Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 544545546 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
TheRoot
K700
From:
PM
Posted: 2004-10-29 19:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno si piensas k hago WEBING es tu opinion..... pero de eso lo habre echo en 2 o 3 post maximo.............

Bueno eso ya es opinion tuya....... es cierto k nos salimos del tema un poko hablando de PC pero fue por ayudar a alguien no por hacer WEBING....

De todas maneras fue un gusto.............
Breña-Lima-Peru
Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator:
http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410
http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380
Asterix
T610
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2004-10-30 06:16
Creo que me salve por que posteo bilingue, jejeje...

Bueno, antes que me caiga el guante de nuestro terrible moderador, tengo serios problemas con los SMS internacionales, a ver si me pueden ayudar.

Como ya se habran dado cuenta viajo bastante, y tengo numeros en Brasil (TIM), Argentina (Telefonica-Unifon), Chile (Entel PCS,osea TIM) y Mexico (Telefonica Movistar), claro aparte del TIM Peru.

El problema es que desde casi todos ellos (excepto los de telefonica) puedo enviar SMS a un TIM de Lima, pero cuando me responden el SMS nunca llega a su destino.

He hablado con servicio de TIM Peru y TIM Brasil y dicen que todo esta bien y que los mensajes deberian de estar normal, pero el problema sigue y no hay como solucionarlo.

Alguien tiene una idea de que esta pasando?, no se si TIM Peru tiene la salida de SMS internacional bloqueada o si es algo con el de mi flaca que los mensajes nunca llegan, o quizas algun chiche con la configuracion del telefono, a ver si por ahi pueden encontrarme una solucion, saludos.
T610 Powered
grover
T68 gold
PM
Posted: 2004-10-30 18:56
hola alguien me puede dar la datos para configurar mi celular es t310 quiero saber la configuracion para pode enviar mensajes multimedia y poder navegar asi mismo ver mi msn a travez de mi cel necesito la configuracion desde cero ok bye saludos a la gente del foro.

pd. no entiendo eso e de crear una cuenta en mymail para poder acceder a msn atraves de mi cel gracias.

lima - peru
Asterix
T610
PM, WWW
Posted: 2004-10-31 01:10
La configuración de TIM para MMS y WAP la puedes accesar en el sitio de sony ericsson www.sonyericsson.com, vas a soporte y de ahi a configuradores, es fácil y rápido y el profile te lo envían a tu teléfono.

Para el mail, yo no he podido aún configurar el mío para hotmail, así que si alguien sabe como hacerlo sería de mucha ayuda.
T610 Powered
@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-10-31 19:31
@grover mas sencillo es q mandes un sms al 2000 c/las palabras wap o mms recuerda q esto es graten y lo de ingresar a msn vas a la pag wap de tim en el url del cel pones wap.tim.com.pe en el link de portales pero si mal no recuerdo el problem es tu cel pues se te saldra q necesita "java script" y si mal no recuerdo el t3x0 no lo tlene o sino vas dsde el cel (en abrir pagina) y escribes tagtag.com/boraldowap y ahi veras un enlace q dice e-mail o msn OK

This message was posted from a P900

Asterix
T610
PM, WWW
Posted: 2004-11-01 03:58
En todo caso llama a servicio al cliente y ahí solucionan tu problema al toque.
T610 Powered
TheRoot
K700
From:
PM
Posted: 2004-11-03 16:09
Muchachos por ahi cuentan que TIM vendio el 70% de sus acciones a TELMEX osea ya nos cayo el guante........ tendremos que rogar que una nueva empresa llegue y compre la cuarta banda que el estado esta a punto de licitar..................

Recemos, hagamos fuerza para que la compañia sea Europea y no pinches españoles o mejicanos (no es por el pais sino que las empresas de servicio celular de estos paises son usureras nada mas)
Breña-Lima-Peru
http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410
http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380
Asterix
T610
PM, WWW
Posted: 2004-11-03 16:52
@TheRoot, donde escuchaste eso?, estoy a punto de entrar en panico!!!
T610 Powered
TheRoot
K700
From:
PM
Posted: 2004-11-03 17:45
Ya en varios Foros e visto esto, era un rumos (como el de telefonica y bellsouth) pero me confirmaron que era una transaccion no comunicada al publico (al igual k telefonica y Bellsouth k recien hicieron su anuncio hace unos dias).

Ahhhh lo peor de todo es que dicen k telefonica kiere la cuarta banda k estan a punto de licitar, para poder poner servicio GSM...... ahora k haremos.........
Breña-Lima-Peru
grover
T68 gold
PM
Posted: 2004-11-03 18:28
hola a todos una pregunta nuevamente un amigo me ayudo a configurar mi cel gracias beto malaga.

en cuentas de datos:
punto de acceso apn puse tv.tim.pe
y en usuarios y pasword e ip no ho hay nada es asi si lguien me pudiera dar informes

y en servicios wap tambien no hay ip y paswor es asi o devo escribir los datos haber sime ayudam ok
y alguien sabe que se puede hacer para que la coneccion a internet sea mas barato o o algo asi que eso le servira a todos ...
Asterix
T610
PM, WWW
Posted: 2004-11-03 22:42
Por experiencia propia te puedo decir que la conexion GPRS es más barata que la CSD, ya que solo pagas por las descargas y no por tiempo de conexión.
T610 Powered
@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-11-03 22:55
@Asterix ya pes mandale un pm a nuestro amigo grover sobre lo de los apn's o le mando yo?
Asterix
T610
PM, WWW
Posted: 2004-11-04 00:37
@grover mandale un SMS al 2000 con wap o mms, y ahi te envian los profile, fácil nomás.

Después entras a opciones wap/perfiles wap y seleccionas WAP GPRS y listo!
T610 Powered
Acrolyu
Z200
From: La Serena - Chile
PM, WWW
Posted: 2004-11-04 11:12
aca tambien habian rumores de que Telmex compraba Entel o Smartcom, por suerte no paso nada!! Telefonicamovil en Gsm es igual de buena que Entel asi que se preocupen, mas competencia mejores precios!!

saludos
TheRoot
K700
From:
PM
Posted: 2004-11-04 16:08
Si fuera por competencia seria bacan. pero aca en Perú Timofonica recien ta anunciando servicio MMS y lo anuncia con bombos y platillos como si hubieran inventado la polvora, es gratis hasta diciembre creo..........

Con ese tipo de antecedentes, si Telefonica llega a comprar la cuarta banda para utilizar tegnologia GSM y TIM (es comprada por TELMEX) tons en el Perú tamos condenados a utilizar señales de Humo, pork mi telefono fijo solo lo tengo pork es necesario para mi conexion con Speedy (y hasta eso es caro aca pork ta $35 mensuales el Speedy 100).

Dios k venga una operadora Europea (pero k no sea de España porfa)
Breña-Lima-Peru
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 544545546 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic