Author |
Foro Dominicano! |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@orange: orange por favor no seas tan tacaña.
This message was posted from a T68i |
|
matdupino Joined: Jul 24, 2006 Posts: 1 PM |
hola a todos
no soy dominicano pero vivi en puerto plata las terrenas cabarete y santo dominigo
estoy aqui porque busco gente para testar un nuevo servicio por movil. si te inscribes y testa Mob-it( se llama asi) ya tienes 200 sms es facil y es totalment gratis. el encima :
http://www.mob-it.eu/?inc=direct&tpl=beta
si ustedes tienen preguntas avisad me
nos vemos
y viva la republica dominicana |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Parece buena la idea. Lo voy a probar cuando llegue doña Luz.
¿cómo es que funciona ese asunto?
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Heyy que nice pero yo me registre y nada me dice disque cuenta no activada y el email ya me llego y to eso que sera??? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
en el media player hay una opción de capturar frames, la cual no tengo disponible. que pasa con eso?
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
a los que lo han probado, de que trata el asuto este?
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Cuidado con el SPAM chicos!!! Muchos de esos asuntos solo se trata de eso. Pones tu email y mañana recibes 15 anuncios.
@Tranced: Para captura de frames, solo tienes que pausar el video y prueba a ver si asi puedes.
[addsig] |
a kien le a funcionado el minowireless??? ke me diga a ver como es por favor!!! |
@TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
AVISO PAGINA DE JEAN PARADA HASTA NUEVO AVISO LA PAGINA NUEVA SE LES ENVIARA A TODOS EN UN MENSAJE PRIVADO!!!. |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Ta to!
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Con razon. Mañana les posteo algo q descubri. Enten atentos.
This message was posted from a T630 |
|
Señores tengo que informarles que fui victima de robo esta mañana estoy super killao!!!!!
[addsig] |
@ciber que te paso man??? |
|
Me estaban arreglando una gaveta de mi escritorio un personal de carpinteria, y saque unas cuantas cosas de la susodicha gaveta, entre ellas par de cd's unos audifonos para la pc y mis HPM-70, cuando voy a entrarlos otra vez, se llevaron la HPM-70, las bocinas super chulas que trajo mi W800, ustedes se imaginan!!! ese sonido no tiene comparación!!! y yo que las uso casi a diario!! Pero na por lo menos no estan tan caras la vaina es que ahora tengo que pedirlas por internet, porque aqui es muy dificil que aparezcan y si alguien las tiene pide un ojo de la cara por ellas!!!!
[addsig] |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
Rénesis te asustaste? Para más información consulta tus PM o mensajes privados. Y please borra el último post que hiciste, para mayor seguridad
This message was posted from a T68i |
|