| Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Se enteraron que ya salio al mercado el esperado T650, por la modica suma de casi 500 dolares en ebay?? Ese cel es una maquinita si!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
p990: loko ponte en la cabecita si te tan dando lo 2 celulare por tu p990 (o uno de lo 2) lo puedes vender palante y comprate denuevo la p990 o quedate con lo 2 pa cuando salga el w960 o el P1 pa vendelo lo 2 y cambialo por uno de eso (creo ke m600 + w950 hacen el precio de un P1) asi ke pienza si te sale el deal de lo 2 cogelo aunke te kede sin camara por un tiempo!!!!
eso aria yo, pero tu puede pensa de otra manera
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Gente, puedo consegir los audifonos originales de w los negros sellao con sus respuesto para los oidos. Pero ahora estoy pensando que si compro varios, los puedo vender en 400 pesos si vienen a buscarlo a megacentro. Que ustedes creen ta bueno el precio ?
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ta muy comodo el precio.
Animense los que tienen W y quieren un audifono negro o blanco
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2007-09-02 18:57:09, TheOV wrote:
Helloz, alguien tiene el patch para mover los archivos del menu al MS para el K750 R1DB001. Que no lo encuentro por parte.
...
lo subi a 4share ese lo mueve a other a la memoria del telefono, usa my phone explorer para subir los menus.
http://www.4shared.com/file/2[....]1DB001_move_menu_to_other.html
Saludos a todos
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-03 14:30 ] |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Ta interesante lo de los audifonos pero no saldria costoso ir de santiago a buscarlo a la santo domingo eh, busca alguna forma de enviarlo aqui y yo compro aunque sean 2 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo, desde qeu me pierdo sucede de to... mortal kombat aparecio de nuevo, gente nueva, el tro de posts... LOL... pero na, palante...
@tranced: el shutter aperture time en el tuyo (7.7)es mas rapido que el mio(8.54) pero como kiera mira los resultados (lastima que no tenga un tripode)
la tuya
la mia (diablo, es que es demasiado tiempo de captura a final de cuentas)
@todos: hablamos luego, cuidense... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola a todos!!!!!!!
@xnuo: es que el driver que tengo no es ningun super camdriver. pero como sea, se le nota la nitidez aunque haya salido borrosa. por cierto, que tu papa salga pronto de ahi!!!!! y que se mejore claro. aaaahhhhh y saludos a tu Mrs. GF.
con respecto a lo del movil que mate, lo voy a llevar a un sitio a ver que le hacen. hoy no tengo tiempo de puyarlo con el setool lite. excusen la ignorancia, pero el setool lite trabaja con el dcu-60?
me dijeron que me van a cobrar 600 pesos por repararlo al sitio que lo voy a llevar. xnuo, ta bien a ese precio?
|
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Jejeje ahora tenemos paparazzis aqu� en el foro, pa que necesitan una super camara en el movil |
@curiel: hay unos ciertos drivers que tienen funciones especiales, a diferencia de los drivers originales que traen los moviles sony ericsson. quien comenzo con esto fue chengrong. despues de el se han hechos muchos mas.
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
ALguien sabe con cual programa puedo instalarle menu flash a mi w200? |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Miki creo que con el setool, en la opcion MCsI o como se llame en la que se sube el custom, subelos comprimido en una carpeta y con su ruta. Tpa,preset,sistem,destop,flash as todas esa carpeta luego los metes en carpeta flash. Y comprime en el principio.
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
De quien es el carro? |
xnuo hubiese querido que fuera el de el pero, no lo es. ese vehiculo estaba estacionado en la calle el dia que yo estaba en corazones unidos.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Señores Klogua, oigan estoy JARTO de punchar y provar metodos para subirle los menus al k310@w200 y en todos me salen errores hasta con lo k dijo Rdw800 prove ahora y miren lo k me tira>>>
Tirenme una mano por favor!!
De vuelta al coro!!! |
|
|