Author |
Foro Dominicano! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Diablo, dejame halar la emergencia!!!!. Me quedo con mi Ipad 1st gen.
MK |
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hey quiero informacion si este movil T-Mobile G2 se puede conectar en Orange y si se puede usar el net en este movil.
Esta en mis manos. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2011-03-13 00:54:31, yariel wrote:
Hey quiero informacion si este movil T-Mobile G2 se puede conectar en Orange y si se puede usar el net en este movil.
Ese movil coje el EDGE de Orange, pero no el trigiplu.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2011-03-13 01:28:09, wiifanatic wrote:
On 2011-03-13 00:54:31, yariel wrote:
Ese movil coje el EDGE de Orange, pero no el trigiplu.
Thanks !!!!!!!!!!
Esta en mis manos. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Mataron a un muchacho a 3 calles de mi casa. Lo iban persiguiendo, el andaba a pies. Al menos 10 disparos recibió, la mayoria en la cabeza
Parece ke el chamaco era bellaco porque lo mataron con gusto
Mas detalles mañana cuando vaya al colmado de feloman a escuchar las versiones definitivas del caso.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Uff que cruel...
[addsig] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Esas cosas me dan teriquito... :S
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Por ese tipo de cosas me fui de alla... Q mal**ta inseguridad.
Buenos dias a proposito!
Gente, Android pa multimedia y musica & BB para browsing e emails/chat es la mejor liga.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
no tenkyu... yo lo quiero todo en uno solo.... con un chassis como el n97, y si no aparece algo asi, que al menos aparezca como el motorola ese que tiene teclado completo debajo de la pantalla (á la P1)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
el lio es q a ningun android le dura la bateria con el uso q uno requiere (xtreme punchadera mode on)
el android lo uso pa fotos, musica y juegos. el blackberry para lo q sea chat, email o leer noticias.
Me gustó de kindle app q puedo leer un libro en el Android... retomo el mismo libro en la Blackberry y me pone en el lugar donde me quedé, q jevi.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buen dia gente!
Hoy yo tuve un sueño raro. Y bien feo porque habia alguien en pedazos.
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
yo me soñe con algo en pedazos tambien.... un chicharroncito con limon encendio... le taban dando machete delante de mi en el sueño... y estaba DPM con su limoncito (de puta madre...)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xnuo: la babaaaa
Señores, Japon esta en peligro por otra planta nuclear. Dr. Milton Banner, que usted recomienda al respecto?
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Yo hoy no sone.
El locasasaso del vecino del lao se puso mas loco de la cuenta y su familia tuvo que amarrarlo en el patio, y el se paso la noche/madrugada/manana entera vociandole a todos los vecinos para que vallan a soltarlo.
|
|