Author |
Foro Venezolano |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Bienvenida LITCY, tendre que ponerte en un grupo diferente ya que eres mujer, no pienses que es discriminacion, nada de eso, jeje, lo que pasa es que los mms que a veces nos mandamos son subidos de tono, pero en estos dias te hago algo especial de bienvenida.
@todos: como estan todos? tenia tiempo que no posteaba,espero que bien. |
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Hola por favor cuando manden mms pongan sus nick para saber de quienes son
This message was posted from a T310 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
si chiquillos opino mismo que Antonio, pongan su nick!!
saludosssssss
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
hey que prefieren un P800 o un iPod (reproductor mp3) de 20 GB????
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Prefiero el S710, je je
This message was posted from a T610 |
whizkidd Joined: May 14, 2004 Posts: > 500 From: India PM, WWW
|
Congratulations to all of you at foro venezuelano for completing 800 posts! CHEERS;-)
This message was posted from a WAP device |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
What?
This message was posted from a WAP device |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Je je ya pue kasei y Acrolyu, los panas ya postearon su #, guardenlo n su agenda, @ me enviaron los POLY d musica alternativa, no pude escucharla mejor q sea uno ala vez
This message was posted from a T300 |
|
|
jperez29 Joined: May 23, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Saludos a todos los panas venezolanos de este forum, necesito ayuda en un problema reciente que tengo para ingresar a la pagina de ESATO atravez del telefono, desde que lo compre habia podido entrar sin problemas a la pagina y descargar los themes pero de un tiempo para aca no he podido ni entrar a la pagina, el error que muestra en el navegador es el siguiente: Access denied, technical description, 403 forbidden - you are not allowed to communicate with the requested resource.
Agradeceria la ayuda que me puedan prestar para la solucion de este problema. |
|
No parece ser un error del telefono, el codigo 403 se utiliza cuando estas intentado accesar un directorio web al que no se puede entrar por http o necesitas una contraseņa. Te ha pasado en otras paginas?
tambien puede que la pagina haya cambiado pero el telefono todavia la lee por el cache intenta borrar el cache e intentar entrar de nuevo. De todas formas que equipo tienes?
PD: Bienvenido al foro Venezolano!
|
jperez29 Joined: May 23, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Tengo un T-610, ya borre el cache que tiene el telefono y nada, todo igual, solamente me pasa con esta pagina, al parecer es eso que mencionas de una contraseņa pero que yo sepa la pagina de esato es de libre acceso, ahora la direccion que coloco en el url es: http://wap.esato.com/ no se si habra cambiado, si entro por el enlace de digitel tambien pasa lo mismo... ustedes tiene alguna distinta a esta... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ayuda panas
alguien que tenga polyfonicos de STAR WARS, ahora que ya se anuncio el EPISODIO III vuelve la fiebre je je, y si pudieran algunas imagenes se agradece |
Gaby Joined: Jul 26, 2004 Posts: 0 PM |
hola... quisiera saber si yo activo la cuenta con APN gprs.digi... no me afecta en nada que yo tengo otr cuenta para los e.mail de yahoo?? y como activo esa cuenta por que esos datos que dieron antes solo me sirven para activar una cuenta para los e-mail, en cambio para abrir un cuanta de datos no me piden nada de eso.. de verdad necesito ayuda por que los de digitel de aqui son unos ignorates que casi que tubieron que hacer un curso para saber donde esta en boton de on/off |
Gaby Joined: Jul 26, 2004 Posts: 0 PM |
hola... yo tengo un sony ericsson t610 si alguien me quiere escribir o algo mi numero es 04127700310 |
|