Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bueno Krlos, yo toy feo... no eh cobrao y me estan vendiendo un n73 y ese cell le encanta a la jeva, yo voy a hacer un lio hoy, y me la paso tranqilo es su casa... por ahora no hay mas nahh.
[addsig] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Krlos:
Yo regalo caro... eso de regalar barato se lo dejo a los ruyios y a los chamakitos escolares que regalan snickers y plepla asi.
Jose Ramon:
Bueno, en ese pais, no importa su nacionalidad cualquiera se daña... mira el ejemplo:
http://www.independent.co.uk/[....]-gay-kiss-protest-2128050.html
MelvinG:
Te dijeron pedofilo mano!! Yo pensaba q la P era por otra cosa, no por Pedofilo!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2011-02-14 15:34:56, krlosRD wrote:
Señores pero vamos a fijar el tema del día. Dejen de esta hablando de pajarerias y ke el sgsII, atrix y esto y lo otro.
A ver: Qué acostumbran a hacer el día comercial de San Valentin? Hacen cena la pareja o se van por ahí a cenar? Si el amor, como dicen: entra por la boca, cómo debería terminar un día de san Valentin? Si no tienen novia, qué usted hace? Si tienen varias novias, cómo se hace!? Usted es de los que regala caro o es conservador? Eeeeeeeeh?!!??!!??!!
"PS Mode ON" No celebro ni realizo ninguna de las actividades del día comercial del amor o día de San Valentín, esto debido a que el origen de dicha celebración no es de origen cristiano, si no pagano. Muchas historias existen sobre el origen de la celebración, pero las actividades en las que se incurre (intercambio de regalos, celebraciones, felicitaciones, etc etc) provienen de rituales paganos. "PS Mode OFF"
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tu eres "testiculo" de jehova???
O sea que tu no celebras cumpleaños, bautizos, navidad, reyes, es decir, NAHH!!!
Bueno montro, despues no se encuentre raro si le pegan los cuernos...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Obideo
You Got A PM "Aprovecha El Especial De San Valentin
|
Jajajajajaja
Vamos a dejarnos de vaina, si el origen sea o no sea cristiano la intencion se la pone tu, un detalle un dia especial..
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Bueno lo primero es que a) me gustan demasiado las mujere, que vacie la bomba manualmente e mi problema no el de nadie mas, aveces no tengo que recurrir a las artes manuales, pero total que hombre no se da su maniguta incluso despues de viejo... B) creo que estan mas ofendido por que les di en el pelao por que se han cogio el pleito pa ustedes, la idea es joder aki y funir un rato pa sali de la monotinia, apararentemente cuando se toca ese tema salen como alterado cuando atacaban a garabato el lo cogia chilling. So es funidera mas que nada lo dejo aki el coro entonce por que salen despues sencibles....
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Krlos: Yo intento salir con la jeva, pero en fin de semana. Hoy casi todos los restaurantes y/o negocios de ese tipo estan abarrotaos.
Ademas aqui pagan los 15/30, lo que significa que no hay cuartos hasta manana.
Mi plan es llevar a LaFlaca a Segafredo o Michelangelo el fin de semana a cenar bueno. Un churrasquito para mi y una pasta para ella. Despues de hay...
[ This Message was edited by: renesis on 2011-02-14 15:32 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Una cosa bloise en tema de religion es mejor respetar a las demas personas sin faltarle el respeto a la religioon de cada cual, por respeto entre nosotros aun cuando seas ateo, esto por que es bueno cherchar pero ya aki hay que tener cuidado
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Apple se ta riendo con la muela de atras.
LG Optimus Pad $999 Euros!!!
Pd.: Increible, Apple siendo uno de los productos mas baratos en un mercado. Con $1200 Dolares tu te compra un F*cking carro en USA o Europa... es mas hasta aqui tu encuentra un carrito del 80 y pico en $40 Mil Pesos.
Que rayos es lo que le esta pasando a esta gente?!?
[ This Message was edited by: renesis on 2011-02-14 15:18 ] |
Con relacion al regalo de san valentin, yo trato de hacer un regal de acuerdo a mis posivBilidades del momento claro algo que guste, es el detaLle al final lo que debe importar
Ya ya, comensamos relajando y despues nos cierran el foro... no se puede relajar con algunas verdades? ? Yo le dije pedofilico a melvinG qie por cierto se quito la G del nick yo no me habia fijao.. y el no se killo por eso, porque sabe que es chercha..
En otro tema, Renesis ta buena esa, donde queda segafredo?
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Pues si, como les iba diciendo, y obviando el tema de la mar!iconfianza...
Yo nunca he estado de acuerdo con ese día por el bombardeo de publicidad salvaje en periodicos, TV y demás. Si no bien es cierto que todos los dias debes de mostrar amor a tu pareja, lamentablemente si dejas de darle un "detalle" ese día se ofenden.
Así son las mujeres. Entonces hay una ley general que todo hombre debe de cumplir: Hacer sentir bien a la pareja en lo que se pueda. Pues San Valentin es uno de esos dias en que debes de motivarla, ayantarla, resolverle y marcarle una sonrisa en la cara
Los regalos mios no son caros pero tampoco una vaina chuipi. Incluye flores, cena y el "detalle". Una buena chuliá mientras le das agarraita de cintura y caminar siempre agarrados de manos no puede faltar en este día. NO SE PIERDAN.
La llevaré a cenar hoy porque es despues de las 9PM [porque a esa hora sale de la univ] y como hoy es lunes espero no haya mucha gente en el medio
Según las ultimas estadisticas del CGPM en el planeta: 70% son mujeres, 20% son hombres y un 10% son "Otros". Amen a sus mujeres porque los otros quieren aumentar su población.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Joseramon es que tamo en chercha yo se que 1ro no soy pedofilo lol y segundo se que fue en chercha que lo dijiste. So no hay que hacer un show
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
[ This Message was edited by: obideo on 2011-02-14 15:40 ] |
|