Author |
Foro Venezolano |
Gaby Joined: Jul 26, 2004 Posts: 0 PM |
Yo tengo mi cel configurado con yahoo desde hace ya un tiempo y a mi no me han cobrado ni medio por eso... |
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
En serio no te cobran?? Yo tambien tengo correo en yahoo pero cuando lo reviso me cobran, entonces que cuenta de datos usas??
This message was posted from a T610 |
Gaby Joined: Jul 26, 2004 Posts: 0 PM |
A mi no me cobraron y eso que yo siempre lo reviso y me la paso mandando tonterias por correo... Y yo tengo la cuenta con yahoo.es que los indios de digitel aqui me dijeron que era la mejor... |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Yo intente configurarla hace unos meses y me dijeron (Yahoo no Digitel) que me iban a cobrar por el acceso pop3
|
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
Pos yo consegui esto...
No lo he hecho yop
No pude vamos a ver si ustedes pueden...
Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com [Autenticar]
Nombre de cuenta/Nombre de conexión: Su nombre de Correo Yahoo! (su dirección sin la parte "@yahoo.com")
Dirección de correo electrónico: Su dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, usuario@yahoo.com)
Contraseña: Su contraseña de Correo Yahoo!
|
No se si estamos comentando sobre lo mismo, yo me refiero al uso del cliente de correo electronico del tlf configurado con Yahoo. Desde hace tiempo yo la tengo configurada, recibo y envio correos, pero como se requiere la cuenta de datos para conexion web, cobran
This message was posted from a T610 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Gracias Pana jakfer
This message was posted from a T300 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Pana entre x wap a venemovil pero no veo veo los wallpapers esta en blanco x q?? Q pasa
This message was posted from a T300 |
litcy Joined: Jul 23, 2004 Posts: 0 From: Valencia - Venezuela PM |
Hola a todos como stan.. Gracias por los mms q me han enviado cuando les tenga algo se los hare llegar..
Una pregunta ya configure la cuenta de correo (por cantv), para poder enviar y recibir email, pero resulta q nada mas puedo recibir, yo nose si a uds. les ocurre lo mismo es o es nada mas on el correo de cantv..
Saludos Litcy |
Esa es una restricción que tiene Cantv por POP3, solo puedes recibir mas no enviar, te recomiendo que uses Yahoo que te ofrece el servicio de manera bidireccional, saludos  |
Pos yuo quiero configurar m t610 con yahoo...
Alguien me puede ayudar a hacerlo?
Yo tengo ya cuenta en Yahoo pos quisiera q alguien me ayudara a configurarlo al c ell....SAsludos... |
AC/DC Joined: Jul 23, 2004 Posts: 7 PM |
Hola, buenas tardes. Hace un mes adquirí mi nuevo T610 y me parece una maravilla de teléfono, aunque un poco difícil de manejar comparado con los teléfonos nokias. Pero eso es practicando con el teléfono. Mi pregunta es la siguiente; el T610 tiene un menú secreto como los de nokia para yo poder borrar el nombre de infonet que sale en la pantalla principal? Y para que yo pueda ver que firmware tiene instalado el celular? Disculpen estas preguntas pero no soy muy experto en cuanto a manejo de estos teléfonos modernos. Espero prontas respuestas. Muchas gracias. |
El ingreso al menú secreto es el siguiente: >*<<*<*, allí podras verificar la versión SW del equipo
IILL
|
Pos The SE
tu me puedes dar los settings para cnfigurar el correo por yahoo?
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
Car1los, y otros interesados:
Conectar usando: Cuenta de datos web (gprsweb.digitel.ve)
Protocolo: POP3
Servidor entrada: pop.correo.yahoo.es
Puerto entrada: 110
Buzón: (Nombre de la cuenta, solo lo que está antes del arroba)
Contraseña: (Contraseña de la cuenta)
Servidor de salida: smtp.correo.yahoo.es
Puerto de salida: 25
Dir corr electronic: (Dirección de correo completa)
Descargar: (Modificar a conveniencia)
De nombre: No modificar
Firma: No modificar
Copiar saliente: (Modificar a conveniencia)
Intervalo revisión: (Preferiblemente desactivar, pero puede configurarse a conveniencia)
IILL
|
|