| Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-09-04 00:51:02, Drz Daddy wrote:
resucito!!!!  :D:D, el asunto era k en el seetol avia k ponerlo como k310 no como w200, me siento como de seguro se deve de sentir una mama al dar a lus!  :D
|
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
AJJAJAJ te pasaste daddy
bueno, p990 yo vivo en la capi, en la zona oriental, tu me avisas cualquier cosa, te lo puedo llevar a megacentro.
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
diablo eso ta mas lejo quel diablo pa mi
deja ver como lo hacemos pues creo que gastaria mas en gasolina que lo que cuestan los audifonos
jeje |
|
alguien sabe como poner un poco mas rapida la p990
pues en comparacion con la p910 es muy lenta |
|
otra pregunta
como puedo configurar mi tel para recibir mis mail en el pero usando el wi fi |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
SI ALGUIEN ES USUARIO DE SKYPE POR FAVOR ENVIENME UN PM CON SU USUARIO..
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Buenas noches, hoy estoy aqui para comentarles que recibi una llamada de un numero desconocido y tome la llamada aunque no acostumbro a hacerlo me dijeron que mi papa habia tenido un accidente, lo que aparentemente no tomaron en cuenta es que mi papa |
Murio hace ya un a�o,y yo para seguirle el juego le pregunte que donde el estaba,me dijeron que no sabian donde lo habiam llevado pero que comprara una tarjeta y se la diera por el movil yo ay lo descubri le dije esta llamada esta rastreada y me colgo |
bueno cueriel, estos ladrones ya no jayan que hacer !!!!!!!!!!
la gente ya no le gusta trabajar quieren ganarce las cosas asi por asi, luego lo agarran porai y estan llorando que no lo maten.
[addsig] |
RDW800 por eso es que no acostumbro a tomar llamadas restringidas eso es un lio trate de que en orange me dieran el numero de esa llamada y lo que me dijeron fue que ellos no podian dar los numeros asi |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@SEp990 en cuanto a ponerlo mas rapido...trata actualizarlo con SEUS y despues desactiva la animacion(no se exactamente dond esta pero es en settings). |
curiel, aveces recivo llamadas asi, e recivido unas cuantas pero por las mañanas es muy raro que yo coneteste el telefono, pero las que contestado son de una ex- que vive en usa, y salen restringidas aveces las llamadas.
pero e recivido unas cuantas restringidas, por las mañanas pero no sabria que decirte ya que no las e contestado.
pero la verdad es que esta gente estan que no encuentran que hacer... que se pongan de delivery en el colmado ( el del banilejo ) para que compren tarjetas.
PD: soy banilejo, y mi papa tiene un colmado
[addsig] |
@RDW800 Jajajaja Diantre men tu quieres que se pongan de delivery en el colmado de t� papa? Bueno men yo tengo una jeva en francia que me ha llamado restringido pero ella me llama a la 12am todos los dias esas si las tomo |
wao men, yo me quejaba cuando pensaba que tenia una jeva en usa pero la verdad la suya ta peor men jejejeje
por lo menos si la mia me pegaba los cuernos lo hacia en la mañana porque las tarde entera se la pasaba hablando conmigo por msn o con mi hermano,.
digo no toy diciendo que te tan pegando lo cuerno, pero es que la distancia hace pensar men .
pero si tu ta seguro de lo que tienes ALELUYA !!!!
yo quiero la mia poraki mismo que Dios me la de cerquita .
[addsig] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
KLK MI JENTE K HAY DE NEW DIGANME CUANDO BA SER LA PROXIMA REUNION EN SANTIAGO? |
|
|