Author |
Foro Dominicano! |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Renesis: Deberiamos hablar con la gente de Tingola o Mango Bajito pa' hacer los Tishelt
PD: estuve llamando toda la mañana a inposdom y no levantan el telefono
CHang: ¿ponías el paquete en una oficina comercial o en la principal que esta en la feria?, ¿lo empacas tu mismo o allá venden embalaje?
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gracias por las respuestas.
Enviare correo a AMAZOn para ver que dicen ellos.
Me comenta un pana en el trabajo que a él le han re-enviado cosas sin el tener que devolver el producto defectuoso. Me lo encuentro raro porque sería perdida para AMAZON. El me dice que para ellos lo mas importante son los comments/feedback de los usuarios.
Como son US$60.00 ojalá me lo envien de nuevo
Cualquier otras experiencias o sugerencias escriban
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
la foto de grafy es la mas rankiada hasta el momento... gracias a todos...
la semana que viene vamos a rankiar una de las de jay por una semana entera y asi sucesivamente... se les va acabar el relajito a dos o tres marroquie y filipino q sufren de ponerle 1 a las fotos,,, muahahahaha!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Seria bueno que nos motivemos a participar en los concursos de fotografia tambien.
|
|
En esos no... esos concursos siempre estaran arreglados y el juez (es decir, tu) te va siempre a favor de la gran parte gringa o blanca caucasica del foro...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@todos los usuarios de sgs: tengo un problemon bien grande con el vibrant, segun he leido en varios foros es algo comun en los sgs y en muchos telefonos android, el problema es el siguiente: con la stock rom, osea eclair 2.1 oficial, despues de un rato y de haber bajado par de cosas del market simplemente deja de funcionar, es decir cuando le doy a descargar algo se queda en "iniciando descarga" y de ahi no pasa, si hago un factory reset al tiempo vuelve el problema, he hecho de todo lo que dicen en los foros y nada funciona...... lo que he notado es que al instalar la rom el market es gris y diferente y despues de un rato los iconos cambian y se pone verde parece que se actualiza automaticamente.
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2011-01-17 20:48:26, bladecx wrote:
@todos los usuarios de sgs: tengo un problemon bien grande con el vibrant, segun he leido en varios foros es algo comun en los sgs y en muchos telefonos android, el problema es el siguiente: con la stock rom, osea eclair 2.1 oficial, despues de un rato y de haber bajado par de cosas del market simplemente deja de funcionar, es decir cuando le doy a descargar algo se queda en "iniciando descarga" y de ahi no pasa, si hago un factory reset al tiempo vuelve el problema, he hecho de todo lo que dicen en los foros y nada funciona...... lo que he notado es que al instalar la rom el market es gris y diferente y despues de un rato los iconos cambian y se pone verde parece que se actualiza automaticamente.
@Blade: Eso me ha pasa. Solo cancelo todas las app ke esten pendientes de download, reinicio [Opcional] e intento de nuevo.
NOTA: Favor publicar estos post en el foro de ANDROID.
Espero que eso te ayude, sino, vuelve al HD2
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@OBIDEO: Respuesta para ti en foro de WinMo.
Empieza a flashear todo lo que puedas que esa makina aguanta todo.
Al tipo que le jodio el radio que me lo preste pa yo puncharlo un fin de semana
|
Blade:
same to me... pero es un problema de Eclair. Desde q uso froyo jamas me ha vuelto a dar problema.
Consejo:
Buscate un rom estable que sea basado en froyo y no joda mucho q a mi no me da problema mi tel ni a xnuo. Claro, nosotros no vivimos flasheando kernels ni nah.
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lol curense en twitter vean a quien nomine y en que área lo nomine jejeje
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
yo nah mas vi a hipolito delgado...
Android users, prueben Pulse... programita bn cool pa leer noticias en los android, very slick como dicen aqui.
P.D
tambien disponible pa iphone4 y ipad... de hecho en las ipads es q se ve mejor,
Mañana es la eliminatoria del concurso de Sony Ericsson RD. Ya me mandaron mi correo
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@krlos: grax por el dato, ya comenzare durante la semana y vere si busco el averiado esta noche! , ya te dejo saber pa' planear.
Tenia pensando ponerle orangeworld ilimitado al hd2 ¿que les parece?
PD: me gusta piiiila mi telefono!
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
luego de mucho bulto y muho paquete y a falta de apoyo de nuestro Moderador (total es un premio que no incluye a sus locas gringos ) fijaremos para el 21 de enero la celebración de los DEA 2011 (Dominican Esato Adward) las nominaciones serán las siguiente
Contribuyente del año (el usuario que mas contribuciones allá aportado durante el 2010)
Debate del año (debate que allá gozado la mayor popularidad del año 2010)
Smarphone del año
Peor smartphone del año
Sistema operativo del año
Mejor foto tomada durante el 2010
Peor foto tomada durante el 2010
Revelación del año (forero nuevo que alla aportado desde sus inicios y se allá mantenido constante durante todo el 2010)
Aplicación del año
y juego para smarphone del año
con esas categorías creo que podríamos realizar las votaciones como no habrá premio físico pues es una oportunidad mediante la votación de elegir lo que nosotros pensamos que fue lo mejor y quedara la satisfactoria personal del que gane y en el caso de las app pues de los que la apoyaron y/o promovieron
en el asunto de las fotos, las aplicaciones. los sistemas y demás candidatura, durante el día de hoy hasta el día de mañana se estarán empezando a recibir las nominaciones. Asi que ya saben apoyemos esta iniciativa libre de gringos Dile si al Antisemitismo gringo europeo y demas colonizadores !!! que viva la revolucion cubaaana !ªªª
nota 1: esto es lo que decia
@ClaroRD, you were nominated by @melvingutierrez for a Shorty Award in #customerservice http://bit.ly/hYXOk1
[ This Message was edited by: melvin1987 on 2011-01-17 21:18 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|