparece para el cambio de Skin en el Menú, no aparece la opción para escoger otro skin, y bueno el otro problema aún lo tengo que es el del que tengo instalado, ya que cuando quiero acceder al SwFileMan y al SwTaskMan, me sale un mensaje que dice program trial is over y a continuación me solicita un número de IMEI, un email y un code, con que información debo llenar estos campos del imei y del code.
Gracias de antemano.
Lo que más me importa por favor es este problema que tengo para cambiar de skin...
Un detalle que me olvidaba, estuve bajando skins a mi celular, pero ahora surge un problema, yo he instalado el QFILEMANAGER para poder administrar el contenido guardado en la memoria del celular, pero cuando quiero copiar, borrar o mover un elemento contenid en alguna de las carpetas, automáticamente le hago "click", este elemento se abre y no me permite selccionarlo para moverlo a otra carpeta, saben alguno de ustedes si hay otro software o en el peor de los casos alguna forma de configurar para que recién abra el elemeto cuando yo le haya dado "doble click"? |
TheRoot Joined: Aug 20, 2004 Posts: 0 From: PM |
Quote:
|
On 2004-12-27 20:59:30, omzeta wrote:
Hola a todos, quisiera por favor que alguien me diga si puedo pasar mi linea Bellsouth a un celular que pertenece a Nextel y esta desactivado, yo tengo un Ericsson T18di y el celular de Nextel es un Motorola i60c. Gracias...
P.D. Feliz Navidad!!!!! jo jo jo...
|
|
Por lo menos aca en PErú no se puede hacer eso, los equipos de nEXTEL no son compatibles con las redes de BellSouth, TIM o Timofonica. . . |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
parece que Perumoviles no funciona por falta de pagos.... tendremos que hacer una chamchita, entre todos para resucitarla |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
ta mare, otra vez an puesto mis post en cero (0).... que colera.... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Pos tomara unos dias reponer el foro gracias a un perro maricon q esta aqui en esato, ya te aviso q te vamos a devolver la moneda maldito cabron
This message was posted from a T300 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
que gay ese pata..pero bueno ps..solo esperar |
|
que tal una carrerita, kien se apunta jajaja
|
emso Joined: Dec 08, 2004 Posts: 1 PM |
Que paso con Perumoviles???, tm y yo que queria ganarme el post de las 00 horas para tener el password del TIM turbo. |
ya sale una carrera |
aver que les parece este gordito frikiiiii
http://www.funpic.hu/swf/numanuma.html
y aver quien le aguanta a este
http://www.attitudes.org/main.html?finaljs=0
[addsig] |
|
yeee la carrera empezo
|
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
pucha nos crackearon...por que!!! bueno q pena q gente q estudie evoque sus conocimientos...para hacer tonterias que no benefician a nadie, porque no crakean una pagina del estado a ver... lo mismo les paso a los amigos mexicanos q trabajron duro para sacar una buena web y al final tuvieron q empezar de cero |
|