Author |
Foro Venezolano |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Pucha gian mi agenda esta casi al tope y mi simcard también
This message was posted from a T310 |
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Kasei llenaste 700 numeros????
|
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
Pos....
no sesi a ustedes les ha pasado...pero micell de repentese queda paralizado...algo a si comoq se cuelga o se frizza....me hapasado tres vecesy he tenido q apagarlo...
Tengo un T610
saludos... |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@gaby: hola y bienvenida, si puedes tener todas esas cuentas activadas ya que cada una cumple una funcion diferente,
yo tengo una cuenta de datos para cantv (e-mail), la de digitel para wap y la de expresate para mms, y no tengo ningun problema cada una se conecta cuando se le pide sin necesidad de cambiar configuraciones, de todas maneras dime que es lo que quieres hacer exactamente y aqui cualquiera te ayuda. |
Aparte de cantv.net cual otro mail esPOP3
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
Estom
me
lo/copie/de/un/foro/luego/les/posteo./cual
Instrucciones para hacer Bluejack …
Primero q nada necesitas un aparato con tecnologia Bluetooth (cellular , pda , laptop , etc …) Me imagino q la mayoria de nosotros usaremos celulares asi q tomaremos esta guia para celular ok !
Hay q crear un contacto telefonico , en el cual en lugar de nombre pondras el mensaje q desees enviar … (ejem.) compre sony ericsson !
Ir a algun lugar donde existan bastantes equipos … puede ser un café internet , un CAC de Telshit … digo telcel , o pues usen su imaginación …
Seleccionen el contacto q previamente hicieron … y escojan la opcion mandar por Bluetooth .
Su telefono buscara a todos los equipos q tengan Bluetooth en cuadro de 10 metros , puede ser q te aparezca una lista de los equipos q detecte tu phone , o tal vez te ponga no hay equipos disponibles … no se desesperen y a buscar en otros lugares !
Tu telefono te dara una lista de los equipos q encuentre … cuando lo haga , a veces esto te dara una pista de q equipo se trata (marca ó modelo)
Selecciona uno de los equipos q aparezcan en tu lista … presiona donde te indique para hacer el envio (Send …)
Si todo sale bien … tu contacto sera enviado y listo !!
FELICIDADES HICISTE BLUEJACK !!!
No hay q olvidar q para q puedas hacer el bluejack , debes como ya lo mencione tener un telefono con tecnología bluetooth , asi mismo al hacer el bluejack solo se hara a aquellos equipos (palms , laptops , telefonos … etc ) q tengan tambien tecnología bluetooth y pues no importa marca de hecho la mayoria de veces es mas facil hacerlo a los usuarios de blokia … digo Blokia pues esos telefonos por lo general tienen el bluetooth prendido siempre asi q a ellos les pueden enviar mensajes como … Blokia no sirve ! compra sony ericsson … o algun otro mensaje para hacer una buena reaccion , y por fa´no olviden q aunque todos nosotros somos usuarios de SONY ERICSSON todo mundo tiene derecho a escojer los equipos q les parezcan asi q no vayan a ser groseros … bueno a practicar !!
p.s. Por fa ´no olviden postear aqui mismo si tienen o encuentran alguna otra manera de hacer Bluejack o recomendaciones y tips para el mismo ... ok ! |
|
Tambien se puede por Sman para aquellos que tenemos un Px00.
Ya estan disponibles los Wallpapers en Venemovil, tambien se pueden descargar por wap en www.venewap.cjb.net.
|
Gaby Joined: Jul 26, 2004 Posts: 0 PM |
Disculpen mi ignarancia pero sera que me pueden decir por que razon ahora todos los mensas multimedia que me mandan no me llegan si no que solo recibo un mensa de expresate diciendome que me llego un mensa multimedia pero que me tengo que meter en la pag y meter un codigo para verlo... (De ñapa a la final no veo unco) |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Que entretenido lo del Bluejack, pero me imagino que para hacer eso ellos tienen que tener encendido su Bluetooth???
saludos |
locklin Joined: Dec 18, 2002 Posts: 11 From: Caracas, Venezuela PM |
Si, si deben tener encendido el Bluetooth y además en modo visible.
Yo he hecho Bluejacking unas cuantas veces en aeropuertos internacionales (es en donde mas dispositivos consigues) y es comiquisimo ver la cara de alguien que recibe el contacto y empieza a buscar para todos lados quien le mandó eso!!, aunque la mayoria de las veces no ves a quien le mandas el contacto...
|
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
hola panas al tiempo q posteo en su foro rrojas eres michaelmckay en perumoviles? please necesito mms 0051197244427 thanks blah aspm bye
This message was posted from a Nokia |
pos si tienen q tener el Bluetooth encendido
Sin embargoal parecer los Dispositivos de NOKIA tienen siempre encendido el Bluetooth...
Pos a ver si podemos
Voy a tratr
Saludops |
Pos porfavor.... Me dijo la ana Gaby q Yahoo tiene mail POP3 alguien me puede facilitar los Settings para configurar mi Equipo/..
PLEASE...GRACIAS
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
|
Yahoo tiene pop3, pero cobrado.
@Aspame: soy rrojas260 en perumoviles igual que aqui.
|
Y pues como lo podre configurar..? y q otro mail tiene POP3
|
|