Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2011-03-02 16:15:58, krlosRD wrote:
también hay forma de transferir archivos a una PC sin necesidad de ituns, inclusive inalambricamente, existe forma de sincronizar contactos/calendarios sin requerimiento de iTuns
Acaso para Android no hay que hackearlo [Sim unlock y Root] para sacarle provecho? Acaso no hay que estar como un loco flasheando customROMS para ver cual es el que menos jode al equipo?!
por lo menos lo de android se pasan archivos nativamente, el problema del iphone que es hackeao que hace to o sea ilegal por parte de apple...
en el caso del simlock solo es una vez no como el iphone cada vez que restauras se bloquea y en el caso del root pienso yo como buen pensante que solo se hace una vez de ahi palante hay que ser muy bruto pa perder el root con una rom custom, ah se me olvidaba que ios es pa gente que no piensa ni le gusta programar, simplemente le gusta lo facil...
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-03-02 18:18 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2011-03-02 18:17:59, dominic157 wrote:
yo solo digo , el iphone tampoco le sirve la pila , pero eso no se habla , krlos vas a ver cuando ya no tengas multitaks , o cuando pongas esas cosas de cydia y se ponga la mazanita de la muerto
Todavía estoy a tiempo
Eso de la manzanita me puso a darle mente
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
elwea Joined: Aug 17, 2008 Posts: 6 PM |
@karlos no quisieras ver eso de la manzanita of the death .... tengo un ipod Touch 2G de 8GB y yo soy ''punchador'' y me a pasado pal de vece uuuuuuu me dan gana de reventarlo y la pila es una piece of junk eso que casi no lo uso
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bueno ya está decidido: krlos no va meterse al medio con el sicote del iphone
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
saludos... viendo el evento de apple sobre el iPad 2, se ve chula
- mas fina que la iPad 1 y el iphone 4
- 8 veces mas rapida
- menos peso que la anterior
- camara alante y atras
- CDMA y GSM
- Salida HDMI (hay que conectarle un cable y cuesta 39 dollars)
y al mismo precio que la ipad 1
Capacidad --------- 16GB--------32GB ----- 64GB
WIFI--------- ------$499-------- $599------ $699
3G + WIFI-----------$629------- -$729------ $829
y sale a la venta el 11 de marzo
[ This Message was edited by: TypeRStgo on 2011-03-02 19:09 ] iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
elwea Joined: Aug 17, 2008 Posts: 6 PM |
yo ALABO A APPLE por su buen trabajo y calidad en sus productos pero son cerrados. en mente y en OS.
|
sin hate me gustan mas las spec del xoom...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3848&idPhone2=3833
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-03-02 20:22 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Bueno, he encontrado el punto estable para poder disfrutar de mi SGS!
Tengo una ROM estable, con un kernel y modem script que gastan poca pila. Me di cuenta que la compania de celular que uso (Tmobile UK) por mi casa la señal HSDPA es una sica, y parece un arbolito pasando entre la H,3G y la E... Pero la señal 3G es super estable, asi que por aqui lo mantengo siempre 3G, a menos que lo vaya utilizar como modem.
No pienso salir de el.
Me di cuenta que el iPhone sigue encerrado. Que el Nexus S no tiene pantalla gorilla glass, es decir, se raya facil, y que los equipos dual core no son la gran vaina pq el OS no esta optimizado pa eso todavia.
De aqui pal LG con 3D y cuidao...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2011-03-02 19:44:22, elwea wrote:
yo ALABO A APPLE por su buen trabajo y calidad en sus productos pero son cerrados. en mente y en OS.
Increible.
Apple mato al XOOM antes de que naciera.
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
El protector del iPad que se puede usar de stand y dock y de tabla de plancha me parece buena idea...
Consejos del dia:
- No den soporte de gratis a particulares que no sepan de IT, Celulares, etc...¡COBRENLES!
- Si por error le das soporte gratuito a alguien que no sabe, cuando vuelva a preguntare cualquier cosa con actitud de que "eres mi esclavo de por vida" ¡COBRALE DOS VECES LA CANTIDAD!
- Si alguien a quien le has dado soporte y le has cobrado $ y vuelve con una actitud como el acapite anterior, digale: "eso te va a costar $"
- BAJO NINGUN CONCEPTO COMPRES NADA USADO PENSANDO QUE TE VA A SALIR MAS BARATO, Hagan como el amigo Krlos: Dese constantemente pequeños gustos (pequeños gustos = equipos nuevos de caja)
[ This Message was edited by: obideo on 2011-03-02 21:39 ] |
Increible.
Apple mato al XOOM antes de que naciera.
no lo creo papa yaque el xoom tiene barometro y unas cuantas cosas mas potentes que el ipad 2, ademas al xoom verizon le esta dando muy buena comercializacion...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
buenos concejos principalmente el ultimo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
Obideo:
Interesante los consejos. El ultimo es cierto: si compras algo usado (digase carro, celulares, laptop) el porcentaje de q se te joda en tus manos es muchisimo mayor que si lo compras nuevo. Ley de murphy, te rogamos oyenos.
Grafy:
Barometro? Que eres ahora, meteorologo???
La iPad2 se come a la Xoom en un dos por tres... Xoom??? Que jeso??
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
On 2011-03-02 22:27:52, fbloise wrote:
La iPad2 se come a la Xoom en un dos por tres... Xoom??? Que jeso??
Eso e una cosa pa hacercar las fotos en la camaras...
[addsig] |
|
Eso de la camara es Zoom...
Que risa mano, dike Grafy el Meteorologo... oye, un chin mas y va parar en loco el pobre
esos androids lo tienen jodon a él
|