Author |
Foro Dominicano! |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
ayuda en el foro BB... o En el Viva
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
saludando....ta muerto esto....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenastardesatoitospuebloesatoniano,
En la mañana estaba en el taller del pana Dominic. Muy buen servicio!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas tardes pipo.. klk
señores cuestionen esto...k creen ustedes de un hombre k cuando se ajuma se le coje con otro hombre? no se supone k se le debe cojer con una mujerrr?
yo creo k eso ta raro
fbloise me preocupas mano tas raro....yo sabia eso k se las dan en machito al final meten la pata
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
yo quisiera ver los post pues no los vi...
EDIT
Krlos
Still Waiting... 
[ This Message was edited by: padillashop on 2011-02-26 23:29 ] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Uno tampoco...
Para reírse un chin... Never have a girlfriend
-- por aquí pasé--
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2011-02-26 23:45 ] Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2011-02-26 23:12:38, krlosRD wrote:
Buenastardesatoitospuebloesatoniano,
En la mañana estaba en el taller del pana Dominic. Muy buen servicio!
el primer clente de esato ,,, gracias por apoyar krlos , señores a sus servicio vengo con el banner depues
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hata mañana...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hasta mañana
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Dia de INDEPENDENCIA!
Hasta Google lo celebra!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jay hahahah... poco original el comentario tuyo.
Gente:
yo lo q puse fue: tranced paj*** y no recuerdo q otra cosa. Nah del otro mundo y fue una broma q yo sabia el iba venir a borrar.
Por otro lado y volviendo al tema de la pila en android;
Una amiga mia del trabajo compro un galaxy, con eclair... la pila le dura menos que al mio (eso seguro lo sabia el sabelotodo xnuo). Yo anoche le di full format por ultima vez y no le instale launcher pro ni par de pleplas mas ahi.q corren.siempre solo para ver.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
que mal**ta cura con Paul lol es tal como bloise dijo hahaha yo solo era cura y cura (aproveche cuando sali del cine y la vi en Mr pirated y la compre jeje que cura XD
si la google.com se acordo de nosotros la .com.do ni M!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
La .do si se recordo.
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2011-02-27 05:48:41, fbloise wrote:
Jay hahahah... poco original el comentario tuyo.
Gente:
yo lo q puse fue: tranced paj*** y no recuerdo q otra cosa. Nah del otro mundo y fue una broma q yo sabia el iba venir a borrar.
Por otro lado y volviendo al tema de la pila en android;
Una amiga mia del trabajo compro un galaxy, con eclair... la pila le dura menos que al mio (eso seguro lo sabia el sabelotodo xnuo). Yo anoche le di full format por ultima vez y no le instale launcher pro ni par de pleplas mas ahi.q corren.siempre solo para ver.
segun veo a mi es el que mas me dura la pila , oye usa el estrong taks manager con el widget matas todas las app que elijas con solo tocarlo talves te ayude un poco
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2011-02-27 00:11:26, padillashop wrote:
Krlos
Still Waiting...
[ This Message was edited by: padillashop on 2011-02-26 23:29 ]
Cariño pero yo te escribí lo que hay desde el primer dia, En estos dias estaba en pucmm pero no tenia la caja arriba. El carro estará par de dias en el taller desde el lunes asi ke eso ta jodon. Y yo dar un viaje pa entregar solo una caja de minilaptop como que esta jodon.
Te dije que eso esta en mi casa seguro, puedes pasar a recoger la caja cuando desees. Solo avisame.
Cual es la prisa para tener una caja con el user guide y garantia? Ya la vas a vender? o ya la vendiste?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|