Author |
Foro Peruano!!! |
Asterix Joined: Aug 19, 2004 Posts: > 500 From: Lima / Peru PM, WWW
|
Bueno, le dedique un poco de tiempo al asunto de TIM y Telmex para llegar a la verdad, y resulta que no solo es cierto sino que ya el negocio estaría cerrado.
Y no solo se trata de una negociación en Perú, sino que para contrarestar el avance de Telefónica en America Latina con la compra de las 10 filiales de BellSouth, Telmex habría cerrado un trato millonario con Telecom Italia para comprar todas sus operadoras en Venezuela, Brasil, Argentina, Bolivia Chile y Perú.
Los italianos se habrían visto obligados a ceder terreno en este mercado pues el crecimiento de Telefónica y Telmex los dejaba muy relegados a un tercer lugar con solo el 17% del mercado total, por lo cual y debido a el resultado negativo de la matrpix italiana en el último año habrían decido vender latino américa, saldar sus deudas y siguir en el mercado europeo.
Solo faltaría la confirmación por parte de las autoridades de cada país para la toma por parte de Telmex de las operadoras de TIM.
Así que, a rezar...
T610 Powered |
|
TheRoot Joined: Aug 20, 2004 Posts: 0 From: PM |
Alguien k tenga TIMNET k me confirme....... rumores dicen por ahi k ya no estan cobrando...........??????????
es una promocion o k.......??????????????
Breña-Lima-Peru Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator: http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410 http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380 |
|
Es un regalito de Telmex para que te vayas acostumbrando...
La verdad no te puedo confirmar nada, estoy en Chile, pero pasen el dato a ver si es verdad.
T610 Powered |
Ya k tas por Chile averigua cuanto esta (en dolares) un K700 pa k lo traigas a Perú, a ver si por lo menos de esa forma llega al Perú.............. jejejeje
Habla podemos hacer negocio..........
Breña-Lima-Peru Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator: http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410 http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
jejej The Rooth yo ya tengo un flamante k700i de Telefonica movil, esta groso, la verdad que el pobre T610 se queda realmente chico con este modelito, es como cuando el t68i cambio a T610 asi de grande el cambio, la patnalla es increible, ya despues les cuento mas, ya que hace solo unas horas que es mio!! |
|
Esta caro, como 500 cocos, pero TIM lo va a ofrecer en diciembre para la campaña de navidad, de hecho que sale más barato, claro si Telmex lo deja
T610 Powered |
DIOS te escuche e Ilumine a TIM y ya pronto pueda tener un K700 en mis manos................ aunque sea con otro numero.
Pork los muy muy de TIM me dicen k tengo k kumplir minimo 1 año con el mismo numero pa k pueda renovar con equipo nuevo.................... pa tal caso mejor me compro equipo y numero nuevo............. lo fregao va a ser llamar a toda mi mancha pa darles mi nuevo number................. jejejeje |
|
Si pues, estos te piden un año, pero despues te renuevan cada 6 meses, por eso en diciembre también le hecho mano a uno de esos K7.
T610 Powered |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
uno q regresa con tanto cariño a Esato y se viene a enterar q Tim fue comprado por Telmex, QUE FEIOOOO |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
ta maie, y mi avatar??? mis posts????????? what?????? q es esto, uno regresa y te hacen esto?????? me han robado mi avatar, ahora me pongo a hacer carreritas pa recuperarlo |
|
Asi es, parece que ya fuimos, preparense para lo que viene.
Ya viene my K700!!!
T610 Powered |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
la compra de digitel (tim) de venezuela no la hizo telmex, sino una empresa com inversiones de VERIZON (USA)
[addsig] |
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
holas, que hay de nuevo por aca ?????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Hola a todos, aqui en Venezuela TELMEX no ha comprado nada todavia, la que compro a DIGITEL TIM fue CANTV que pertenece a VERIZON y tambien son dueños de otra operadora pero es CDMA, se rumorea que pensaban venderle esta operadora a TELMEX, pero no se sabe nada, mas bien salio en prensa que le estan invirtiendo una millonada hasta el 2008, el miedo que tenemos los clientes de DIGITEL TIM es que la desaparezcan o la desmejoren,porque nadie cree que se queden con las dos tecnologias haciendose competencia mutuamente. yo pensaba comprar mi K700 pero ahora lo estoy pensando, aparte que me chocaron el carro y no tengo dinero jejeje, que hago con el K700 si despues me desmejoran la compañia, esa es la unica operadora GSM en la capital. |
|
Telefónica opera CDMA y GSM en argentina y le va bien, al menos no hay mayores problemas, y eso es lo mismo que van a hacer ahora cuando liciten la cuarta banda celular.
Hacerca de la venta de TIM a Telmex, hace unas semanas TIM ha recibido un millonario prestamo de parte del banco mundial para desarrollar su cobertura en el Perú, asi que para que venderlo, no suena un poco tirado de los pelos?, además la idea de Telmex era tomar operadoras en bloque, y por lo pronto en Chile les han dicho que no aprobaran su posible compra de Entel TIM.
T610 Powered |
|