| Author |
Foro Dominicano! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
vendo palm treo 700w
nueva
CONDICIONES DEL EQUIPO
EQUIPO NUEVO
TREO 700W TRAE SISTEMA WINDOWS.
TREO 700P TRAE SISTEMA PALM.
DESBLOQUEADO PARA USARSE CON CUALQUIER COMPAÑIA CDMA, IUSACEL O UNEFON.
CAMARA MEJORADA DE 1.3MPX
PANTALLA SUPER RESOLUCION 320*320PX
TOUCHSCREEN
BLUETOOTH INTEGRADO
SINCRONIZA POR BLUETOOTH TAMBIEN.
WORD, EXCEL, POWER POINT, VISOR DE IMAGENES.
conexion innalambrica
memoria de 1gb(externa)
64 de memoria interna
por $7.500 negociable
llamar a los telefonos 809-995-3537 y 829-450-0494 |
|
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola a tod@s
tenia tiempo que no andaba por aca ...
bueno por lo que he leido ya veo gente nueva y algunos asta los conosco de otras web y personalmente.
al user trance te mande un privado pero talves ni lo as leido
para tu caso solo cambiale la bateria eso me pasa mucho con los w600 ademas trata de usar el cruiser y si no lo tienes usa el programa free que anda llamado setool2lite ese usa un script parecido al cruiser, es que muchas veces no te da lo suficiente la estatica de el mobil y la pc , por eso los cables de los programas de pago usan baterias adicionales para evitar estos casos
saludos a varios user que me conocen
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
O0o
De vuelta al coro!!! |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Jejeje rayden de vuelta, dime a ve |
estaba buscando un tema que valla a mi nuevo menu de streeth figther turbo y entre a leer el foro-chat
hoy estaba haciendo un minu tutorial de como cambiar el home page, ese que te mostre, para que lo pongan los demas, pero me prestaron un k818 y ya tu sabras como esta, el dueño se va a llevar una sorpresa y lo he dejado por mitad el tuto. lueguito lo subo a las web´s
[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-09-02 04:40 ] |
Ok men no se si los otros lo esperan pero yo si, oye pero yo no pude enviarme los juegos de esta ma�ana al orangemail, no me llegan los mail ay |
El orangemail al igual que la Tv Estan en muy mal mantenimiento olvidate de eso. Y estoy probando el opera 4 ahora mismo y esta muy bien echo 5 estrellas por los ingenieros
edito: curiel, cuando escribas desde tu movil trata de que las palabras no lleven acentos y para la palabra ñ cambiala por n, esque salen otra codificacion en la web a diferencia de tu mobil ejemplo
si escribes como están saldra ´´como est?,n asi no se te podra leer bien en algunos casos.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-09-02 05:16 ] |
anibal Joined: Apr 13, 2007 Posts: 0 PM |
@Rayden07 y tranced
para cambiar el color de el w800 es obligatoriamente necesario el cable de servicio o se puede realizar esta operacion coin el DCU-60??, lo pregunto X k mi w800 es CID49 BROWN y mande a comprar el Cruiser 5 in 1 por ebay pero aun no me llega y kiero reparar mi mobil. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
alla!! senores taba medio perdio porque taba en la romana desde el lunes como supervisor de una promocion que estaba haciendo orange de un centro de servicios que abrieron alla...un coro jevi...por ahi mismo el viernes teniamos un concierto de rock "on the rock 2", y ya ustedes saben...hey senores en la romana se puede vivir igual que aki eh!! si yo encuentro un trabajo jevi pa ya me voy si!!..
Hablando como cosa loca...taba leyendo un foro sobre el p1, aparentemente a la gente no le lleno las espectativas..alguno de ustedes sabe algo.
@anywhere...papa dime a ve...toy esperando tu respuesta men..no te pierdas!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
On 2007-09-02 06:21:22, anibal wrote:
@Rayden07 y tranced
para cambiar el color de el w800 es obligatoriamente necesario el cable de servicio o se puede realizar esta operacion coin el DCU-60??, lo pregunto X k mi w800 es CID49 BROWN y mande a comprar el Cruiser 5 in 1 por ebay pero aun no me llega y kiero reparar mi mobil.
buena eleccion de programa el cruiser anibal
la setool para mi es un programa de jovenes no de uso con seriedad.
cruiser tiene mejor soporte tecnico que setool y comprobado , si no miren el disparate que hicieron poniendo una version free (setool2lite)
ademas cruiser se actualiza en muy pocos tiempo de cada ves que sale un modelo nuevo al mercado. setool no es asi se aguantan demaciado cosa que no me explico aun
buena compra anibal pero te ara falta los cables o lo pediste todo incluido ? si es asi desde que llegue tu key actualizalo al V2. para flashear no te cobran
para trance si lo que indique no te resolvio usa cruiser hablate con alguien que lo tenga , es muy sencillo resolverlo hay, si quieres te lo reparo.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-09-02 05:37 ] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
Urgente
ALERTA...
Pilas con esto, circúlenlo!!!!
ANDA CIRCULANDO POR EL INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE...
ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL UBICAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE LE URGE QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA , IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS.....POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE....... ESTO ES URGENTE!!
Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis es de hotmail, es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo da copiar y Pegar es urgente!!!!!!
Y TAMBIÉN: Puedes recibir un mail en una presentación de Power Point titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva, Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Y bórralo inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:
Ahora es tarde, su vida no es más bella', enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre, e- mail y Password. Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde.
NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft
Por eso viene disfrazado con una extensión pps.
COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Otra forma de fraude es la sgte:
A mi me ha llegado par de mensajes de una operadora hablando ingles:
You have an important business opportunity, please call to this number: 809-XXX-XXXX
El otro dia se la cogi la llamada (yo no acostumbro a contestar llamadas de privados o numeros bloqueados)
Me sale: Wait in line for the next operator.
Cuando lo coge alguien me dice: Ah, que usted debe $35 dolares. Como los desea pagar, con tarj o cheque. Le pregunto que de qué yo debo eso. Me dice: Good bye y me cerró.
A otro pana de aqui del trabajo tambien lo llamaron pero en español.
Esta vez diciendole que habia sido "agraciado" en ganarse una camara pero que como requisito para enviarsela el debia tener una tarj de credito VISA o MC. El pana le dijo: ah si, yo tengo una de debito. Coja el numero.
Le dice el tipo (que de hecho sonaba como español o suramericano): Oh no, debe ser una tarj de credito normal.
Asi que ya lo saben, esten despiertos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
curiel de vuelta dime mijo estas perdido en k tu estas
|
señores hablando de la reunion que hicimos en santiago todo salio bien jevi pienso que pudieramos hacerla mas a menudo |
Wey Mikilove yo siempre ando por aqui men pero callaito tu sabe como eh, ah rayden tomare en cuenta eso de los acentos porque van 2 veces que me lo dicen, lo que pasa es que por escribir rapido se me olvida |
|
|