Author |
Foro Dominicano! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Graffy estoy conectado a msn !!!!!!!!!!!!!!
Esta en mis manos. |
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
mierrda krlos penso igual que yo lol
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2011-04-07 04:20:43, dominic157 wrote:
mierrda krlos penso igual que yo lol
Dominic lo ke me dijiste en el taller fue lo ke me terminó de convencer El cell lo compré como a las 4PM
Hasta ahora la experiencia va bien... Comparandolo con el sistema del 5800 las cosas han mejorado bastante. Les recuerdo que a lo del sistema sumenle que el 5800 era gordo, muy plastico y la camara no era la gran cosa...
Lo que deseo es no estar flasheando tanto ni jodiendo con mods... claro, y que la bateria no se me gaste en menos de 8 horas
Registré ahorita el imei en OPDA jejeje a instalar como los viejos tiempo
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
eso me acuerda la vez que me vendiste el n97 que te dije que el n8 seria diferente y me dijiste que no que eso era lo mismo...
viste que symbian 3 se ve mas estable que su antecesor s60v5....y eso esperemos su nueva interfaz eye candy que viene por ahi.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
los n8 aca ahora mismo rondan los 150-200 euros... realmente, pa la camara es una maravilla... pero como que no me gustaria estar jodiendo con certs pa OPDA de nuevo....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias!
Xnuo:
Jablador... andan entre los £200 y £250... alla me imagino q un pelito mas caro.
El C7 es el q anda al precio q dijiste.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@xNuo: Hay un HACK para eso Es peor joder con cydia Con ese hack permanente podras hacerle debrand e instalar aplicaciones sin hacerle siginin.
@Graffy: Symbian en el fondo es lo mismo pero la pantalla manole capacity y el "Makillaje" ke le hicieron hacen que funcione mejor!!!
No lo cargo desde las 6PM, Instalé par de aplicaciones, punche varias configuraciones y hoy a las 6.30AM la bateria esta FULL. Si fuera mi HTC DZ tuviera por 65% como mucho Todavia no tengo un dia con el, so, cuando instale la lista de aplicaciones ke tengo pensada es posible que las cosas cambien.
En el mismo orden: SI, Symbian morirá pronto... Pero como el tiempo promedio con un celular para mi son no más de 6 meses... veremos que pasa
@Jay: Tranced ta preso, baneado por otros moderadores, lo botaron de Esato, interno en una clinica o lo tienes de castigo? No he leido ke hayan hablado sobre eso.
[ This Message was edited by: krlosRD on 2011-04-07 11:30 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
SC413486202GB
Your item has reached the delivery office and is out for delivery.
We can confirm that your item left the delivery office this morning and should arrive shortly if it hasn’t been delivered already.
EDIT

[ This Message was edited by: fbloise on 2011-04-07 13:27 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
manin y es pelao que estan los bordes?????
ah y felicidades...bienvenido al flamewars...
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Vengo duro con una Palm Pre
0 hack, 0 singin aplications, naaaaaa, todo fluido
PD: FREE TRANCED!
Buen dia diverso foro.do
|
toy tomando la decision de ver si mango un n8, como dijo krlos estoy jarto de android y estar modeando, ios y su encierre, blackberry y sus i zombies, el n8 es un aparatico que cumple con lo siguiente, buena cam,buena pila y es poco comun aqui en rd o sea que no esta quemao, ademas de tener una excelente calidad...
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-04-07 14:05 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenos Dias Esatorianos !!!!!!!!!!!!!
Hoy me acoste a las 3:00 A.M Puyando mi new jueguete Motorola global 2 with Android 2.2
Esta en mis manos. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiwo Gozaimasu:
Bueno aqui ta to el mundo activao!! yo no me goa queda atra noooo!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
On 2011-04-07 15:08:51, yariel wrote:
Buenos Dias Esatorianos !!!!!!!!!!!!!
Hoy me acoste a las 3:00 A.M Puyando mi new jueguete Motorola global 2 with Android 2.2
que bien que te gusto el aparatico, yo probe uno pero cdma y es muy bueno...
|
eso es el glare o brillo del flash... no esta pelao ni nah.
Oye pero que chulo el apple store, estoy bajando todas mis apps de antes sin tener que pagar un chele (beejive, colorsplash, whatsapp)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|