Author |
Foro Dominicano! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Cuanta salo y yo enfermo !!!!!!!!!!
Esta en mis manos. |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
pa brasil a majar con morenas asi.....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Gracias grafy .... oye no me ha dicho que ha pasao con atrix si te gusto o no que hay de bueno o que hay de malo
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-04-02 18:07 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Le gusto tanto q no tiene un mes y ya lo esta vendiendo lol!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2011-04-02 19:18:26, fbloise wrote:
Le gusto tanto q no tiene un mes y ya lo esta vendiendo lol!
bueno pos dejeme decirle que lo tengo en venta pero no por que no me guste si no pq necesitaba hacer un negocio con el dinero, aunque lo deje vendiendo me gusta un tro, no tiene la pantalla del samsung pero la pila le dura al doble con data conectado permanete, y es una chuleria eso de ubuntu, vean el video que puse en el foro de android.
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Dominic
Felicidades por lo del video, excelente...
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hey dominic.... te la luciste....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
yo si me rio con la gente, un tipo me manda un pm en emarket que quiere el phone pero q nama tiene 400 us, pero en 400 no lo consigue en ebay, ni siquiera de los que venden sin la tapa y sin nada...
que abusador.
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Asi son los capitalenios de abusadores y bulteros...
Dile lo q le decia yo:
Montro si usted tiene pa comprarse un toyota no aspire a mercedes benz... Comprese un alcatel ruyio.... Y ahi le trancaba. Q cura. Metal fue testigo de par de llamadas asi, era cagandonos de la risa pq la gente llamaba pa atras pa insultar.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
lo que mas me gusto del tipo fue que me dijo papa ya salio el nuevo de motorola ese ta bajando, el lolazo uno si tiene que pasar pique, no ha salido el atrix europeo y viene el pana a porfiar que salio uno nuevo, ese ta totao.
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Mientras haya indios habra espaņoles con espejitos. El tipo lo que no sabia que tu vives de esto. Pero hay chamacos que le traen vainas de fuera y no saben lo que es y lo disparan barato. Siempre hemos dicho que no se pierde nada con tratar. Si resbalas te lo enganchan.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2011-04-02 23:06 ] |
On 2011-04-03 00:02:01, mkng wrote:
Mientras haya indios habra espaņoles con espejitos.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2011-04-02 23:06 ]
Totalmente de acuerdo
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
gracias meta,l xnuo, fbloise, grafy , por sus opiniones
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-04-03 00:12 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Dominic
Ese video es un beta o ya es definitivo?. Te lo pregunto porque en una escena se veia a unos mecanicos trabajando y se veian muy chamaquitos y se reian mucho. Parecia como que no tomaban el trabajo en serio. Se hubiera visto mas profesional con dos personas mas mayores con sus batas de mecanicos. Digo yo, porque soy medio perfeccionista. Lo mismo en tu caso si hubieras traido algo en las manos ya sea una carpeta o una tablet al momento de la entrega se hubiera visto mas profesional.
MK |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
klk!
@Dominic: yo imagino ke ese es el video definitivo ya ke esta bien hecho y pulido...
observaciones(no criticas malas):
1- El bulto-maletin negro ke esta en el sillon, al tipo se le kedo pero despues cuando salio aparecio con el bulto en la mano...
2- Esa puerta suena tanto cuando la abren? o fue ke pusieron ese efecto.de.sonido pa sobresaltar el "abrir" de la puerta?
3- Como dijo MK, no se pero como ke cuando antes de darle la llave al tipo debiste estar haciendo algo mas, osea, no tener las manos estaticas/duras "todo" el tiempo esperando ke el tipo llegara. @MK: tuvo buena esa dike una iPad, jajajaj
4- No se, pero al darle la llave debio de haber un pekenio intercambio de palabras como por ejemplo: Dominic: aki estan sus llaves. ; el.cliente: gracias. (siempre con el sonido de fondo), o keseyo, no se.
+ Un detalle ke me gusto -ya habiendo visto el logo anteriormente- fue el de ke el tipo(cliente) hace el gesto con la mano de ke "esta bien, "... le dio el toque del logo de uds.
Aclaracion, el video esta bien bien hecho.
---
nos leemos logo..
|
|