Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Acecha, cargado full y lo desconecte a las 5 am
Son las 8:35 o sea tres.horas y media despues y ya va por 82%... ta chupando demasiada pila.
Yo tengo el advanced task killer con el widget alante y q mate apps cada 30 mins pero esto es lo ultimo. Creo q el el modem jpy q viene con darky es la causa. Digo no se, a lo mejor google usa mi cel con su ghz de procesador pa procesar datos "in the cloud"...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
toy con el 9.2 igual que tu, con el kernel speedmod, pero no me chupa tanto, francisco...
me pase el dia entero ayer sin puncharlo mucho mas que pa hacer como 5 llamadas y ponerme a chotear en la terde y en la noche por wifi en el messenger... tirando fotos como hasta las 3 am y se me olvido ponerlo a cargar.... tengo 27 % de pila.... darky rules...
ION, tuve un sueño rarisimo... se resume en la siguente oracion:: dike que haiti es mucho mejor que lo que nos imaginabamos... buena gente, tiranosaurios andando en zonas protegidas, buen dictador, consciente con su gente, muchos profesionales de diferentes areas, en fin, algo 1000 veces mejor que lo que vemos a diario...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
suerte q fue solo un sueño
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elwea Joined: Aug 17, 2008 Posts: 6 PM |
Buenos dias Foro!!
@Fbloise men pk no pruebas el stock ROM froyo 2.2.1 sin modificacion stock kernel con el GPS apagado y la luz auto tengo en mi N1 el GB 2.3.3 y tengo desde que lo desconecte 16hrs solo en bateria y eso que no le apago el wifi ni la sincronizacion de noche y esta ahora en un 50% anoche le di cajeta con whatsapp y facebook y beejive intentalo.. y eso que el CPU del mio consume mas pila que el tuyo pk el tuyo la arquitectura es a 45nm y la mia a 65nm imaginate
|
|
Supuestamente (segun los tigueres de Xda) las ultimas versiones de Gmail app y del Google maps + latitude se quedan "pegados" al internet, aun con la pantalla apagada y aun cuando no se estan usando.
Le di a log out a Latitude pa ver q lo q, sobre lo del Gmail app, no existe forma pa ponerle cada hora o cada 2 hrs, eso es push a lo obligao no joda.
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ustedes me han metio miedo meterle un paq de datos al hd2.. yo lo desconecto en las mañanas y lo pongo a cargar en las noches al rededor de las 11:30... pero anoche me paso algo raro, estaba la bateria en Mamei por un rato mientras mandaba sms y apage el cell, saque la bateria, la puse y lo prendi y.... la bateria estaba en verde y un poco mas de la mitad...
[addsig] |
|
tu si eres pendejo... yo no me asusto con una caballá asi.
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2011-02-27 18:25:49, JoseRamon wrote:
Estaba la bateria en Mamei por un rato mientras mandaba sms y apage el cell, saque la bateria, la puse y lo prendi y.... la bateria estaba en verde y un poco mas de la mitad...
Eso me ha pasado con otros HTC, con S.E. k790, 800 y otros... Parece que la bateria se da un refresh cuando se reinicia
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@Krlos depende.. porque en nokia N73 y N93 hace lo contrario porque esos si jalan cuando prende...
@Bloise es que se que si le meto la data le va a chupa mas pila que la que ya jala...
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hata mañana degenerados....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Es bonito el gesto pero es un poco sarcastico saber q hay 12 millones de haitianos ilegales en R.D.
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
El cuento de nunca acabar. Se me antojo los otros dias de tener una Ipad. A veces quiero browsear y no estoy por bajar a prender la pc pues uso el Ip4. Pero la pantalla es muy pequeña para ser lo suficientemente comoda y por tal razon decidi irme por la Ipad.
El chang me habia ofrecido una de 16gb-3g nueva que le habia comprado a su mujer pero me encontre con un tipo que tenia una de 64gb-3g con poco uso y muy en precio. La compre de inmediato pensando que habia hecho un buen negocio y resulta ahora que viene la jodia Apple y va a anunciar la Ipad 2 en miercoles y que saldria para abril.
Tomar fotos y las videollamadas no me llaman la atencion pero si viene mas rapida o con mejor resolucion pues volvere a donde empece ir estare de nuevo atras de otra jodia Ipad.
Que mal**to circulo ni masa vicioso co.o!!.
MK |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
pero mk eso no es nah!! como tu lo dijiste le 95% aki trabajan pa darse sus gustos solo vende esa y compra la que viene si es mas rapida pues adelante pues!!
milton deja de cenar con tanta grasa de noche lol
[ This Message was edited by: melvin1987 on 2011-02-28 00:32 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Conociendome, me quedo con la que tengo y compro la otra nueva tambien.
mk |
|