Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Buenos dias.....
@l wea: el ipad 2 le podrá llevar app al xoom pero potencial no, además esperaremos a ver que traerá de aporte la tienda de nvidia tegra zone, lo que pasa es que aquí dicen hoy esto no sirve y después se lo compran...
Como hechan abajo el atrix y es lo mas duro que hay....
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-03-03 12:06 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
El Xoom me parece mejor máquina, pero no veo como que les interese navegar en 3G, o es que toy leyendo mal.
PD: Buenos dias estimado y diverso foro.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buen dia!
Algunos de ustedes ha agregado calles a Google Maps?
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
lo mas importante de el ipad 2 cotra la xoom es el precio..
es mas facil despegarse de 500 dolares [18,200] k 800 [30,000].
para mi para mi. yo prefiero el ipad2 al xoom. ademas honeycomb es la primera version de android
dedicada a tablets.. para mi es como un g1 con cupcake.. le hacen falta par de updates y mejoras
para k sea un OS especialmente dedicado para tablets. so por ahora me voy con el ipad2 ...
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Saludos...
el iPad no sera lo mas pontente o lo mejor pero rompe a cualquier tablets que salga, porque eso es lo que le gusta a la gente el que compra una XOOM se la va a tener que comer porque si decide venderla pocas personas saben lo que es en cambion dice que vas a vender una iPad y mil gente atras de ti (aunque sea de bulto) pero se vende rapido.
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
haha no se si lo han puesto estoy desconectado del foro ultimamente
http://www.youtube.com/watch?v=ct1_r_61sk8
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Hay que reconocerlo: Jobs es freco y degraciaito como el solo
Pd.: La jevita/cajera de la cafeteria donde me desayuno por aqui (el trabajo) nos estaba diciendo horita, que ella se gano su blackberry con su sudor, y que nadie la joda con eso. El hermanito de ella de una vez la corrigio diciendole, que si, que fue con su sudor, pero con lo cuarto del ex novio de ella, que ya ella boto.
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jobs, aunque arrogante, es un bacano!
P.d
Yo me voy con la iPad2... la Zoom en 4 meses no valdrá batata
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
movida un poco riesgosa por parte de RIM... van a implementar su afamado blackberry messenger [BBM] para iOS y Andorid.. si lo ves del lado de RIM les conviene por k serian los creadores de un universal phone messenger!! ya k este es uno de los mas atractivos del mercado, comparado con [gtalk, o ping] y a la misma vez puede ser alqo malo por k como muchas personas por ahy la unica razon de comprarse un blackberry era el BBM, como los tigueritos de ahora.. so hay k ver como se desarrolla esto pero creo k sera un cambio de mucho impacto..
fuente:
http://www.bgr.com/2011/03/03[....]ill-launch-on-android-and-ios/
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
el problema es que en este pais el unico internet adsequible a todo publico es el de blackberry, tendrian que implementar nuevos planes data.  |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
BBM Oficial!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2011-03-03 16:47:40, realvis wrote:
el problema es que en este pais el unico internet adsequible a todo publico es el de blackberry, tendrian que implementar nuevos planes data.
yo tenia un plan de bb funcionando en mi N1.. con 3G ilimitado... si a eso vamos pagaba lo mismo k paqo ahora..
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Realvis.
Pero fijate que en la noticia lo que dice es que ellos van a "licenciar" solo el programa del BBM. No el servicio de BIS (que es el fuerte de RIM). Si ellos licenciaran el BIS, hay si perderian su negocio completamente.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
no entiendo... lo que queremos nosotros es el acceso al BBM solamente... con nuestros planes de datos nos importa un pepino el BIS... asi que pienso yo, que BIS es pal data conscious...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|