Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Bladec parece q no estas tuneando tu vibrant bien....que rom usabas;que kernel y que modem....ami nunca me ha pasado eso.....
Bloise yo puncho pero pa aprender. 
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-01-16 00:37 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lol y que carajo habra puesto xnou que lo borraron PJ llevalo suave
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Dominic tiene PM
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
blade puyador lol mata android ni yo con la BB la mate tanto lol
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bueno gente, se casó Alain anoche...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
PabloPikasso Joined: Oct 14, 2010 Posts: 0 PM, WWW
|
No tengo ni idea komo llegue a ete foro pero ya kreo ke me infiltre
GUENOS DAY pa to el mundo!!!
...............................................................................
Una pekeña ayuda kiero ke me den aki los ke residen en europa:
- como kreen ke sea mas komo ke manden algo (por ejemplo: una laptop) desde españa a rd???
- como kuanto ahi ke paga y eso??? |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
bueno manin, en envios no te se decir cuanto, pero conociendo las tarifas desde estados unidos nosotros a la perfeccion, mejor te digo que le digas al familiar o amigo tuyo que espere a que baje un viajante pa alla y que te la lleve...porque aki hasta por sobarse la nariz mientras te la envian, te cobran...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Excusame Xnuo, pero tú no eres el más idoneo pa tar opinando pues tú no manda ni mi**da para R.D.
Pablo, la via mas barata (y segura) es por DHL (Deutsch Post), FedEx y UPS cobran un riñon.
DHL por mandar el SGS desde Inglaterra a R.D., ellos costeando impuestos y todo, me cobran el equivalente a US$80 dolares y llega allá en menos de 4 dias.
Tambien pueden mandarlo por el correo certificado. Aqui cobran mucho tambien, pero es un poco mas barato; alla lo entregan con firma y cubren hasta $800 dolares en caso de perdida, robo o DOA...
El correo normal me cobra como $50 dolares por mandar algo. Quiero recalcar que el correo en R.D. no es lo que era hace 20 o 10 años atras. Lo digo porque los otros dias le mandé algo un pana mio (una pila de un HTC rarisimo) y le llegó y el cartero le pidió hasta firma y proof of I.D..
Si es algo como una laptop o algo grande tiene que pasar a la ofic. de correos con cédula y el tracking number.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
fbloise
te secundo, todo lo que compro en cualquier pagina o me manden me llega directo a mi casa , aunque dure sus pal de dias de mas, el correo no relaja con lo suyo y te ponen a firmar....
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
1. Ta chula la foto. Pero el carro de la derecha hay que pararlo porque tiene la luz trasera izquierda danada. Digo, como tan en Europa y 'to, tu sabe.
2. Pablo, el uso excesivo de las K's es perjudicial para la salud.
Una pekeña ayuda kiero ke me den aki los ke residen en europa:
- como kreen ke sea mas komo ke manden algo (por ejemplo: una laptop) desde españa a rd???
- como kuanto ahi ke paga y eso???
Te toma el mismo tiempo escribir una c que una k. Para nosotros los lectores es mas placentero a la vista.
Pd.: Sally, muy buena amiga mia, es VP en DHL Dominicana, para cuando quieras traer la laptop.
3.: Vaina mala esta, amanecer bored and horny. Que vaina. 
[ This Message was edited by: renesis on 2011-01-16 13:28 ] |
|
Tranced, tu vas a tener que hacer algo con los mamañemas que le ponen 1 de score a las fotos...
Ahi hay par de bonovox bacanisimas que le han puesto 1, par mias y hasta a Jay... esa Vaina me tiene quillaisimo...
Renesis:
Nah mas faltas tu por tener el BB pin del foro a.k.a. Whatsapp, a.k.a el Messenger de los hackers...
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
muñeca sistem del bananero contigo entonces renesis...
@frankie: caballo, usted no deja pasar una... el pregunto por aki por spain, y como le explicare, o sea office to door, por mandarle una laptop a mi sobrino (que por si acaso aki sale muchisimo mas cara que en USA) me taban cobrando 145 euros... y eso fue en el servicio de correos de aki, que normalmente dike tan aliados a UPS...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Milton que esta en Espana.
Porque en Espana la vida sale ta cara. Por ejemplo. Viendo Motorpasion.com, uno ve que los carros nuevos salen $10,000 Euros (un compacto bueno). Cualquiera diria que sale barato. Pero los visitantes de Motorpasion siempre se quejan de que estan caros los carros y usan las ayudas del gobierno: Plan 2000E, por ejemplo.
Mas o menos, pero cual es el sueldo del empleado promedio alla?
Y si el sueldo es mas o menos alto, como es el costo de la vida, osea promedio de gastos mensuales entre renta, alimentos y transporte?
No se si me doy a entender...
Pd.: Cero Magnolia. Voy esperar la tarde pa' resolover eso 'acompanao' 
[ This Message was edited by: renesis on 2011-01-16 13:46 ] |
|
Xnuo:
El preguntó cual era la mejor forma. Tu ni siquiera contestaste su pregunta. Te limitaste a sensacionalizar de que cobrna un riñon... Lee bien la proxima vez, que lo que hiciste se no se llama ayudar bajo los canones de mi conocimiento.
Renesis:
Te voy hacer la historia de Italia, que estoy mas empapado, pero que apuesto peso a moriqueta que en españa seguro es la misma mi**da:
*Aunque el sueldo base alla es de €1400 mensuales, el minimo es de unos €700 u €800 (que es lo que yo ganaba en el Café Costa).
*La renta en toda europa es bien cara, facilmente un apartamento de 2 habitaciones te cuesta como €300 semanales. Por eso es que se hace necesario: o alquilar una habitacion, o compartir la renta un grupo. Si es una casa, subele par de cien euros a la semana.
*En celular se te van entre €20 y €40 mensual, dependiendo plan y el equipo si es subsidiado.
*En pasaje se van como entre €60 y €120 mensual. En Comida como €200 mas.
*En fin, una persona que gane el sueldo alla minimo tiene que estar viviendo con los papa (aun despues de grandecito) o trabajando en dos trabajos.
P.d
Aqui en Inglaterra Yo gano mejor que un controlador aereo en españa (Que ganan €1400 al mes). Yo toy ganando £1250, que son como €1500 euros (o US$1983)...
Eso si, dos cosas te rompen aqui: transporte e impuestos... hasta que no traiga mi familia aparento ser un "soltero" y aqui a los solteros le meten un 20% de impuesto MENSUAL al sueldo a parte del VAT (ITBIS O IVA) de 17.5%, coge por ahi...
|