Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
una pregunta si te costo menos de 190 dolares por que pagaste tanto de impuesto??? no que todo lo que no pase de 200 dolares esta libre de imp???
krlos por cierto cuanto pagaste de impuesto por los galaxy cuando los ganaste? osea de aduana aki?
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Proto:
La gente se estaban cagando hoy con el lio ese... mira lo que pusieron ahora en su pagina:
Habia gente (yo incluido) que lo ibamos a llevar a corte...
Para el que no sepa, dejen contarles la historia...
En un hecho sin precedentes Deustche Telecom aka T mobile aka Everything Everywhere dispuso que desde el 1 de febrero del 2011 TODO el mundazo iba recibir solamente 500mb en los planes con internet ilimitado, ya fuera clientes viejos, nuevos, chinos, blancos o negros... TOH EL MUNDAZO SE JODIO.
Ejemplo mio es que mi movil viene con 3GB de internet ilimitado, despues que me paso de ahi no puedo entrar a youtube (me sale un nasty icon), ni bajar torrents ni bajar NAHHH... sirve solamente pa facebook, el foro y a browsing limpio.
Que pasa, que ellos pusieron: "ahh te vamos a bajar tu cap a 500mb y si quieres 3gb tendras que pagar $15 mas"... Eso es una violacion al contrato pq ellos no te pueden subir el precio a lo foke sin haber una causa justa. La causa justa de ellos era que un 20% de los usuarios estaban consumiendo mas de los 3GB y que para poder darle internet rapido a TODOS los clientes debian bajarle... es decir, tendria que pagar $15 mas por encima de lo que pago para seguir teniendo mi servicio como lo tengo ahora... JAJAJA!
En fin, yo les mande una carta a ellos y otra al Consumer Protection de aqui. Lo puse hasta por twitter y segun el asunto que lei, recibieron mas de 15 mil emails por hora de gente cancelando, pidiendo el codigo PAC (pa migrar a otra empresa) y amenazando con demandar...
T-mobile no le quedo mas que tirar ese comunicado que ven ahi arriba. Echarse pa atras en pocas palabras pq si no, se iban a joder.
Que bueno ver cuando la union hace la fuerza. Claro u Orange, en un caso asi, ignoraria completamente a los clientes, apoyados por el gobierno de sica que hay alla...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Melvin yo tenia entendido lo mismo pero los asaroso dijeron ke habia ke pagarlo y por mas ke patalie brinke mande email y d to tube ke pagarlo
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
saludos foro !!!
que tipo de impresora/scanner/copiadora se puede comprar con 20, 000 pesos en Santo Domingo para darle pela en un cyber-cafe? sugerencias please
S.P.A.J |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hata mañana!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Buenas notte pueblo! klk!
@Blade: Felicidades por su SGS, punchelo y gozelo!
---
@renesis: Felicidades! ke se le den to' sus proyectos y prosperen! suuuper tarde pero seguro.
--
--Foro.DO page 53hundred here we come! --
PD: BTW, ahorita vi ke ya los domains .DO ya -POR FIN- lo estan usando.
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
krlos
Llama a fercomse 809 549 7414. Monitor acer 22pulg a 7000pesos. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Yo aqui pensando como los loco... Ya que consegi la Onyx (Bold 9700) Practicamente nueva, con su caja, manuales Cd sin destapar, Incluso yo extrene el cargador.. y en emarket aveces aparecen gente cambiando un htc Hd2 por la Onyx... pensando yo .... Me gustaria cambiarlo...
Krlos que los has tenido los 2, que tu me recomiendas ?
Tambien los que tengan algo que decir pueden opinar 
[ This Message was edited by: JoseRamon on 2011-01-13 03:00 ] [addsig] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@TypeR: el ultimo paquete que traje por Vinempaq fue asi mismo, lo compre en una tienda en USA, agregaron factura y todo, el total fue 130usd y me cobraron 800 pesos de impuestos. Yo le dije a la "Servicio al cliente" que eso tenia factura y que no debian cobrarlo, y una FATAL desde el fondo dijo "olvidate de eso, que eso es asi", mas nunca he vuelto, por mi pueden quebrar simplemente por el mal servicio al cliente que tienen.
PD: Vi en la pagina del sitio que recomendo Chang y el monitor esta en 6,000.00. Pero me gustó más el que Compró typeR 
[ This Message was edited by: obideo on 2011-01-13 03:03 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ustedes se tiraron lo de Deiba?
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
On 2011-01-13 03:46:06, JoseRamon wrote:
Yo aqui pensando como los loco... Ya que consegi la Onyx (Bold 9700) Practicamente nueva, con su caja, manuales Cd sin destapar, Incluso yo extrene el cargador.. y en emarket aveces aparecen gente cambiando un htc Hd2 por la Onyx... pensando yo  .... Me gustaria cambiarlo...
Krlos que los has tenido los 2, que tu me recomiendas ?
Tambien los que tengan algo que decir pueden opinar
[ This Message was edited by: JoseRamon on 2011-01-13 03:00 ]
ve a ver vamos a hacer negocios que no puedo andar con dos almatrotes! despues me atracan
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ah pues la tienes todavia ?? La mia ta new, mira aver.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
El que vea este video, y no se emocione con el, tiene la sangre de maco.
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
ppl, alguien que me diga de un usb bluetooth que funcione en win7 64bits, llevo 3 y no me funcionan.
2 de ellos se instalan pero solo envian/reciben archivos, no se conectan a audifonos ni nada
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
type que nos asegura que ese dinero se pague realmente a aduana? hay una mafia deberian aclarar exactamente hasta que valor de un articulo que tenga factura esta excento de pagar impuesto es mas deberiamos mandar una carta a pro consumidor a ver klok para que se establescan pautas para las personas que compran online que puedan protegernos por que realmente los cuorier nos dicen que son pa aduanas pero y en verdad ese dinero va para alla??? Type vamos a ponernos pa eso
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|