Author |
Foro Dominicano! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Y cual es tu afan por averiguar si fulano caga parao o mea sentao. Compadre, busquese un oficio y deja de esta hablando de hombres o termine de salir del closet. Orita dice que te atacamos pero mira por donde vas.
ADD
MK |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
utede no perdonan!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
buenos dias!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
gud molnin...
uk, palomon!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen Dia...
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Helos.
Lo del arroz funciona. @Wii: Dejalo hay varios dias, si no enciende y tienes las habilidades para repararlo, manda a buscar la pieza y mete mano tu mismo.
Es lo que seguro haria el manitas del foro: Xnuo.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
dilo duro, pero no me digas manitas papa... que eso suena a una de 3 cosas:
-pansexual (como el wii)
-wanker (como melvin)
-ladrón (que es el significado mas común que se le da a manitas...)
mejor dime como me decian antes... DIY man...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitos, Que reinelapaz.
Feliz dia comercial del amor!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias..
despues que vi el galaxy s2 me voy con ese,
para mi:
mejoraron la bateria 1650
mejor pantalla
mejor diseño
soporta wifi direct
soporta otg asi como lo oyes
procesador por los 400 millones de triangulos.
viene con gingerbread
quadband 3g
1gb ram ddr3
bueno y como si fuera poco tirense lo que falta aqui.
http://www.gsmarena.com/samsung_i9100_galaxy_s_ii-3621.php
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Evidencia del 16 de marzo del 2009. El dia de cumpleaños de mi abuela!
On 2009-03-17 03:16:00, tranced wrote:
mi c702 ya no es a prueba de agua. mi primo lo metio en un vaso con agua
On 2011-02-14 03:38:50, melvin1987 wrote:
...
como ven @tranced fue otro que se fue al baño se bajo los pantalones y se le callo al inodoro o al menos eso podemos interpretar a raiz de lo que dice de que le paso algo similar por lo que ante esta camara de foreros os pido Sr puritano justiciero que aclare: se le callo el celular mientras realizaba la accion number 1 como todo hombre de pie con los pantalones subidos y por sircunstancias de la vida se le callo el movil o por el contrario se bajo a realizar la accion antes citada y se le callo el objeto en cuestion?
eso es todo por el momento su señoria
[ This Message was edited by: melvin1987 on 2011-02-14 02:42 ]
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Grafy, eso no basta para sorprenderme... el Atrix é mejor de ahi.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elwea Joined: Aug 17, 2008 Posts: 6 PM |
Buenos Dias Foro!!!
esta cancion va pa el mal***to gobierno de DR
http://www.youtube.com/watch?v=GsLy38hWx00
[ This Message was edited by: elwea on 2011-02-14 14:25 ] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
¡Buenos Días palomo foro!
Por lo del Quadband 3G me llama la tención el SGS 2, pero en el diseño parece un iPhone de 3 botones... todos quieren ser como el pero no pueeeeeeden
Wii: meta mano usted mimo y aprenda a mear como loshombre!
Melvin: en verdad tas como muy interesado en saber como mean los hombres del foro.do, ¡revisate!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Señores pero vamos a fijar el tema del día. Dejen de esta hablando de pajarerias y ke el sgsII, atrix y esto y lo otro.
A ver: Qué acostumbran a hacer el día comercial de San Valentin? Hacen cena la pareja o se van por ahí a cenar? Si el amor, como dicen: entra por la boca, cómo debería terminar un día de san Valentin? Si no tienen novia, qué usted hace? Si tienen varias novias, cómo se hace!? Usted es de los que regala caro o es conservador? Eeeeeeeeh?!!??!!??!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Señores, en cuanto a teoria y logica, melvinG tiene razon... el hombre no se baja los pantalones pa mear, y segundo, si asi fuese al mear parado el cell por ley podria caer hacia atras... a menos que Wii usara un Oberol...
Sobre el afan de melving para descubrir que paso en verdad aqui estan varias teorias..
1- MelvinG es pedofilico y por ende quiere que Wii le cuente con lujo de detalles lo que sucedio en aquel momento para hacerce..... sus iluciones...
2- Quiere desviar la atencion porque siempre que postea lo acusan de pajaro Y/O pajero...
3- MelvinG es pajaro y quiere saber si no esta solo en el foro.. quiere preservar su especie...
Asi que entiendanlo y dejenlo con sus loqueras,paque le coja con tira piedra....
PD: Si usted se sintio ofendido/A Con las acusaciones de melvinG, Revisese, talvez usted sea un tapao, el que nada debe Nada teme...No importa su nacionalidad...
Coro toh..
[addsig] |
|