Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenastardesatoitos,
Gracias por los mensajes de Condolencias. La persona que murió fue mi abuela de 100 años oro.
Ademas de ser mi abuela también fue madre [No vivo con mi padre] por lo tanto yo tenía madre². Era una abuelita que siempre oraba, sobrepasó varias enfermedades, varias recaidas, vio muchos familiares y amistades morir y hasta los ultimos días de su vida tuvo su mente SANA.
En fin, es un proceso de la vida. Pero es dificil de entender y duele perder a alguien que siempre estuvo en tu casa y fue muy querida. Estuve varios dias ultra-hiper down pero ya me estoy levantando.
Luego comento sobre los diferentes temas de interes nacional e internacional planteado en el degenerado foro.
Saludos,
kRD
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Welcome back Krlos...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@krlos: es una verdadera lastima eso que les pasó a ustedes. En especial a ti. Tamos aqui cualquier cosa.
Otra cosa, el papa del dr.carlosd tambien fallecio hace una semana.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
siento mucho tu perdida krlos estoy aki para lo k necesites!! ya sabes
en otro tema estab allamando al Dr pa saber si le ivan hacer misa al papa y para darle el pesame y no me contesta el cel. alguien sabe algo?
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Guenos dias!!!
Yo en mi vida habia visto mujeres asi en el campo!! Pa mi que son de otro pais y la mudan pa cada pueblo para participar!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
josetoto: k no habias visto mujeres asi? muchacho.. ponte a hacer turismo interior y visita las cuidades de aki pa k tu vea lo k son mujeres lindas... una de las latinas mas lindas son las dominicanas... muchacho.. k eh lo k tu cree?
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
hai mis hijos si ustedes supieran...
esas mujeres aveces ni conocen el pueblo k representan. son pocas las k verdad pertenecen a su supuesto pueblo natal
[addsig] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Bienvendio al foro Krlos lamento mucho la perdida, pero de seguro te dejo mucha sabidura practica para vivir mejor, la experiencia es el mejor aliado y ella seguro compartio eso contigo.
@josesoto: lo mismo que dijo lendy, coje pal cibao, ahi si que hay mujere buenaaaaaaseeee
Ppl! me llego una cascara de estas:
Basicamente el cel se descarga con rapidez y no enciende a menos que lo conectes al cargador, aun teniendo la bateria llena, hay que "jumpearlo" con el cargador para que arranque, luego de ahi funciona bien. Que le he hecho:
- Cambio de Bateria
- Cambio de Software
Esto sin resultado positivo, ?que sugieren ustedes?
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
llevarlo donde un brujo a ver si le quita el fucú de encima...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
On 2011-03-09 21:10:15, xnuo wrote:
llevarlo donde un brujo a ver si le quita el fucú de encima...
propones a alguien es especifico???
[addsig] |
@obideo: mira a ver si la bateria muestra signos de daño de agua o si esta inflada.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Felicidades a Grafy por su Atrix 4G!!
Yo por mi parte estoy leyendo y estudiando algo que me puede dejar resultados positivos en un futuro: VPS y Plesk for Linux/Windows...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Y gracias a grafy tambien por estar dispuesto a ayudarme en unas cositas
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2011-03-09 21:31:55, tranced wrote:
@obideo: mira a ver si la bateria muestra signos de daño de agua o si esta inflada.
Eso fue lo primero que vi, y la bateria se ve casi nueva, la cambie por otra y el problema persiste.
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
lendy lo que pasa que josesoto vive en la capital, y en la capital las mujeres buenoo.. ..
josesoto en santiago las mujeres mas bonitas de republica dominicana estan en, sanjose del las matas, janico. que si tu las ven parecen europeass , tu me excusa pero de verdad la mujeres de la capital son fea pero fea.!
el unico sitio que e visto mujeres bonitas en los mall, blue mall y acropolis. ;P
y si va para megacentro
|
|