Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Mi primera pc fue una tecnomaster con 600mhz de cpu,128 ram,disco de 30gb, comprada en plaza lama santiago..lol.
Pasen buenas y una feliz navidad junto a los suyos.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
ah lendy > kazaa ? claro manin pero bajaba ma virus que el diache
mi primera pc era original compaq , ni me acuerdo a cuanto era pero lo de el dial up me pasaba a cada rato ,,,, dejame hacer una llamada jajajaj
en otra nota que jumo mi madre
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ven aca, soy yo o es q los jumos dan mejor pa ca?? Pa ca los jumos son en 3-D!!!
Kazaa? Eso es la nueva escuela.
Los.viejos usamos Napster y despues Nutella.
Despues llego morpheus y kazaa.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
yo use napster y kazaa...
morpheus y el ares, me los vole, o sea que nunca me intereso usarlos...
ahora bien, esa cultura de tenerlo todo gratis por internet, me malacostumbro... ahora mismo me pesa demasiado comprar cosas digitales... pa poder comprar algo digital tiene que estar ligado a algo fisico, como por ejemplo, una pc.
que vaina es que balaguer nos haya malacostumbrado a que nos den todo...
PD: me recuerdo que un primo mio estudiaba ingenieria en sistemas y tenia 2 lineas en su casa, en el apogeo del dial up, configuradas creo que en un modo llamado ISDN o algo asi, que las usaba en modo dual, y te daba velocidades de 10-12 kpbs!!!!! yo nama decia... el diablaso!!!!!
y dejaba la pc dias y dias conectada, bajando plataformas de oracle y vainas asi...
que tiempos aquellos...
[ This Message was edited by: xnuo on 2010-12-24 12:42 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Habian unos modem us robotics v34 q si tenias dos podias ponerlos en modo pseudo isdn, o mejor aun: usar uno.solo la descargar y el.otro pa subir...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Mi primera pc fue una dell a 165mhz con 32mb de memoria y disco duro scsi (scuzzy), que tiempos aquellos
EDIT
Buenos Dias
Que pasen un feliz 24 & 25 
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-12-24 14:01 ] |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
me esta gustando android, lo malo y que siempre voy a criticar es que enteramente de botones fisicos... una pregunta a los que tienen android con 512 de ram, como de cuanto ram disponen cuando hacen un fresh boot?
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos dias.
Plan de hoy:
Peluqueria
Comer
Ver pelicula en la tarde
Ir a cenar donde la Leva
Dormir donde la Jeva
Y, si mi suegra nos deja....
========
Plan de Manana:
Bajar pa'ca de nuevo (con la jeva)
Hacerle parrillada de despedida a mis mejores amigos que se van el 27 a vivir pa Long Island con el Papa.
========
Pd.: Me encontre esto en mi FB
y yo soy la poca cosaa,,, voy a cer la k era antes, voy a cambiar toy jarta de k agan lok kieran con migo
Esa esta en 4 de bachiller en el Fabio Mota.
|
|
On 2010-12-24 15:38:26, bladecx wrote:
 me esta gustando android, lo malo y que siempre voy a criticar es que enteramente de botones fisicos... una pregunta a los que tienen android con 512 de ram, como de cuanto ram disponen cuando hacen un fresh boot?
320mb de ram en mi Sgs
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
A mi nama me aparecen como 120 cuando reinicio...
Y mi cell ta lento...
Súper grafy, save me!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
xnuo:
muchos procesos corriendo en el fondo igual quel mio... al menos el n8 no laggea como el SGS.
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
fbloise, yo chekeo en un task manager que trajo la rom y siempre esta el facebook y una cuantas aplicaciones abiertas y aun cuando las cierro a los par de minutos vuelven a abrirse. como quito eso?
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Renesis
Tu estas bien pero yo creo que estoy mejor:
Hoy:
Pa Bin Laden's House...
Maniana:
Una en la maniana, otra en la tarde bueno y si se puede otra en la nochie, ese sera mi regalo... 
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-12-24 16:58 ] |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
feliz navidad foro...
fbloise yo llegue a usar napster y Gnutella tambien kazaa, filetopia, fileshare, audiogalaxy y mas, recuerdo que una ves baje un juego de nascar de kazaa 500mb con dial-up duro una semana la pc pendida bajando solo eso en la casa no habia comunicacion pk puse que el moden no se desconectara cuando llamaran y mi madre da al diablo jajaja...
[ This Message was edited by: TypeRStgo on 2010-12-24 17:18 ] iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2010-12-24 16:38:48, xnuo wrote:
A mi nama me aparecen como 120 cuando reinicio...
Y mi cell ta lento...
Súper grafy, save me!
a mi nama me aparecen 220 disponibles cuando sube el telefono y 345 total....
creo que los que faltan 167 ram de 512 se lo dedican al chip grafico.....entonces serian 167 de gpu+345 de sistema=512.
ah otra cosa manin segun supe el symbian lo van a poner aperisimo la gente de nokia, supuestamente lo estan rediseńando para una interfaz eyecandy y un buen potencial para procesadores dual core.
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-12-24 18:58 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|