Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@joseramon... despues que lo usas, te olvidas de eso...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
http://www.engadget.com/2011/[....]int-size-performer-through-an/
eto ha tao muerto el dia de hoy. me largo, c/-\\r/-\\j0...
antes de largarme del todo, un aporte
hackintosh.. on a stick!!!!
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
utaraaa
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
senores manana estare de visita en moca, me habia ofrecido para llevar a mi ex novia y su familia para aya donde unos familiares y yo soy hombre de palabra, digo esto porque talvez no aguante estar a su lado :'( y se me ofresca salir corriendo, asi que cualquiera que sea de moca o que sepa andar en moca me mande su numero por si me pierdo porque soy malo recordando calles
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2011-01-30 03:54:46, bladecx wrote:
senores manana estare de visita en moca, me habia ofrecido para llevar a mi ex novia y su familia para aya donde unos familiares y yo soy hombre de palabra, digo esto porque talvez no aguante estar a su lado :'( y se me ofresca salir corriendo, asi que cualquiera que sea de moca o que sepa andar en moca me mande su numero por si me pierdo porque soy malo recordando calles
blade tu todavia la kieres? digo lo pregunto por la lagrimita, ademas cuando tu erminas con alguien por mas hombre de palabra k seas y kedes en buenas con esa persona no sueles ser tan generoso como tu. asi k dime la tipa te barrio y tu kieres volver
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Ouch!
Pero Jay tiene razon.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Blade: Hablate con Grafy para ver si se juntan y hablan cabaya de celulares. Con lo de la ex no opino porque ya tomaste la decision
@Toitos: ayer por error vi a Gulliver No vayan a ver movies al cine sin antes leer reviews! Esa movie es... infantil. Aco!
Lotoman es buena. Pero vuelve la mediocridad de las movies dominicanas al querer resaltar la publicidad de todos los patrocinadores, poner a actuar presendadores de TV o artistas y la misma sh*t de siempre: los chistes agrios dominicanos.
Esta bien que la vida del dominicano es una COMEDIA, pero por Dios! No tenemos mejores libretos?
Cuando estos 3 elementos se eliminen quizas se hará mejor cine.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias foro.do
Krlos:
La unica produccion dominicana que me llamó la atencion es el cortometraje "15minutos" de Jose Maria Cabral...
Despues es la misma vaina reciclada cada 2 años, como los politicos.
Ayer fui a ver a Green Hornet en imax 3d, es buena pero no la mejor. Un 8 de 10 si acaso. Toy esperando que salga Dilemma o la nueva de jack Nicholson en torrents pq no es facil dar £9 pa ir a ver una pelicula ($500 pesos).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
frankie, pero tu ganas pa eso....
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Buenos Dias!!!
Bueno ya hotmail tiene su web messenger estilo Gmail...como dijeron los japoneses...imita..y supera!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Buenos dias....
Hoy no voy a estar en moca pero bladecx cualquier asistencia te la doy por telefono por si te pierdes o no recuerdas algun lugar...
Pm pa ti:-)
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
@jose: that's old news my dear padawan.... va pa dos meses eso...
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Xnuo:
Quizas ahora es que eso esta saliendo en RD... recuerdate que le llevamos 5 hrs de ventaja diaria y como 100 años en tecnologia y sociedad...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|