| Author |
Foro Dominicano! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hola mi gente como estan? estaba perdidita pero ya volvi!!!
saludos a bernal a xnuo a tarnced:
quiero un w300 de venta si ven uno de medio uso me avisan!!
|
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
una mano de platano ta bien?
de verdad, no se que sera. no he usado ese programa.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: claro que setool lite funciona con DCU-60...
lo que pasa es que no te deja hacer ninguna de las cosas divertidas que puedes hacer con un service cable o una cruiser box....
por si aca, dile que nama son 500 en todas partes, y si el que te cobra eso es randy, de movilife, dile que fui yo (el doctor) el que te mando....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
hola jay.
Drz daddy: mete los menus flash con far manager:
mete el fake main con phone xs o xs++, entra a far manager, y pon los menus en esta ruta: tpa/preset/system/desktop/flash
sales de far manager, metes el main original del w200 y ya esta listo, de ultimo instalas los temas que activen los menus.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-03 19:09 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
coquito el lio es k con el XS++ o con el otro tb me sale un asunto k no entiendo, sale como k no esta soportado o algo asi....
De vuelta al coro!!! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Daddy, metele con el setool el main fake, luego trata de meterle los flash en carpeta en zip . A mi me paso que no me cojia el custom y cuando le meti el fake lo cojio.
Cuando ice k310@w200 el far no me entro ni subiendole el fake de k310. No se porque
[addsig] |
Alguien sabe dond consigo un housing w810 blanco con palanca y sus botones ?? Y en cuanto mas o menos ?
[addsig] |
slowend Joined: Apr 28, 2007 Posts: 0 PM |
saludos a todos en el foro.... tengo una pregunta para alguien que me pueda ayudar ...por que mi cel. no puede conectarse a orange world aun cuando de orange me envian la configuracion y se me instala perfetamente enel cel. me dice conecion no valida... ah mi cel. es un k750i..... ayuda por favor ..... ahhh ahora hablando de coneciones alguien me dijo que hay una pagina en internet que se descarga a tu cel. y se puede navegar free... pero si te conecta a chatear y tu cel...tiene balance te lo consume...... pero si no tiene balance chatea como quiera .... y de hecho la pagina te lo advierte ... mandeme un pm para el nombre de la pag..... si todavia ustede no la han usado ...yo la tengo en mi cel. pero con el problema que tiene no la he podido probar gracias de antemano saludos |
@ sloswend bienvenido al foro, ojala podamos servirte de ayuda.
prueba lo siguiente con respecto a tu coneccion luego nos informas.:
ve al menu del movil, luego a ajustes; luego pasa a conectividad;luego ajustes de internet, y entras a esa opcion , luego presiona perfiles de internet, ahora ahy tienes el perfil que te envio orange, seleccionalo sino lo esta, luego vuelve otra ves y dale a MAS en el perfil y presiona AJUSTES verifica que la primera casilla que dice ; CONECTAR USANDO, tenga seleccionado el perfil de orange, luego abajo uso de proxy SI, y direccion proxy tiene que ser esta ; 172.016.126.070.
dale a guardar e intenta conectarte.
suerte !!.
[addsig] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
jovenes, a alguno de ustedes le ha salido en el Far "Fatal Error while Read CID! Error code: 0" Eso me sale cuando intento entrar a mi K750 CID 49 con el fake main. Pero anteriormente yo entraba sin problemas :S
@coquito: lo intente todo y no na....
pin:21C466F2 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Para poner menu flash en el k310@w200 solo debes tener el cid49 pack descomprimelo y con xs flasheas el main fake del z550_p3k [que es el mismo del k310 y w200] luego escoge el bootscrip del z550 y entras a far...luego metes los menu a su ruta... Por ultimo metes el main original del w200 con setoollite y listo... |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Ov si es far que te de ese error trata de volver a instalarlo y de ponerle todos los plugins a ver si se soluciona ..eso me paso una vez. |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-09-03 06:40:33, cammerv8 wrote:
p990: loko ponte en la cabecita si te tan dando lo 2 celulare por tu p990 (o uno de lo 2) lo puedes vender palante y comprate denuevo la p990 o quedate con lo 2 pa cuando salga el w960 o el P1 pa vendelo lo 2 y cambialo por uno de eso (creo ke m600 + w950 hacen el precio de un P1) asi ke pienza si te sale el deal de lo 2 cogelo aunke te kede sin camara por un tiempo!!!!
eso aria yo, pero tu puede pensa de otra manera
no viejito no es que me estan dando los dos sino que difenerentes personas me ofertaron uno el m6oo y otro el w950
calro que si me hubiesen dado los dos telefonos los cojo |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-09-03 06:41:00, RD w800i wrote:
Gente, puedo consegir los audifonos originales de w los negros sellao con sus respuesto para los oidos. Pero ahora estoy pensando que si compro varios, los puedo vender en 400 pesos si vienen a buscarlo a megacentro. Que ustedes creen ta bueno el precio ?
como nos comunicamos a ver si te compro uno |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
resucito!!!! :D:D, el asunto era k en el seetol avia k ponerlo como k310 no como w200, me siento como de seguro se deve de sentir una mama al dar a lus! :D
De vuelta al coro!!! |
|
|