Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Tio te esperamos para la proxima dntro d 15 o 20 dias ok
This message was posted from a T300 |
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Entrenar, la proxima tengo que ir
This message was posted from a T310 |
leito Joined: Jun 12, 2004 Posts: 0 PM, WWW
|
hace tiempo q no entraba aca , penmse q no existia mas jejej ......me da gusto cheta q te valla bien el cable....... y aprobecho para hacer un cherry , vendo cables de datos para la mayoria si no son todos lo moviles gsm tambien infrarojos genericos, mi telefono es 97036366 (leonardo) y coincido con giancito visiten www.perumoviles.com/foro |
|
Es .org
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Visita www.perumoviles.org/foro
Ron_NY Joined: Jun 04, 2004 Posts: 0 PM |
Holas alguien puede ayudarme con la configuracion de cable USB, cuando lo configuro me sale que he instalado el infra rojo y no el cable USB, sera problema de los COM o no??? que sera sera...no lo se...HELP!!!!! HELP!!!!!! SOS.... |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
@Ron_NY entra a www.perumoviles.org/foro ahi tienes mas posibilidad de ke te den una respuesta certera....me imagino ke puede ser el puerto COM ke utilizas...verifica su estado en tu compu...y y fijate ke todo este OK.(en la configuracion al menos) |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
probando...
This message was posted from a WAP device |
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Para melodias t200 busca en google erizone
Ron_NY Joined: Jun 04, 2004 Posts: 0 PM |
Gracias CHETA, pero ya resolvi el problema tambien en perumoviles y deje a mi mensaje pero lo resolvi solo ni modo tube que aprender para nocometer el mismo error.
Baje el floAt's Mobile Agent (Fma) Version 0.1.1.15 RC3 de esta pagina http://fma.sourceforge.net/ y esta super bueno y completo lo malo es que de vez en cuanto tiene un errror, pero lo desinstalas y lo vuelver instalar y listo pero no se olviden de quitalos completamente de la PC (del regedit y de Archivo de programas) y listo. Ah!!! no se olviden como yo, de configurar el COM donde se encuentra tu USB (en VIIEW y de ahi en OPTIONS...)
Espero que les sirva Gracias nuevamente
Nos etamos comunicando.
|
|
A mi tambien me pasa ese error
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
Quote:
|
On 2004-08-04 20:06:37, peitron wrote:
Hola a todos. Me alegra encontrar peruanos interesados en las comunicaciones móviles.
Les cuento lo que he estado haciendo.
He atado mi T610 con una Palm T|T3 via bluetooth, que me permite mandar y leer SMS desde la PDA.
Por el momento, tengo una conexión de red establecida vía TimData con el dial-up 121, que me permite navegar por internet en la PDA. No he podido aún descifrar como hacer para poder navegar con GPRS. Si alguién tiene idea de cómo se configura esto en una Palm, les agradecería me pasen el dato.
Lo otro que no se si es posible es acceder de manera remota a través de la Palm al buzón de mi correo Timdata por POP/SMPT. ¿Alguién ha intentado esto?
Toda sugerencia es bienvenida.
|
|
todo lo que pides es muy factible y facil de hacer, yo lo hize con un t300 y un p800 con una HP el truco solo esta en marcar cierto numero de telefono para acceder a la cuenta gprs de data (tim.pe)
para ello tienes que saber el CID de esa cuenta de datos (CID = 1 o 2 o 4 o ....) y marcar *99***1# (el 1 equivale al CID de la cuenta de datos) si usas el APN tim.pe puedes navegar en internet y tambien leer tu correo pop por tim data, pero mejor hazlo usando la conexion GPRS.
Suerte.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
cr4ck3rjack
This message was posted from a Nokia |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
A la mela me hago solo el post 8000 :)
This message was posted from a WAP device |
|
Te vas a hacer 150 posts solo?