Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Es oficial. Motorola se volvio loca:
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Demasiado cuarto por una tabla...
no es por nada pero las tablets anunciadas ami no me convencen ninguna. Desde que apple anuncie la iPad2, tu veras como se le caen los palitos a los demas. Sin lugar a duda la mejor ahora mismo es la iPad.
Yo he punchado las android kirf y son shit. La Galaxy Tab en tiendas y la pantalla se ve opaca y es un GalaxyS agigantado pero es una porqueria lentisima.
Lo jevi es que quieren vendersela a uno bn bn caro, ej. la galaxy tab dike 500 de aqui (800 dolares)... y es facil!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
En verdad estaba levantado temprano porque hay un problemita en la casa que no me deja dormir... además pá' ser puritano hay que estar corrigiendo y borrando y diciendo que hay que tener respeto blablabla, yo lo unico que hago es opinar sobre los temas de este foro abierto, algunos extranjeros de corazón alegan que es ser entremetido, pero quien sabe cual será la realidad
@Renesis: TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LOCOOOOOOO LA GENTE DE MOTOROLA! , yo quiero ve a melving aonde ta, tanta cosa que habló del tablet ese...
[ This Message was edited by: obideo on 2011-02-13 17:41 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Gente, acabo de ver "The Social Network" y la verdad es que es un peliculon. La historia sobre la creacion de Facebook no tiene desperdicio.
La pueden ver aqui.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@milton oh viejo pero minimo yo soy manco, tuerto y tengo sidrome de down que tu cree que yo no puedo liga? lol ta bien quye yo no tenga cuarto ni te en los paises pero aparece su liguita no tanto como quisiera pero aparecen
@puritano 2 aka obvideo alias oh mi deo lol dije que el equipo era bueno lo que no sabia era el precio y ahora que lo veo ECSMM pa ellos!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Oh pero que presentacion ma chuipi de en el WMC. Por lo menos presentaron el Xperia Pro.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
motorola, TMM...
@melvingay: tu sabes que yo se muy bien con quien es que quieres meter mano, que tas loco por qeu te de algo y te tas yendo en blanco.... no te haga!!!!!
entonces obideo es el PS??????
LOL
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
diablo, me compro sony ericsson con el xperia pro...
|
no no no... este mwc de este año dan asco no joda. diablo ni las mujeres, que las buscaban las mismas de los shows de automovilismo, ahora buscaron un reguero de grillos del barrio Honduras de la capital (no offense intended)...
no ombe no. nadie me ha convencido de nada. Xperia neo & pro? nope.
Neeext!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
pero mucho que gozaste tu en honduras buen pendejo....
|
salvedad, no fue en honduras, fue en los kilometros lol!
en honduras nah ma habia grillos mano, tu mas que nadie lo sabe. lo unico que habia en honduras son los pastelitos y los mangos de la mata de tu casa. despues, NADA!
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Se me cayo el iPhone al inodoro. Se jodio la bocina, la luz de atras de la pantalla y posiblemente la camara. Me quedan 10~11 meses en el contrato. Si cancelo el contrato el ETF es $15,000 (para 10 meses)
¿Qué hago?
EDIT: Antes de que pregunten, no había materia fecal en el inodoro cuando esto paso.
EDITv2: La luz de atras de la pantalla empezó a funcionar por arte de magia (el telefono esta en un zip-lock con arroz seco apagado, por una razón o otra se prendió)
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2011-02-13 21:07 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
que hacias que callo al inodoro que no sea un numero 2? digo yo solo me llevo el cell al baño cuando es una alerta numero 2
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
ya lo sabe, yo rara vez llevo el cel pal baño por temor a eso. Si es pa leer, mas facil un periodico o una revista.
PEro estos muchachos de ahora tu sabe como es, es con la BB o el iPhone pa arriba y pa abajo...
Yo apuesto a que el seguro estaba orinando y punchando el iphone al mismo tiempo, se le resbaló (sindrome del butter hands o mano cagá en español) y cayó dentro del retrete -following la ley de murphy al pie de la letra-(Cuado en el baño, si se te resbala el movil, aun estes a 3 pies de distancia, siempre caerá dentro del inodoro)
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Lo que pasa es que había llegado de un campamento y entre al baño para orinar. (parado) Subi los jeans y el telefono se salió. Parece que se salió un chin cuando me los baje.
Le pase blower al telefono por 15 minutos (en modo frio) y se le esta yendo el agua a la cámara. Esta en una funda llena de arroz al momento.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|