Author |
Foro Peruano!!! |
Asterix Joined: Aug 19, 2004 Posts: > 500 From: Lima / Peru PM, WWW
|
Yo lo mas barato que lo he visto es 250 cocos de segunda, sin cargador ni SW.
T610 Powered |
|
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a to2, despues de tiempo entro, tengo una tarjeta nexterl de 20 soles y yo no tengo nextel, quisiera intercambiarla por una tim de 20 con alguien que tenga un nextel y le sirva, por ahi he visto que @Felit tienes Nextel, habla @Felit te animas, o alguien por ahi que tenga un nextel? La tarjeta es nueva y sellada. Animense pues pues fue una equivocacion al comprar la tarjeta, garcias no vemos tyzzer |
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
HOLA A TODOS BUENO CAMBIE DE EKIPO AHORA TENGO UN V600,alguien sabe como poner video en mi v600 pero sin cable tipo upload.y otra cosa me dijeron ke habia un programa para ke este ekipo filme alguien sabe algo de eso.gracias.. |
mangus Joined: Dec 20, 2004 Posts: 0 From: Lima PM, WWW
|
No se si saben, pero en el peru hay una alternativa a deremate o mercadolibre.. se llama rematazo.com y es un site peruanazo.. tienen una sección de celulares que está despegando.. por ejemplo encuentas tim, telefonica... varios modelos.. creo que es un excelente punto para encontrar celulares usados e intercambiar entre peruanos.
[ This Message was edited by: mangus on 2004-12-20 17:38 ] |
gold_&_silver Joined: Dec 17, 2004 Posts: 0 PM |
Hola,q tal??, soy nuevo aqui, y quiero saber si alguien me puede ayudar con la configuración para enviar y recibir emails en mi nuevo t616, gracias
Chevere con uds |
TheRoot Joined: Aug 20, 2004 Posts: 0 From: PM |
Llama a TIM ellos te diran k hacer... no te preocupes solo diles que el cel no envia mensajes y ellos lo arreglaran...
el numero es 151
Breña-Lima-Peru Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator: http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410 http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380 |
|
Estoy intentando conectar laptop a internet con mi T610 como modem via Ir, alguien sabe como hacerlo?
T610 Powered |
TheRoot Joined: Aug 20, 2004 Posts: 0 From: PM |
Quote:
|
On 2004-12-21 23:46:06, Asterix wrote:
Estoy intentando conectar laptop a internet con mi T610 como modem via Ir, alguien sabe como hacerlo?
|
|
Yo lo eh echo ASTERIX, pero no te lo recomiendo, por IR solo va a 9600kbps y en verdad no se como la gente podia navegar antes a esa velocidad...
Mejor es que lo hagas a travez de tu cable de datos, el procedimiento es el mismo.
Primero tienes que configurar el celu como un MODEM, para hacer esto necesitas un driver que bajas directo de la pagina de SonyEricsson, exactamente como se hace eto no me acuerdo porque yo estaba curiosiando y lo instale sin preocuparme como.
Luego de que tienes el celu conectado y configurado como un modem (el propio driver te pide configurar todos los parametros) lo podras usar como un modem normal (el k te cobra por minuto o segundo como una llamada cualquiera) o como GPRS (k kreo t cobra por KB).
el resto es como si tuvieras un modem y una linea telefonica comun y corriente.
P.D.
El driver del celu tiene el titulo DRIVER para IR pero funciona tanto para cable como para BT, el soft esta en el mismo CD que te vino con el celu y al insertarlo y correr el AUTORUN en la ultima parte te dice si kieres instalar los drivers.....
Breña-Lima-Peru Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator: http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410 http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Bueno tios al fin ya esta en mis mamos el k700i un telefonazo eh? La verdad que vale la pena el esfuerzo. trecien estoy probandoel fono pero por lo menos hasta ahora esta bravazo, lo unico que me molesta es que como lo compre un usa no tiene t9 en espanol ta mare!!! |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
hey tio buster bien por ti , a ver si saludas a la gente por Xmas en perumoviles, para ti y para todos les deseo una feliz navidad |
luisc Joined: Dec 25, 2004 Posts: 0 PM |
uhmmm saliendome del tema ... quisiera saber si alguien x FAVORRR .. me pudiera decir comooo configurar un motorola c650 con eso del apn gprs y el wap ... (PERU) . |
|
Feliz navidad para todos, que la pasen genial.
T610 Powered |
omzeta Joined: Dec 27, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos, quisiera por favor que alguien me diga si puedo pasar mi linea Bellsouth a un celular que pertenece a Nextel y esta desactivado, yo tengo un Ericsson T18di y el celular de Nextel es un Motorola i60c. Gracias...
P.D. Feliz Navidad!!!!! jo jo jo... |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
holaaaa
|
rocotitoaqp Joined: Dec 28, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos, recién hace poco conseguí un teléfono Sony Ericsson P800, este ya venía con cierto software, pero cuando estuve probando este teléfono recuedo que probé un skin que se llama Symbian OS 7, que era una skin del windows XP, y nunca más pude cambiarlo puesto que no me aparecía la opción para escoger otro skin, en mi frustración decidí desinstalar el Tracker del celular, pero ahora el celular ha quedado sin ninguna gracia, esos skin le daban más personalidad. Lo que quisiera saber es si alguno de ustedes me puede decir como bajar este software desde mi celular directamente, a que dirección debo entrar y como es el proceso de instalación y que debo de hacer para poder ajar nuevos skins para esta aplicación.
No poseo los cds del software que viene con el celular, y otro problema es que tengo instalado el SwFileMan y el SwTaskMan, pero me sale un mensaje que dice program trial is over y a continuación me solicita un número de IMEI, un email y un code, con que información debo llenar estos campos del imei y del code.
Gracias de antemano.
|
|