Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Melvin, "a country boy"; "talk, dark and handsome"?
A mi no me gustan ninguno de esos dos.
[ This Message was edited by: renesis on 2011-01-20 00:38 ] |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
pero ven aca y eso ?? osea que el que se peina con la mano ( Pelo bueno ) tiene que ser pajaro ??
ahy algo que esta Confirmao... ahora mismo hay MAS pajaros morenitos que blanquitos.... jum !
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
jose el hombre hombre nunca se debe peinar con la mano eso se deja asi y ya si ere pelo bueno el pelo coje pa su lao y ya! que jeso de tase peinandoc con mano, y diske acada rato tase viendo en el espejo, yo tengo un pana uqe fuimos a cena de gala y cada 30 minutos iva al baño a ponerse polvos .... esto se jodio lol
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
Melvin, otra vez.
Mira, el hombre que mas admiro aqui en RD. Mi ex-jefe en el Popular, Kelvin Soto Baez.
Es blanquito y con el pelo bueno. Pero yo no he conocido un hombre, HOMBRE, que sean tan vacano con las mujeres, su ttrabajo y sus empleados como ese.
En 3.5 anos que dure aprendiendo de el en el Banco, jamas, y digo jamas esa teoria tuya se le aplico a el. Asi que tumba eso. Que esa vaina no es verdad.
|
renesis, apuesto a que es banilejo... tiene 2 apellidos banilejos incluso uno de los mios...
Melving, no has escuchado una salsa que dice : a la morena le gusta del blanco el pelo bonito.. ?? pues yo me peino.. y me lavo mi cabeza con vaina buena y gell buena, no disque daddy ni esos disparate, y A CADA RATO me dicen que huelo bueno... pero si me lavo la cabeza con jabon de cuaba, y me unto daddy o la otra que se parece... voy a levanta algo ¿?? No papa... hay que darse su cachee pero sin exageracion..
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ustedes hablando de pajareria y yo pensando en DOS MIL DÓLARES.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
tamo los dos en eso espero k lleguemos.......
[addsig] |
|
@JoseRamon: El es de Ocoa
|
eh lo mismo to renesis.. somo igualito
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
La unica diferencia es el $$$$$$
|
Sii, nosotros somos mas ricos..
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jajaja dique gel bueno... no gelatina Alejo (la peor) como melvin...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
bueh!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
montro, que te fuerte y casi no tenga barriga no quiere decir que sea pajaro... quiere decir que tengo un físico que se esta poniendo a punto con mi autoestima (nitido!!!!)
y acerca de las mujeres tuyas de santo domingo... no diremos nada... mejor dejemoslo ahi... que karla todavia ta esperando ese paquete...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
jajaj... mierkina yo no sabia q tu me admirabas tanto que me lleva los cartones.
Por otro lado, anoche si fue jevi... la vecina jodiendo al vecino no se callaba por media hora diciendole coge cuero y toh. El tipo agarró, la pego de la pared y le dio como 60 trompá... y se armo el bollo... yo llame a la policia, y nah, la tipa cogio una maleta y se fue. Nah mas se oia voceando malapalabras.
Que cura con eso. mal**to hindu, esa gente jieden y no respetan el sueño de los otros.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|