Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
a sinceridad frankie no le he hecho nada no se que fue pero el se esta portando bien a las 12.30 de la noche todavia tenia 22 % tengo brillantes maxima . live wallpaper y todo lo que hace push en background exepto los mail y ya mira ahora son las 10.48 y tiene 88%
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Estoy de acuerdo en varios puntos que expresa frankie, yo en lo poco que he usado android percibo una aplicacion que promete mucho pero que no tengo control al 100% de ella, es un opensource con términos de uso
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo a veces creo q yo le tengo haptic feedback prendido (q vibre cuando uno puncha la pantalla) y alguien dijo q eso consumia muchisima pila.
Se lo voy apagar por par de dias a ver q lo q.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Que mal**ta cura con este post de fBloise
Lamentablemente es cierto. Cuando hace un tiempo dije lo de la batería precoz NADIE me apoyó. Los que usan los captivates tienen suerte o casi no usan 3G/WiFi/Blutu. De todas formas, 14hrs para un movil moderno es un asco, una burla.
Y con esas mald!tas "recomendaciones" del tipo de XDA no se puede vivir. Adiocarajo!
Tener un cell CARO para usar la pantalla con poca luz? No usar la data? y un task killer CRAZY!?? jajaja NOOOO!
Aquí en resumen de lo que hace Android:
On 2011-02-10 15:31:50, fbloise wrote:
Anonimo my ass...
No, el cree q es Blackberry, con la data abierta como una llave. Que vaina es esa no joda?
Mmg, si yo te cierro es pa q te cierre y ya, no pa q te este abriendo solo. Eso es otro gasto de pila inmenso.
Tu le dice que se cierre y es como un adolescente irrespetuoso, que sigue con el mismo retozo...
-Data apagada
-Brillo en 10%
-Usarlo en la banda GPRS o EDGE (no en 3G o H)
-Tener un task killer seteado en modo Crazy que mate apps cada 30 min.
MMGuevazo el que dio ese consejo!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hellos!
A los usuarios de nokia les quiero hacer una pregunta. Yo tengo un 2730 classic de flota aqui y veo que tiene la version 07.70. Es de los RM-579 segun veo utilizando *#0000#.
En la pagina de nokia vi que este modelo tiene hasta la version 10.40. Pero por que este es de Claro no puedo actulizarlo por que a ellos no le han dado la gana. Vi en taringa un metodo para actualizarlo a la 10.40 y quisiera saber si puedo utilizarlo:
Nokia 2730 Firmware v10.40(27/4/10) RM-579 SUPER POST!!!!!.
Puedo confiar en ese metodo? Gracias.
|
|
Krlos:
q cuerda con este cel mano
tranced:
si, aparentemente es lo mismo q haciamos pero es cargandole un archivo pa q le cambie el product code a ese RM.
[ This Message was edited by: fbloise on 2011-02-10 15:26 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Saludandoooo.
Sobre Nokia y WinPho7:
Como lei en TechCrunch esta manana [parrafraseando]: Si Nokia se iba con Android, solo iba a ser un fabricante mas pero con WinPho7 ellos pueden crear una muy buena sinergia. Ademas recuerden que el CEO de Nokia ahora era CEO de Microsoft, asi que si el se iba con Android era como si le diera una galleta a Balmer y Gates.
|
A este no hay que hacerle eso porque trae una lista de codigos genericos para LATAM. Lo voy a intentar entonces.
Gracias.
...O espero a otro que me de su opinion? No es dudando de ti fbloise
@renesis: ya estas mejors?
|
elwea Joined: Aug 17, 2008 Posts: 6 PM |
jajajaja Buenos dias foro que cura
miren aqui el porque google hace un collect data (para lo que no lo an leido)
http://www.android.com/privacy.html
|
|
Si men.
Me hicieron un chequeo del estomago. Fue un bizcocho que me cayo mal. Al igual que las carne molida de hace un anio y pico. El Dr. me dio la misma receta: Cero comida grasosa, cero comer pesado (sobretodo de noche), muchos liquidos, mucha fruta y una pastilla que se llama bismutal compuesto y otra rara que no me acuerdo el nombre (la deje en la casa).
Todavia me siento como con un nudito en la boca del estomago y que todo me sabe a medicina pero por lo menos ya no tengo fiebre y estoy haciendo del 2 normalmente.
Pd.: Gracias por preguntar
|
De nada
@fbloise: aun no he hecho nada
|
|
Si este movil sigue asi, voy hacer lo que dice el Salmos 137:9... no joda!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Listo!
Ya tengo mi 2730 Classic con la v10.40
|
|
Yay!
Ya tengo mail con el dominio de la empresa. Ya soy gente.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Tituap!
On 2011-02-10 17:02:39, fbloise wrote:
Si este movil sigue asi, voy hacer lo que dice el Salmos 137:9... no joda!
Pobre SGS
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|