Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2011-03-02 03:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
klk

los que piensan cambiarse pa iphone eso si estan locos.

@ lendy sin el root se hace casi todo como con el root solo que tienes que pagar por las app , en cambio un iphone sin jailbreak puedes comprar lo que sea y nunca por ejemplo reproducira mkv y ni siquiera le puedes adaptar los sub en tu mismo cell ,, solo un ejemplo

pero solo les digo despues no vengan con que tiene su ip4 arrunbao porque salio una version nueva o el jailbreak no sirve pa tu cell porque lo hicieron en marzo ,,, ES MAS PA IFON NO VUELVO NUNCA ES MA PUEDEN TIRAR LO QUE QUIERAN Y YO SOLO POR NO JODER CON ITUNES NI ESTAR ACTUALIZANDO ASUSTAO NO LO HAGO

@fbloise. loco en vez de tirarte una fria este weekend comprate otra pila y entrala en el bolsillo eso no pesa ni es grande cuando se acaba aquella pues pones la otra y ya , eso hago yo a veces . no pienses que estos nuevos smarphone con estas pantalla de ahora y esas pilas tan chiquita te van a durar , es mas para meterte en un iphone mejor compra el n8 es mi opinion , ese cell me llama la atencion por lo completo que es sin ni una app , ahorita te daras cuentas es para krlos tb , que el iphone 4 tampoco dura mucho la pila , entonces estaras trancado con un cell que no sirve y tampoco dura la pila
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-03-02 02:58 ]
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2011-03-02 05:15

On 2011-03-02 02:58:36, renesis wrote:
Chang.

Esta es la calculadora de Aeropaq: http://aeropaq.com/index.php?[....]view=wrapper&Itemid=16&lang=Es

Costos son estimados. La calculadora de tarifas no incluye los impuestos aduanales en artículos sobre los $200 dólares. Para mayor exactitud en sus cálculos, favor contactarnos.

@Chang dése una llamadita a servicio al cliente de su courier de preferencia.
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2011-03-02 06:03
Hasta hoy llego el Iphoneism. Hasta el el profeta se cambio de bando.

fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-03-02 08:13
Dominic
eso mismo es lo que yo pienso
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2011-03-02 13:10
Buenos dias!!

Bueeeno yo me voy con ifon no matter what, estoy aprendiendo a toca guitarra y el ifon tiene el tro de aplicaciones pa eso, desde acordes hasta escala, soleo, creacion de pistas, etc. Aparte de to lo otro claro lol

BB users, por ahi anda una app para tethering, ellos dicen que te vuelven el bb un modem, como si usaras el desktop manager, digo yo, funcionaria en viva o necesita apn abierto?? La aplicacion es de TETHER y JaredCo.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2011-03-02 14:47
Como tigueron ya te salieron cayos en los deo ??.. te aprendiste Mi sostenido. ?? Lol [addsig]
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2011-03-02 15:10
buenos dias......

en el caso mio yo no uso un iphone por no joder con itunes pero despues las app son bacanas y el aparato tambien, pero les digo que si se abre a que no se use itunes consideraria usar iphone, el caso es que nunca lo haran...
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-03-02 14:25 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2011-03-02 15:53
a mi es por lo clasico que no me gusta: es pa tigueres que quieren privar en bacanos, y terminan llevandotelo pa que se lo jailbreakees.... o sea, palomos... siempre ligao a itunes y no manda por BT... so... no es pa mi...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2011-03-02 16:10
Darky 9.3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2011-03-02 16:15
Buendiaatoitos,

Hay formas de instalar aplicaciones fuera de iTuns, también hay forma de transferir archivos a una PC sin necesidad de ituns, inclusive inalambricamente, existe forma de sincronizar contactos/calendarios sin requerimiento de iTuns [y con google], entonces, De qué dependencia hablan? Si hay que hackearlo o realizar algunas actividades con iTuns... YYYYY??? Les recuerdo que no hay equipo perfecto. Si fuera tan sica como ustedes dicen no se vendiera tanto... Digo yo...

Acaso para Android no hay que hackearlo [Sim unlock y Root] para sacarle provecho? Acaso no hay que estar como un loco flasheando customROMS para ver cual es el que menos jode al equipo?!

Acaso no hay que hacer un viaje de tips para que la batería dure 24hrs???????? [Hacer over/underclock, dataOFF, taskmanager killer crazy cada vez que se apague la pantalla o cada 1 hr, bajarle el brillo, andar con 2 bateria o no instalar/usar ciertas aplicaciones!!!]

Ni voy a hablar de mandar vainas por blutu. Eso es algo de cada persona... yo NUNCA lo he usado. Mas facil lo mando x mail niiitido.

Yo quiero algo diferente, y lo haré despues del anuncio del iFon 5 [o como se vaya a llamar]. Las mismitas app para Android están para iFon y muchas veces mejor desarrolladas [Ej: Facebook]. El iFon siempre mantiene el precio porque está hecho con calidad y siempre está de moda.

Nota: Para que no empiecen a hablar pupú, no he dicho que Android es malo... Sino que tiene un viaje de debilidades que A MI me tienen jarto.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-03-02 16:25
Krlos, respira profundo...

El Android la pila es una sica, pero ponte a pensar... hay muchas cosas en Android que el iPhone no las tiene...

Yo me aguantare un poco, creo que el Galaxy aguanta hasta Septiembre por lo visto, una pila nueva y listo!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2011-03-02 16:56
LoOl k risa
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2011-03-02 17:10
miércoles de desahogo en el foro.do

Creo que fue chan que pregunto por lo de la laptop mac... llamé a aeropaq y me dijieeeeen que por "ley" las laptops pagan un 16% de impuesto sobre el valor bruuuuto de la fact (es decir que incluyen el shipping pagado a la tienda en usa, es un robo, ya lo sé).

dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2011-03-02 18:17
yo solo digo , el iphone tampoco le sirve la pila , pero eso no se habla , krlos vas a ver cuando ya no tengas multitaks , o cuando pongas esas cosas de cydia y se ponga la mazanita de la muerto
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2011-03-02 18:32
para mi iOS tiene un UI akeroso... no tiene un sistema de notificaciones, solo los numeros arriba de los iconos.. tu menu son las apps k tengas...no widgets [picture frame, un lindo reloj grande, music widget, fb, twitter etc.., no nada..aparte del UI actualizar asustado de k si salio el jailbrake k el baseband, k el bootloader, k limera1n etc.. lol... y lo k mas odio!!!
la manzana de la muerte [cuando no pasa de la manzaniita] k le da por gusto sin tu hacerle nada al cell... hasta k iOS no se desarrolle un chin mas y cambie par de cosas.. por lo menos para MI no vale la pena cruzar de android palla.

pero solo es una OPINION
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic