Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
en shorty y camisilla ,,, hace calor papa
señores debo ayudarlos en algo ,, miren si van a ver paranomal activity 2 que ya esta para bajar deben saber que esta se basa en una version que dieron en usa donde terminaba diferente la primera parte asi que no se la encuentren raro , yo la vi en imax en USA mi madre que vacaneria
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Sin corbata se vuelve casual automáticamente. Digole yooooo.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
guenas noches chicos
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Mira mi Flow....Mira mi Pinta.
(Si, lo se. Un poco abiurrida y convencional. Pero es algo seguro y que a mi me queda DPM!)
[ This Message was edited by: renesis on 2011-01-27 04:21 ] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
ppl keloke!
just marking,..
---
sobre los thundercats nuevos, como ke Leon-O ta como ke medio g@y, explikenme cabello rosado y lentes de contacto -lol- azules.. jajajaj
---
On 2011-01-27 01:07:50, JoseRamon wrote:
renesis es el culpable !!!
ahi ta JoseRamon celoso por el "fleshlight" ke le kitoo la atencion de Melvin, ya Melvin no coje cuento ni cotorra... coro toh! @Renesis: ya ke pusiste el "problema", dale ahora la solucion a JoseRamon..
---
@Piñitin: "...ooohhh... tu ta en esoo, ahi e ke tan lo cuarto.." jajajaj Suerte mañana.
|
|
@Gara... Si hay cuartos se pueden comprar el "Tenga"
Pd.: Los 'Chinos' si inventan. 
[ This Message was edited by: renesis on 2011-01-27 04:47 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
gud molnin...klowa?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
que risa con el video de Tenga...
Dice uno en los comentarios que el tiene 10 años usando la mano y q no va dejar de usarla (melvin?)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hey, no es por na, pero el tenga se ve como una interesante alternativa a magnolia y manuela (oiste melvin???)
y por ahi vi ayer tambien que hay unos fleshlights que son dike con la forma de los t0t0s aliens de avatar...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen Dia....
|
|
Helos.
Buenos dias.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Aqui...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
buen dia !!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Buen dia foro!
@Renesis: Yo acostumbro a pasar por el local donde voy a entrevistarme antes de, miro la ropa que utilizan los empleados y me pongo una vestimenta la cual indique seriedad para la entrevista, pero tampoco algo que se vea muy por encima de la cultura de vestimenta que hay en el negocio.
He tenido entrevista a las cuales he ido casual (Pantalon de tela y camisa mangas largas, sin corbata) y en otras he ido hasta de saco, según el ambiente del negocio.
De hecho, mi jefe cuando me entrevistó dijo "se ve que eres muy formal, entiendo que aplicas para el puesto "
[ This Message was edited by: obideo on 2011-01-27 13:16 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Renesis ve formal, la primera impresion es la que cuenta!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|