Author |
Foro Dominicano! |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
pero como que 345, no son 512mb de ram que tiene el captivate..... por otro lado pa mi amigo grafy: tu sabes como es que corre android en el htc, osea que si corre sobre windows mobile o cuando uno bootea android el cel se sale de windows mobile y entra a android
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@blade: es un booteo usando haret....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Planes de hoy
1- Ir al trabajo aver ke hay (realizado)
2- Lavar el carro (realizado)
3- Comer (realizado)
4- Barbershop (en proceso)
5- Jartarme
6- Lo que salgo
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
pero que es haret... soy nuevo en esto bi nunca habia usado android y mucho menos winmo???
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludosatotios,
@Bladex: El Haret hace que cierre winmo [Completo] y reincie con Android. Los botones fisicos son un palo, deje de quejarse tanto la cebolla. Tienes un super cell con mucha pantalla, mucha ram y procesador
Mi HTC DESIRE Z dice que tengo 190 y a veces 160MB libres cuando reinicio o cierro los programas con el TASK KILLER.
Consejo: Consigan Advanced Task Killer y hagan su "Ignore List"... Luego delen a las opciones debajo donde puede seleccionar que haga un "Auto kill Frequency" cada vez que la pantalla se apague 
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-12-24 18:52 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
cenando algo ligero...
ahh, se me olvido decirles, aqui la cena se celebra el 25 y el 26 es q se destapan los regalos... yeah, i know... este pais es al reves.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
guachimán reportándose después de resaca de café cargado más new port Freezing Point*
Agenda del día:
-Desayuno con la jeva (cancelado, hubo reunión con recursos humanos en su trabajo)
-Tiempo de calidad con la jeva (cancelado, se fue shopping con una amiga)
-Dormir hasta la hora de trabajar (me llamaron al cell y se llevaron el sueño con la llamada)
-Joder la paciencia de los demás esclavos que trabajan conmigo en Synersh!t (pendiente)
--
Les deseo una *morada* navidad con muchas cajastras y romo!!! Arriba el legado limosnero que dejó papá Balaguer cojoyo!!!
__
ps: Dream Theater rulzzz
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2010-12-24 19:13 ] Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2010-12-24 18:52:12, bladecx wrote:
pero como que 345, no son 512mb de ram que tiene el captivate..... por otro lado pa mi amigo grafy: tu sabes como es que corre android en el htc, osea que si corre sobre windows mobile o cuando uno bootea android el cel se sale de windows mobile y entra a android
haret saca a windows y mete android, el emula sobre windows pero matando todas las aplicaciones y procesos, creo que hay una forma de instalarlo en la nand memory osea android solo que arranque sin windows y eso...
sobre lo de la ram capada de los 512 del galaxy s creo q el gpu grafico coje la otra parte, dedicada para ello.
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-12-24 19:07 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Aquí el único problema que le veo es que el navegador no me quiere funcionar en landscape ósea que no quiere rotar la pantalla. Perece que esta ROM tiene problemas con el acelerometro
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
bladexc usted debio comprarse un SGS o otro phone con andrid de fabrica...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-12-24 20:50:19, bladecx wrote:
Aquí el único problema que le veo es que el navegador no me quiere funcionar en landscape ósea que no quiere rotar la pantalla. Perece que esta ROM tiene problemas con el acelerometro
Chekeate si esta desactivado esa opcion!
De seguro hay mas de 5 CustomROMS, empieza a flashear y coges la ke mas te guste
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Type
No ataques que ese HTC hace de to...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
si blade, deja la jimiquiadera!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Jimiquiadera
El HD2 es un anfibio.
Recuerden subir sus fotos de la cena de noche buena.
|
reinstale android y el acelerometro funciona de maravilla. el problema ahora es con la conexion del edge de viva que no se quiere conectar, pero lo raro es que donde pone las dos flechitas (subida y bajada) la de subida parpadea... sera viva el problema?
|