Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ ciber: Dios pero la verdad es que la gemte son freca. Y tu sabe si fue el?
This message was posted from a K700i |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-08-03 17:24:01, jairo28 wrote:
@ ciber: Dios pero la verdad es que la gemte son freca. Y tu sabe si fue el?
This message was posted from a K700i
|
|
No man, no creo que fue el joven que estaba haciendo el trabajo, alguien mas entro y las agarro, pero vere que hago un amigo me esta ayudando y esta chequeando las cintas de las camaras de seguridad a ver si ve algo.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Todos: Mensage borrado. @Jean: Papa conectate cuando leas esto tengo q decirte algo importante. Me mandas un MMS cuando te vallas a conectar. _________________ Si es verdad: MI PRIMO ME VOTO MI T630...
[ This Message was edited by: renesis on 2006-08-03 19:21 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Todos: recupere mis bocinas!!!
[addsig] |
|
@Ciber: Detalles, viejo, detalles...
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ciber: si cuiber como dice renesis detalles!!!
I'm Powered By  810 |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Ciber, bien por ti!!! pero parece que te gusta siempre mantenernos en suspenso.
|
mcirvin Joined: Aug 05, 2006 Posts: 0 From: Republica Dominicana PM |
holass todos aki, soy nuevo tengo un problemita con mi v3 lo k pasa es que no quiere conectar con gprs cuando estoy en una aplicacion java entonces taba leiendo en un post que el mini opera que es una aplicacion java se le debe cambiar el apn de orange que donde dice wab poner web pero cuando voy al apn no dice nada con wab ni web solo dice orangeworld entonces como puedo hacer que mi v3 tenga acceso gprs cuando este en una aplicacion java |
nesesito que me ayuden quiero usar el gmaps y el mini opera pliss!! somos dominicanos o no!! demuestremelo ayudandome jijiji |
|
Quote:
|
On 2006-08-05 05:37:35, mcirvin wrote:
nesesito que me ayuden quiero usar el gmaps y el mini opera pliss!! somos dominicanos o no!! demuestremelo ayudandome jijiji
|
|
Primero que todo dejame ser el primero en darte la bienvenida al Foro Dominicano, que bueno que estas aqui.
Viejo eso del GPRS y los motorola hasta a nosotros nos tiene a jugo...osea nos encantaria ayudarte pero sera mejor ke llames a Orange para ver si ellos te pueden ayudar mas que nosotros.
Yo mismo he cojido una lucha del carajo para poderle configurarle la opcion JAVA/GPRS al Moto C650 de mi harmanito y no ha podido.
lol.
|
wow! men k problema, yo estaba leiendo en un forro un chamaco que lo logro pero no era aki y fue con un v3, dicen que hay k cambiar wab por webpero es k el apn mio solo dice orangeworld k jodienda con eta baina lol |
menos explican lo que yo digo jentes entren pa k vea!!! pero todavia no lo e podido lograr porque el apn no es el mismo de aki (orange)
http://72.14.209.104/searchq=[....]eb+v3&hl=es&gl=do&ct=clnk&cd=2
|
menos explican lo que yo digo jentes entren pa k vea!!! pero todavia no lo e podido lograr porque el apn no es el mismo de aki (orange)
http://72.14.209.104/searchq=[....]eb+v3&hl=es&gl=do&ct=clnk&cd=2
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@Ciber: hey que bueno men, como los otros han dicho: detalles!!!!!
Otro tema:
anoche estuve en una graduacion de el colegio en q estaba y yo tire mas fotos que el carajo, pero siento un vacio. Quiero comprarle el mxe-60 pa q el celular se ponga como debe de ser. Y por cierto tambien quiero unas hpm-70 y una memoria d 1gb pal celu.
No me queda mas que conformarme con lo que tengo hasta ahora....
Pasen un buen fin d semana, gente.
|
saben ahora llame a orange a ver que me decian sobre los java con gprs y esos estupidos no saben nisiquiera que es el apn, saben tambien hay que ponerle en ves de wap poner "http seguro" en el primero y en el segundo "http" pero comoquiera no me salee! las aplicaciones con internet, pero yo se que es posible porque si otras compaņias con motorola lo hacen ponque aki noo!! aaaa |
|