Author |
Foro Peruano!!! |
Asterix Joined: Aug 19, 2004 Posts: > 500 From: Lima / Peru PM, WWW
|
@Latisha, bienvenida a esato y al foro peruano.
@TheRoot, aún no hay nada de la negociacion, me imagino estaran esperando ver que pasa con la licitación de la cuarta banda el mes que viene.
T610 Powered |
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Juan Pablo que tal te va con el Nokia 6230?? |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
acabo de adquirir un cable de conexxion serialdel t300 a la pc, instale el sotware monitor y baje una variedad de sofware de club sony ericsson pero no logre encontra un sofware que me permita bajar la fotos que estan almacenadas en mi cell, ud conocen como hacer esto o con que sofware poder bajar. gracias |
TheRoot Joined: Aug 20, 2004 Posts: 0 From: PM |
Ya te respondi en el foro de PeruMoviles....
Resumiendo, con el cable de datos no se puede bajar nada del CEL al PC.............(Eso Creo)
P.D.
Ya me aburri, de k me estes reestableciendo el contador de POST, asi como kieren que siga uno en este foro, me niego a cambiar de nick pork eso seria darme por vencido.............. |
|
Theroot jejje a mi ya me paso lo mismo, e suna lata, pero que le vamos a hacer!! |
|
@limnes, trata con el FMA (float mobile agent) puedes encontrarlo en: http://sourceforge.net/projects/fma
Este software te permite manejar todos los archivos de tu cel y es una excelente interface entre tu cel y la pc.
T610 Powered |
TheRoot Joined: Aug 20, 2004 Posts: 0 From: PM |
Aun utilizando el FMA, no creo que puedas sacar info del T300, segun se este celu solo puede enviar cosas a la PC via Infrarrojos, osea que no tiene el protocolo OBEX para el cable de datos.
Bueno es lo que yo se.
Breña-Lima-Peru Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator: http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410 http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380 |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
gracia root, probare tus consejos, veo que participan en los 2 foros. |
Hager Joined: Apr 30, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Alguien sabe que tal es el firmware motorola v525 que lo transformas su sistema operativo en un v710. Como funciona, mejora la calidad de la cámara y ya tendria la capacidad de grabar video??. Porfa alguien si fuera tan amable de responderme esta interrogante se lo agradecere.
 |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
y se pueden pasar las fotos del T68i a la PC via cablde de datos??? |
|
Creo que tienes razón @TheRoot, yo del T300 nunca bajé cosas a la pc, solo subía.
@FeliT200, no creo que puedas tampoco del T68i por cable de datos, igual que el T300a solo debe ser por Ir o BT.
En todo caso, para ambos teléfonos debe ser mucho más simple comprar un puerto Ir para la PC y manejar todo por ahí, así se evitan un dolor de cabeza.
[ This Message was edited by: Asterix on 2004-11-18 18:13 ] |
el problema es sabe si mi PC soporta IR, por lo menos bluetooth si debe soportar |
y cuando volvere a tener mi avatar??? |
|
Felit parece que nunca jejej yo todos los dias vuelvo a tener 0 post jjeje que raro, cuando tenia un monton de post
saludos |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
buaaaa no funka el foro de perumoviles, debe ser una pequeña caida
ya volvera......
[addsig] |
|