| Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Despues de la recomendacion de ayer. Estoy pensando seriamente en regalarme un MyTouch 3G en enero.
Cuales son los planes de data ilimitados baratos que hay (Ojo: No tiene que ser 3G. Con EDGE me conformo.)
|
|
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
uno irá a plaza después de las 4pm..
--
@renesis: viva tiene el edge más lento y más barato: RD$ 700 y pico asigun alguien del foro...
-
me is hungry
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
|
Shit!
Me acorde que el SIM mio es un BB Prepago en Orange. Y solo paga $800 (creo). Mmmm. Le funcara?
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Nope.
|
|
On 2010-12-30 17:53:12, tranced wrote:
Nope.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
toy vivo...
gente, salgan de su casa, gasten $$, como dijo xnuo hoy en twitter "tomen el tren o guagua equivocada y admiren el paisaje"...
eso mismo hice yo hoy, me fui andar pal barrio latino... comi arroz hab y carne, bebi refresco rojo de alla, comi arepa con bacalao como lo hacen alla... en fin gocé un tro. Luego de eso me fui hacer las ultimas fotos con el N8 (tengo que devolverlo lunes o martes) asi que me fui al London Eye y al Big Ben a tirar fotos y a compararlas con la chuza de camara del SGS...
Hoy fue uno (quizas incluso el mas bacano) de los dias mas cool desde que llegué a este pais.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@renesis: suffer well -.-
copy/pasta: ya pegaron esto por akí y en android thread? http://lifehacker.com/5719903[....]-popular-android-posts-of-2010
-
@bloise: te voy a imitar y me iré a explorar cienfuegos, el barrio la mosca y el vertedero de rafey
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2010-12-30 17:14 ]
[ This Message was edited by: tranced on 2010-12-30 17:36 ] Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
|
proto:
si dejaras el oregano poleo te darias cuenta q en santiago hay muchisimos sitios que visitar... yo visitaba algo nuevo y diferente cada domingo con Arturito...
has comido frituras en el Guano? (carr don pedro) o una sopa de nervios/sancocho/rabo de vaca encendio en donde el sazon? has tomado fotos de la catedral viendo a tu hijo (en tu caso tu novia) espantar las palomas?? o has ido al monumento a recostarte en la grama junto a tu novia mientras en una mano tienes una bohemia bn fria y con la otra mano le agarras una teta...
hijo mio, si no has hecho nada de eso, todavia no te puedes morir pq no has vivido lo suficiente
P.D
Este ha gozado mas que tu

[ This Message was edited by: fbloise on 2010-12-30 17:33 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
[addsig] |
|
El es medio loco y cellphonewhore... Pero me hace reir un paqueton.
Disque agarrarle una teta en la grama del monumento.
|
|
renesis:
q tu no sabias q ese es el boton de la calefaccion de las mujeres... jajaj, tu le topa ahi y en menos de 20 min esa pide un gueb... o sea, del monumento pa los moteles...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Yo recuerdo que cuando era adolescente (13/17 y pico) yo pensaba que eso eran botones de radio. Ouch!
===========
Edit:
Anoche estaba viendo "Virgen a los 40". Me vi a mi mismo en la escena del bar donde le preguntan al prota:
-Men, y como eran los senos de la jeva.
-Oh, jevi, jevi. Se sentian como sacos de arena
Y los panas de el se quedan: Hay es que se dan cuenta que el es virgen.

[ This Message was edited by: renesis on 2010-12-30 18:09 ] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
frankie lamentablemente el monumento ya no se puede joder ,,,, yo con mis ojos eh visto parejas abrazadas y van los policias y le dicen que se despeguen ,, usted puede creer esa maldi... vaina
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jajaja ustedes tan totao
Pd: el edge de viva es una porqueria como todos los edge de este pais PERO MEJOR que el de claro Probao por mi... EL de orange no se...
[addsig] |
|
Yo tengo experiencia con el de Orange. Por eso pregunto que si puedo usar mi SIM BB Prepago Orange en un Android...
|
|
|