| Author |
Foro Dominicano! |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy dominicanos k lo k estoy un poco entusiamado pk ingrese a un foro de puros dominicanos para discutir temas de celularesy muchas cosas mas nada muchachones aki tamo para ayudarnos unos al otro ya ustedes sabes tamo por aki |
|
|
|
heyyyyyyyyyyy muchachones k lo k mi nombre es el contorbery soy nuevo aki entre al foro pk me han dando muy buena referencia mi pana the O.V. jejej saludos a todos.... |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
fBLoise: y no aparece un poco mas barato el P1 en internet?
Que vaina con SonyEricsson, yo todavia no junto los cuartos pal P990 y ya me tiran el P1, nunca voy a poder estar al dia con ellos.
[addsig] |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
CONTOR bienvenido al foro, asi se dice aqui estamos para ayudarnos lo unos a los otros... ASI QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL DESBLOQUEO DE MI NOKIA N70 QUE NO LO ENCUENTRO EN PARTE nadama me sale cobrando y me cobran 40 euros y el codigo me lo mandan en 2 dias sin ninguna garantia de que ese codigo me llegara |
|
bueno eso es un liaso y mas cuando salen esto tremendos celular ami el me k me tiene de medio lao es el k850 esta de madre...
http://www.meborre.com http://meborre.ning.com/ |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
CiberKnight o a kien me pueda ayudar, cometi una tarupidada!!, sin kerer borre el menu.ml del FS interno del k310@w200 con el far, y ahora estoy con un problema con eso, como yo podria estraerle ese archivito al FS del w200 k tengo en la pc???, para no tener k flashear todo el cell desd el principio???
De vuelta al coro!!! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Necesito par de opiniones:
Tengo una p990 y realmente me gusta el cell. A veces se pone medio lento pero vale la pena tenerle paciencia. Pero resulta que me acabo de conseguir un Nokia N93i nuevo de caja. Ya ustedes saben la maquina que es y pa'colmo vino con el frente blanco que parece un espejo. Me he enamorao' del celularcito.
El dilema es con cual me quedo.
Aunque realmente estoy en espera del W960. Pero debo de salir de uno de ellos. Por favor denme sus opiniones.

[ This Message was edited by: mkng on 2007-09-05 04:32 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno segun me parecr el N93!
De vuelta al coro!!! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
MEN N93
[addsig] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
n93 |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Men es N93i o n93, de ser asi el Nokia es mejor maquina!!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
no me gusta mucho el n93 (lo siento muy "hueco" )pero como kiera es una makina con muchisimo mejor camara... ahora bien, es un flip phone (si no tienes problemas con eso, po palante contigo)
asi que ya tu sabe... el n93 se vende mas caro que el p990 y no tiene los errores que tiene el susodicho, asi que palante con el
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
GOD DAMN!!! !
nu lo pienso 2 vece n93 se me iso agua la boca!!!!
baba baba baba...
daddy acuerdate ke depues del t610 vino su ermanito t630 y su variante t637. pero como kiera viene de una familia repetable jaja (el t637 me aguanta mambo) hasta ke ocurra el milagro de la compra de un cel con plan max (" pa mi hermana") y porlo vito va ganando el k790(si viene el k810 com al mimo precio me le tiro) o un nokia N73(pero creo ke eso ta fuera de mi liga).
Fbloise. alante alante con ese videito, jaja (si se puede ver mp4 en linux).
ese tipo tiene ke habe entrenado para esas carrerita por ke si lo agarran ahi que da el HDP.
bueno aki en mi 2 semana con linux me guta pero no me hace la vaina simplemente-estupidas-para-cualquier-usuario-de-pc, asi ke puse virtual Box y tengo Windoes emulado (no parece emulacion parece mas ke es un programa normal abierto en linux.
aki les dejo foto de mi linux PC emulando XP con tema de MAC, DAMN a eso se le llama Synergi!!!.(es ke nesecito mi office2007 ese open office es medio arcaiko con el power point.)
bueno les devo la tradicional foto del cubo por ke parece ke toy azarao con el Compiz, Compiz-fusion, Beryl, XGL y el EMERALD y ninguno me kiere corre!!!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
a y si me encanta el tux(pinguinito) y mac (hay ke varia la vaina coņo)
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-09-05 06:48 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: sorry que no te devolvi a las 12, es que estaba en cirugia y no tuve tiempo en el dia entero pa devolverte hasta ahora....
quien es anderson?
por si aca, tiene que reconocerlo de alguna manera, trata de dejarlo 24-48 horas sin bateria y luego intenta, a ver si lo detecta... sino, vas a tener que hacer un tespoint manual (que ahora mismo no recuerdo como rayos se hace, solo se que es hacer un cortocircuito en el board del cel pa limpiarlo de todo...
@fbloise: te pasaste subiendo la foto de los cels del coro a emarket.....balvarozzz
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
me han llamado como 10 gente ya
otra cosa, el N93 (o N93i) son los mejores celulares que jamas se han lanzado.
Yo tuve el N93 una vez y nunca he tenido nada mejor.
Graba video 640X480 MP4 a 30fps (que traducido a la pantalla de una computadora, es un video grandisimo)
Tiene Wifi, bluetooth (sin ad2p, ouch).
El unico problema era la bateria.
Con respecto al P1, me entre al foro de symbian anoche y hablan demasiadas cosas mal, como que teniendo 55mb de memoria se te friza y te salen out of memory errors. Tambien el Wifi, si lo pones en power save no hay manera de que te conectes.
Par de cositas malas del M600 y el P990, como la tinta verde en las fotos al aire libre y en dias soleados (el white balance no es bueno).
En fin, esperar pal N95 8GB o pa un N81 entonces.
@mkng - cuanto diste por el N93i? aparece algun otro?
Mi recomendacion: N93i le da diez mil pata al P990. No sufre de RAM ni nah, y mejor aun, tu pana Frankie
(un servidor) tiene muchisimos programas de la S60 V3 de nokia asi que ya lo sabes.
@curiel - en maxicell veo que los desbloquean en $1,000 pesos
Pero ese desbloqueo por calculadora de IMEI lo consigues en los foros en ruso. Te voy a mandar un PM con uno pa que pruebes (eso si, agarrandote los mellizos, pq es medio riesgoso)
@cammer: tu hiciste un chofan fue!! linux emulando a XP con un skin del Mac. Esa si estuvo buena.
@todos: Bluetooth Stereo Motorola (si, motorola, no son tan malosdespues de todo) HT820, nuevos sellados desde $1,700
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|