Author |
Foro Dominicano! |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
La verdad que este pais es lleno de maravillas.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
que ironica ta esa foto...
esa foto me hace recordar lo puercas que son las calles de alla, llena de letreros del mayimbe este sabado 27 en el rancho de don lulo, basura por pipá, un camion vaciando gravilla en el medio de la calle y un tapon causado por la indeseabilidad de los choferes de transp publico.
Volver?
JA!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
no digas eso francisco, que yo vuelvo a RD algun dia y creo que tu tambien...(aunque sea en una caja de muertos) so cero bulto, ok?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
no creo mano...
hablando de toh un chin, y el mmg de metal donde andara?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
pueblo klk!
just passing by...
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
bloise
Ando por aqui es qu estaba en instaladera de ubuntu en la asuscita!!!
EDIT
Mielda pero canonical se voto haciendo actualizaciones pa ubuntu... 
[ This Message was edited by: padillashop on 2011-01-28 22:40 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hace cuanto que no actualizabas ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
XNUO
Tenia mucho pues deje de usar ubuntu como en noviembre del anio pasado...
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Buenas noches!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas noches. en 1er lugar. yo soy una santa!!!!
2do mi novio también!
fbloise: xnuo tiene razon, ademas dejame decirte y recordarte k por valientes tenemos bandera y por cobardes k huyeron corrimos el riesgo de no tener..
si el país esta como esta es por gente k viviendo aki y estando aki dice ´ýo no me meto en eso´ los problemas de nuestro país es pa k nosotros los jóvenes lo enfrentemos y le pongamos solución haciendo nosotros la diferencia...así k a mi país no le eche vaina!!
josesoto buenas noches!
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Epliquenme esto.
Contexto.
Mami se caso con Chepe hace dos anos. A el le gusta criar aves: pollos, gallinas, pavos, patos, etc. El patio de mi casa lo dividimos en dos. La parte atras para los animales de el y adelante para los usos de un patio.
Hecho.
Hace casi una hora Chepe estaba en el patio atentendiendo sus animales. Y yo fui al bano ha hacer del #2 y banarme de una vez. Se me olvido cerrar la puerta. Estoy sentado en el inodoro. Encuero. Fajao en mi asunto. De rrepente se abre la puerta y es Chepe con un pollito en la mano. Se pone a decirme que se le murio un pollito. No recuerdo porque vaina.
Yo me quede en shock, sin saber que decirle. Solo logre asentir y decir "to-que-si". El Senor duro como minuto y medio diciendome lo mismo. Que mire el pollito que se le murio. Yo sudao. Con la m... en el inodoro y encuero.
Eso fue hace como una hora y todavia no lo he sacao de mi sistema.
Resultado.
Toy en shock.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
jajajjajajajajajajaaajajjajajajajajaja el pipo jajajajjajajjajajajajjajajjaajaa
pero hasta mi mamita me escucha en su cuarto de la risa k tengo.....hahahhahahahahhahahahahahaha se te pamo el monje!!!
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
.
.
.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jajajaja ahora que estamos hablando de cag....
hace un tiempo estaba cag.... en el baño de la casa normal, pero hay un problema y es que no coje seguro... pero todos en la casa saben que cuando la puerta esta cerrada es qe esta ocupado.. y entro un tipo que estaba visitando la familia y me encontro agachao con el papel en la mano
Y otra vez me paso lo mismito, pero con el tipo que estaba fumigando la casa ... ese aeihañoihegaoh
[addsig] |
|
|