Author |
Foro Dominicano! |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Yo supongo que Renesis se refiere a dirigir una ceremonia como maestro de ceremonia (valga la redundancia ) Yo digo que si el evento dura menos de 4horas ta' caro...
PD: ¿Adonde consigo pasta termica (Para el CPU) y cinta adhesiva termica (para los disipadores de los chipsets del motherboard y los disipadores que se ponen a la memoria RAM)?
|
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Gara: Es como dice Obideo. Eso lo cobro una presentadora de la TV que trabaja al lao de nosotros a una cadena de supermercados. Como yo no se de esa vaina por eso pregunto que si eso es caro o barato.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
te digo a ti...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas nochess forito como estan?
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bueno yo si se que el pobre de grafy va a terminar frustrao a este paso.. motorola, samsung o nokia cada ve que una anuncia un feature pone su mirada hacia X feature.. aunque aun no ha salido y solo es un rumor ya ta pensando en volver pa nokia.. y me disculpa grafy pero viejo vete a 10 lol que sin duda yo se que tu quiere uan buena maquina pero suave respira coje aire.. hace tres noches estaba en el nirvana con el atrix ahora ta dandolemente a las carapteristicas del nokia lol y su meego (el cual no creo que reciba tanto apoyo pues la gente ta en android e IOS no una plataforma que practicamente usara nokia... digo yoooo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
elwea Joined: Aug 17, 2008 Posts: 6 PM |
@obiedo tirate pa la 30 de marzo
|
|
Llegando de un bodorrio con LaFlaca. Se gozo, se bebio y se caso.
Pd.: Dieron chin picadera.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
renesis y k tu esperabas de una boda dia de semana eso es pa k nadie valla.
PD: si asi es k vas hablar de mi boda, ni te invito a la mia
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Lo que yo se es que me mango un atrix o un galaxy s2...yo no hablo por hablar y todos en el foro lo saben....ademas me gusta la tecnologia, vivo de ella a diario y no me dejo de dar un gusto por guardar dinero.....
Y por siacaso tengo lo cualto del atrix......no hago bulto....
Soy un power user......
Posted from my galaxy s.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Grafy: te faltó el PRAAAAAAAAAAAA
|
|
On 2011-02-04 03:43:33, jay0726 wrote:
renesis y k tu esperabas de una boda dia de semana eso es pa k nadie valla.
PD: si asi es k vas hablar de mi boda, ni te invito a la mia
Yo espero que por lo menos a eso nos inviten. #DigoleYo
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Chisme mode on...
Ñores, alguien a Visto: Los hombres de paco ? Yo no habia visto una serie que diera un giro tan drastico, paso de ser una serie Ridicula y un poco chistosa, a ser una serie de drama y suspenso Buenisima, Cuando termina un capitulo no aguantas a ver el otro en la 3ra temporada..
Pd: Proximamente.... h.. ...
[addsig] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
saludossssss para todos los exatodianosssss
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
MILAGROOO !!!!
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Susantisimo, revivio gabriel!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|