Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Motorola milestone
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@obideo: en Joluma venden eso.
A buen tiempo a todos
|
|
Que le aproveche...
Llegando a casa despues de un arduo dia de trabajo...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@yariel: como dijo frankie jobs bloise: metele diente al milestone... y si puedes meter un poquito mas, metele mano al capitave. que no te arrepentiras (aunque me tripea mas el milestone porque tiene teclado...)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Obideo
Use Google Voice, Es Gratis!!!
Marking!!!!!
|
|
Bueno gente, despues de ver la pelicula mas agria de todos los tiempos (Tekken) me vua ir a dormir... no ombe no, no se la recomiendo ni a mis enemigos.
jajajaja... eso te pasa por dejarte llevar de nombres...
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Ustedes creen que deba comprar una ipad ahora o espero a que salga la 2da generacion?.
Tengo un 3gs 32gb y no la estoy usando y pienso verderlo y comprarme la ipad. Pense en el ipod touch 4g pero ya tengo un ip4.
Que me sugieren?.
MK |
|
Que esperes (al igual q yo)
La ipad 1 la estan dando por batata (como dice el gato) pero japichardo me reco.ebdo esperar pq la ipad1 en cuestion de dos meses quedara obsoleta. Ademas la nueva vendra con mejor resolucion, cam, etc...
Vende el 3gs y dejalo guardao ahi pa abril q es cuando saldra.
Yo mismo si veo que el GalaxyS2 es una shit cuando lo anuncien la semana que viene, es posible que me tire pal iPhone, pero no ahora (iPhone4) sino en julio, cuando salga el iPhone5, con NFC y toh la vaina.
@mk: como dijo whorebloise, espera a que salga el ipad 2... diablo frankie, ya tu ta como lo cuero de nuevo... nama e pa donde el que te haga bulto...
|
No montro, pa donde el que mas convenga.
A mi me encanta mi SGS, no lo niego salvo una cosa: la mal**ta pila. No le dura nah, y pa q le dure es apagando la data usando algun programa pa ahorrar pila (JuiceDefender o SuperPower), lo que hace que los msj de whatsapp lleguen tarde, que el Gtalk se descontrole y nunca conecte y que el MobileAP (el tethering con el router Wifi virtual) dé "Error"... Solucion? Apagarlo y volverlo a prender.
No he visto ese problema en los iPhone. Aparte de que todo lo que me gusta en Android esta pal iOS y algunas cosas mas.
Vamos a pasar revision de las cosas buenas y malas de cada sistema:
-iOS
cosas buenas:
*la gran cantidad de programas de calidad y juegos buenos
*la duracion de la pila
*facil de usar
*mantienen precio
cosas malas:
*encerrado
*no manda por blutu
*no se puede usar como disco masivo (pen drive mode)
*para hacerlo caminar the xtra mile, hay que hacerle jailbreak, lo que invalida la garantia
-Android:
cosas buenas
*gran cantidad de programas buenos y juegos, muchos ported from iOS
*sistema open source libre, en el que puedes hacer de todo facil (ideal para geeks)
*se puede usar como pendrive, manda por blutu, puedes usar mouse blutu o teclado...
cosas malas:
*fragmentacion, ej. compré need for speed shift en el market pero solo sirve en aparatos con procesador snapdragon. el SGS mio es hummingbird, so no es compatible.
*no mantienen precio
*la duracion de la pila es horrenda
*gran cant de programas beta y buggy que eplotan... lol!
-Symbian (si es que existe)
cosas buenas:
*estable como el diache
*la duracion de la pila en este OS es increible
*otg usb, videollamada, voip integrado en el sistema, etc
cosas malas:
*pocos programas y los que hay parecen sacados de una pelicula de ciencia ficcion del 1988
*el UI es mas feo quel racal
Qué ustedes opinan de eso???
true, pero me quedo en android... total, los iphoneros tienen juicepacks pa los cell de ellos, asi que por que nosotros no? eso es lo unico que pienso que le faltaria al SGS, o mejor dicho, a mi atrix cuandos salga... digo, eso y un teclado fisico... necesito una vaina montrossssa de android con la fisionomía (forma) del n97... pa mi eso seria lo massimo... y mas si fuese el atrix con el dock mas tecladito perez fisico en el aparato... ahi vendo hasta la casa....
|
no ombe, y pa que tanta vaina...
toy bajando darky 9.2 pa ver si lo flasheo de un pronto a ver q tal pq el 9.0 tenia muchos bugs de wifi segun estoy leyendo, quizas eso es el problema de la pila.
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenos dias aunque sea un solo el de hoy.
Diañe...quiero un android.
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Somos dos...
|
|