| Author |
Foro Dominicano! |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
pero leyendo que yo casi he leido 50 pag del topics |
|
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@curiel pm patiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Quote:
|
On 2007-09-06 02:23:50, mikilove wrote:
@curiel pm patiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
| YA LO RESPONDI!!!! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Sñres
Gracias por sus opiniones acerca de con cual de los dos cell me debo de quedar.
Cada uno tiene sus pros y contras y a la verdad me es muy dificil de decidir.
Me gusta mucho el N93i pero si lo uso ya sera usado y no nuevo de caja y lo tendria que vender en un precio mas bajo. Ahora que dicen que ya va a estar disponible el W960 pues tal vez me decida a venderlo para comprar el nuevo montro de SE.
Consegui el N93i a un buen precio. En internet la mayoria de los sites lo tienen por encima de los US$600. De ahi tienes que agregarles impuestos alla, aqui y el flete. Si lo vendo lo daria en US$550 para comprarme el W960.
Mientras tanto seguire par de meses mas con mi P990 hasta que llegue el W960. Y quien sabe, talvez venda la P para comprarme el W, y me quede con el N. (Cuantas letras!!)
Mier...a!!. Lo que gasta uno por estar a la vanguardia. Pero creo que para eso es que nos e'plotamo trabajando. Pa' darno esos gu'tico.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2007-09-06 03:20 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
asi es mk, pero no te lleves mucho del gusto. y dime en cuanto consegiste el n93 y como esta la camara ? podrias subir alguna foto tomada con el ??
otra cosa, quien es que me va a ayudar ? quien me explicara de esto : http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=609122
quiero saber si esos son los precios o que . porque dice algo en ingles y se que aqui ahy varios bilingues
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-09-05 18:27:08, HamsterVil wrote:
@compradores por internet
AYUDAAAA tengo una cuenta en paypal y le puse una tarjeta prepago leon... ya la active(le puse lo 4 codigo k me decian) pero no se como pasar dinero de la tarjeta a la cuenta de paypal. Un amigo me dijo k no era necesario poner dinero en la cuenta paypal sino que ellos lo debitan automatico.... Pero ayer trate de comprar en newegg.com un adaptador para disco duro SATA-IDE en 20 dolares ma o meno y cuando decia diske realizando la transaccion luego me salia error y que lo intente de nuevo pero nunca me funciono... alguien me puede ayudar con esto? como ven soy nuevo en compras por internet
GRACIAS por adelantao
tienes que ver si estas poniendo el billing adress y el shiping address iguales o no
hay sitios que solo permiten direcciones de estados unidos
si ese es el caso tieenes que sacar en el banco leon una direccion alterna |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Gracias por el consejo, voy a aprovechar manana k no tengo clase en la tarde a darme una vueltica por el banco a ver si resuelvo eso.... la direccion alterna que pondre es donde jetpack recibe sus paketes en miami asi k si me dejan poner esa direccion creo k no me dara problema
Les dejare saber en que termino por si alguien mas tiene la misma duda saber si el metodo funciono 
[ This Message was edited by: HamsterVil on 2007-09-06 03:56 ] |
|
On 2007-09-06 00:20:50, josesoto14 wrote:
@rd_w800i...si men...lo vi esta tarde en un dealer...no tenian el equipo pero si la lista de celulares en fidepuntos que ellos tienen y aparecen los dos. El pana me dijo que me consigue el w960 en 16 mil pesos con un pana de el...pero primero quiero probarlo y cosa...a ver por cual me decido..si ese o el p1.
si entras desde tu celular, #103# te aparecen.
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-09-05 23:21 ]
|
|
On 2007-09-06 04:16:36, mkng wrote:
Sñres
Gracias por sus opiniones acerca de con cual de los dos cell me debo de quedar.
Cada uno tiene sus pros y contras y a la verdad me es muy dificil de decidir.
Me gusta mucho el N93i pero si lo uso ya sera usado y no nuevo de caja y lo tendria que vender en un precio mas bajo. Ahora que dicen que ya va a estar disponible el W960 pues tal vez me decida a venderlo para comprar el nuevo montro de SE.
Consegui el N93i a un buen precio. En internet la mayoria de los sites lo tienen por encima de los US$600. De ahi tienes que agregarles impuestos alla, aqui y el flete. Si lo vendo lo daria en US$550 para comprarme el W960.
Mientras tanto seguire par de meses mas con mi P990 hasta que llegue el W960. Y quien sabe, talvez venda la P para comprarme el W, y me quede con el N. (Cuantas letras!!)
Mier...a!!. Lo que gasta uno por estar a la vanguardia. Pero creo que para eso es que nos e'plotamo trabajando. Pa' darno esos gu'tico.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2007-09-06 03:20 ]
mi hermano me identifico plenamente contigo
tengo la p y estoy esperando la w |
|
On 2007-09-06 04:55:36, HamsterVil wrote:
Gracias por el consejo, voy a aprovechar manana k no tengo clase en la tarde a darme una vueltica por el banco a ver si resuelvo eso.... la direccion alterna que pondre es donde jetpack recibe sus paketes en miami asi k si me dejan poner esa direccion creo k no me dara problema
Les dejare saber en que termino por si alguien mas tiene la misma duda saber si el metodo funciono
[ This Message was edited by: HamsterVil on 2007-09-06 03:56 ]
se puede hacer perfectamente pues yo lo hice
ahora
en el sitio donde mejor acepta una direccion alterna es el bhd
pero trata que el shipping y el billing sean la misma direccion
aunque nunca he podido comprar con paypal se de personas que lo hacen asi |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
estoy vendiendo una antena direcional de 24dbi 2,4ghz 120Grados y un rauter senao bc3220 si estan interesados me avisan panas estan en precios de oportunidad listo para hacer tu red wifi
 |
|
hablando de router
tengo un router dlink que le cambie el firmware y ahora no me quiere funcionar
y no se como volver a ponerle el firmware que tenia
alguien sabe |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
pues entra a la pagina de dlink y bajate el original y en el router aparece una opcion "update" y pasale ese firmware
asi deberia de funcionarte |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
contorbery,
explicame que podria hacer con esa antena y router ??
podria conectarme si ahy alguna red cerca gratis ? podria yo mismo crear una y pasarla a otroa ??
ah, por mala suerte tengo el dial up de verizon y es lentisimo.
perdona por la ignorancia del tema, pero me gusta preguntar..
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
poner a mucha gente contenta por tu casa si dejas el acceso libre..... o conectarte libremente por todo el barrio si vives en una esquina, te gusta estar en la calle del barrio con alqgo que tenga wifi y tengas el acceso restringido....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|