| Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
MK
Ah usted nadie le esta diciendo na, porque yo se leer "creo yo" y se que el unico que esta en juntarse es usted, por otro lado siempre digo el que quiere puede caerme alla a donde yo valla a estar lo insolito es que nadie nisiquiera lo que no hacen na pueden!!!
EDIT
Comemi**da es solo puede emplearse para capitalenios, asi que no me faltes el respeto que coprofagos seran otros 
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-12-28 17:50 ] |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo secundo lo que dijo MK: soy un hater de capitaleņos bulteros... y apoyo que se haga una empaguetada, asi me llaman via fring o skype y yo digo presente en espiritu, !!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
fbloise
No ahora son la liga de la justicia...
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Recuerda que tambien esta el factor transporte. El pasaje o el combustible no siempre esta disponible. No son comerciantes como nosotros. Ademas, acuerdate que esto no es un campo. El transito se hace insoportable en estos dias. Para hacer una juntadera bien hay que planificarse. Si van a venir para lo de hooters pues sacare tiempo de la oficina para juntarme con ustedes.
Mk |
|
Metal:
Acuerdate que chevere eramos nosotros cuando iba uno de la capital a santiago q si tenia un chance le haciamos un corito en la plaza, cerv china incluida... pero asi somos nosotros los campesinos de santiago. Prefiero ser asi a ser un come m|erda que priva en gente...
P.d
Por mas que brinquen, salten (y ofrezcan empaguetada) tu veras como todo al final se vuelve tremendo Bulto!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Bloise
+1000
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
+2000
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Mira todo lo que tenia que recorrer para llegar al parque:
Aunque para Stgo es mas lejos y hemos ido
Pero no, ese dia tenia unos compromisos familiares.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Es bueno hablar sica cuando estan lejos. Claro que se juntaban porque tenian el tiempo y pocas responsabilidades. Lo que me encojona es que hablan generalizando. Ademas, no todos son de agrado de todos. Si krlos o dominic viene y me avisan con tiempo pues lo recibo con gusto. Pero hay otros que no conozco o no me interesa relacionarme pues simplemente no lo hago. Lo mismo para los de la capital. Y es verdad lo que dice frankie. Aunque yo ofrezca langosta se hacen bulto comoquiera asi que prefiero hacer coro con un grupo selecto.
|
|
MK
Sigue siendo un bultero igual, aunque usted nadamas busque un grupo selecto, como dice una firma por ahi los logros hablar por si solos....
|
|
Acecha como yo (desde lejos, con mis pocas responsabilidades) los hago quedar a ustedes como unos mojones que buscan pretextos estupidos, cuando en realidad son unos dejaos antisociales comem...
GRAN REUNION ESATONIA SANTIAGUEROS TNC
Domingo 2 de Enero, Plaza internacional por la tarde despues de las 4pm
"Para brindar por que el aņo nuevo traiga muchas cosas buenas para los Santiagueros"
Aparte de las cervecitas chinas, la chercha y demas, ahi podran punchar:
*el flamante Desire Z de Krlos
*la mejor pantalla del mercado en el Captivate de Dominic y Grafy
*El indestructible HD2 de Blade, con unha sorpresa para todos!! (Gingerbread o Meego???)
No dejen de asistir, contamos con su presencia!!
Por favor confirmar asistencia ya sea mandandome un PM a mi o a Metal. Gracias por leer esto y si eres un capitaleņo que esta leyendo esto, estas atras como el mofle!!
ASISTENCIAS CONFIRMADAS
-Metal
-Blade
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-12-28 18:38 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
mkg es cierto siempre ofreces tu casa...desde hace mucho k lo hiciste incluso la juntadera de navidad era aya.
pipo tranced k lejos vivimos!!
padilla como tu no eres bultero y talparece k tienes tiempo y dinero demas coje pa ca sin reclamar fecha. no todos somos vagos!
[addsig] |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
me gusta eso, yo me apunto
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
yo no opino... en el poco tiempo que tengo entrando a esato solo se ha hecho 1 reunion, juntadera o como quieran llamarle y se han barajado 200 cuando hablan d eso no le hago mucho caso pk siempre terminan en lo mismo, aunque si me gustaria juntarme un dia con todo los del foro ya que no conosco a ninguno...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
|
|