| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
GEEZUS!!!!!
por eso es que me agrada tanto el CES!!!! toy como niño disfrutando de los reyes!!!!!
desde que nvidia va a sacar procesador, pasando por el hecho de que ahora tendremos nunchakus pa jugar en la pc, que mi super monstro viene renovado, y finalizando conque samsung se lo acaba de meter frio a apple en el departamento air...
I FOKIN' LOOOVE CES, BIATCHES!!!!!!
galeria de la air violator:
http://www.engadget.com/photos/samsung-9-series-laptop/
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
alla....señores necesito cambiar de courier, donde estaba cambiaron to eso ahi, y ahora van a cobra carisimo...asi que necesito algo BBB, recomendaciones?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Hola.
Honeycomb.
CES.
Un pana mio consiguio un MyTouch 3G en 2900!!!
FLAMEWAR!!!
Nos leemos manana.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2011-01-06 03:10:52, josesoto14 wrote:
alla....señores necesito cambiar de courier, donde estaba cambiaron to eso ahi, y ahora van a cobra carisimo...asi que necesito algo BBB, recomendaciones?
Porque no pruebas Aeropaq.
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
xnuo toy igual ke tu... cada pagina ke paso hay mas vaina jevi...
esa Samsung 9 ta ke da la hora mierrrr....
[ This Message was edited by: TypeRStgo on 2011-01-06 02:20 ] iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@Xnuo: la notebook se ve cool compra eso cuando salga en lugar de la air xP
--
@soto-san: hasta ahora uso vimenpaq para paquetes de más de 2 libras (por la rapidez) y Mailboxes para paquetes de menos de una libra (pq no redondean a 1lb)
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@protoman: eso es lo que toy mirando... eso si, hay que ver cuantas horas de bateria da....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
me comprende, me comprende
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
a ver a ver
voy a buscar la leche y las galletas para ponerle a los reyes mayos la yerva k la coje del monte de al lado...lozzz
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenasnochesatoitos!
Mientras ustedes pelean y hablan de vainas vacanas que estan anunciando... Yo estoy probando el ifon 2G que era de mi novia
So far so good. Lo poco que hace lo hace bien Este lo va a heredar el usuario casi retirado UNOz
Por cierto: Le cambie rapida/facilmente el APN entrando a este LINK desde el iFON e instalando el profile que ellos mismos ofrecen.
Mas facil de ahi se dania. Probando probando 1-2 1-2
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
MMMMMMMMMMM
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2011-01-06 04:26:32, leudy wrote:
MMMMMMMMMMM
me kitaste la palabra de la boca
mejor portence bien pa k los reyes le dejen
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2011-01-06 01:40:56, obideo wrote:
@UKTraumado-BLOISE: no de android o de lo que se te antoje vive el hombre, tus comentarios solo provocan malos momentos del foro, se equilibrado o si quieres te mando una soga pa que te ahorques, o no, mejor empata to' los cables de to' los cargadores que debes tener y hazlo ahi bien sencillo. (y ten cuidao con lo que respondes porque te la vas a buscar)
Ven aca papa pero q yo sepa era con el proto el lio. A donde vienes.tu al caso pa cogerlo tan personal?? (cuidao si son pareja o algo raro)??
Entremetio viejo, dike mandandome a ajorcar cuando yo toy en el mejor momento de mi vida.
Ahorcate tu pq el q suena traumado por la peq pantalla del blackberry q tiene eres tu..
Sobre esta respuesta: yo contesto lo q me de la gana. Si a ti no te gusta, coge un vuelo y nos damos dos trompada pa q se te quite el pike.
Si no, bebase una soda pal sofoke q yo se q alla hace mucho calor y eso pone a la gente hablar baba y a volverse pechu en discusiones ajenas, lol...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Que reine la paz hermanos Esatonianos...
Felicidades a todos los Reyes del pais... Ej: Frank Reyes.
Conocen a otros Reyes ustedes?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buenos Dias....
Obideo
Te Pasaste, si no es con usted simplemente limtese a leer...
|
|
|