Author |
VIVA Dominicana! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Seguro 70.00 pesos en post pago. y en prepago como 30,000.00 supongo porque el nokia N95 8Gb vale casi 20,000.00 |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Aaaaaaaah,
Que jevi se ve...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Tan Durmiendo por Aqui. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Por fin que Viva puso los telefonos mas baratos en Postpago y Viva Top.
No me gustaba eso de que un telefono salia al mismo precio con un plan prepago que con un plan postpago de 800 min.
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-10-07 17:31 ] |
Lo malo de eso es que tienes que firmar contrato nuevo cuando lo compras asi con un plan, yo preferio comprarlo fuera de esas promociones
|
Señores y Viva sigue bebiendo Forty malt, por donde vivo aqui en San Pedro la señal estaba con anemia, y desde ayer esta al 100% ya no se pierde cuando entro al Gym y no esta subiendo y bajando cuando estoy en mi casa.
Felicidades y sigan asi. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Esta es la fecha que todavía tengo mb's.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hellox
Po yo no sabia que ViVa adquirió el local que era de ORANGE de la 30 de marzo con calle del SOL!!!
Oh oh...
ME HACIAN FALTA LAS VACACIONES PA ANDAR UN POCO EN LA CIUDAD
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Viva se esta poniendo alante alante, se gun veo si siguen asi y no se dañan para el ano que viene estaran posicinados en el 2do lugar. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si mano, esa tiendecita es una de las mas bonitas que hay en la ciudad.
Yo mismo estoy considerando a Viva. Solo estoy esperando por el 3G.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
Algo Ironico, en esa tienda fue donde active mi primer celular con un plan flex joven de 100 minutos (orange) el cual termine cuando decidi cambiarme y saque uno de viva ahy mismo despues que se pusieron verdes jejeje
Ya resolvieron el problema de los minimensajes que llegan con caracteres locos a los destinatarios??
[ This Message was edited by: exmman on 2008-10-09 23:13 ]
[ This Message was edited by: exmman on 2008-10-09 23:15 ] |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
Pensandolo bien no recuerdo si era esa la tiendecita me dare una vuelta por ahy a ver jejejej lol |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si no quieres enviar figuritas locas no uses acentos o caracteres especiales.
A las personas que te envian que tampoco los usen.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-10-10 00:12:18, exmman wrote:
...
Ya resolvieron el problema de los minimensajes que llegan con caracteres locos a los destinatarios??
No. Aun no. Pero ya resolvieron el que los mensajes se partian en 2 si usabas caracteres especiales.
Creo que con el firmware pasado del iPhone pasaba lo mismo no imortando la Operadora. Y lo corrigieron con el nuevo FW.
Saludos,
RNS
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Bueno, yo definitivamente deje Orange porque me sentia explotado, desde que estoy trabajando soy cliente de planes tipo flex, y en Orange pagaba por 75 mins lo que en Viva o en Claro pago por 100 o 115.... Me active con Viva pero no dure mucho porque la senal es pesima... Al menos dentro de edificios, cosa que no me pasa ni con Orange ni con Claro... Alguien podria decirme si eso ha mejorado aqui en Santiago, porque me dicen que en Santo Domingo son otros 20 muy diferentes......
Ahora mismo estoy en Claro, esperando dos cosas, la portabilidad numerica y una senal como la de Claro en VIVA... |
|