Author |
Foro Dominicano! |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2010-12-19 22:06:42, dominic157 wrote:
JE JE JE DROGA!!!!
Ya comí...
Y recordé este refrán: "pq será que siempre para el ladrón todo el mundo roba? O que para la prostituta todas las mujeres son p_tas?"
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Es posible que me regrese al lado oscuro. Le voy a sacar el jugo al N8 es posible q compre uno.aunque lo use de backup o de noche pa las fotos.
Proto:
Una point and shot? Really, ya las hacen tan peq pq el n8 es tan chato como un iphone... Una sony de esas finitas pero una asi me costaria tanto como.el mismo N8
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2010-12-19 23:28:57, fbloise wrote:
Proto:
Una point and shot? Really, ya las hacen tan peq pq el n8 es tan chato como un iphone... Una sony de esas finitas pero una asi me costaria tanto como.el mismo N8
O rly?
sólo con buscar slim cybershot sale eta jociqueta: amazon.com mitad de lo que cuesta un n8...
---
Wait for the new season: "nokia rules and the nokia nXXXX is dah sh!t", starring fbloise (dolby surround where available)
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
llegando de ver tron: legacy.
se la comio daft punk con la musica, y se la comio nokia con el placement del N8.
pal que haya visto la tron original, el hijo de flynn hace to lo mismo que el papa hacia con sus custom chips, con el N8 y una daughter card a la que el le mete una especie de macro-sims(o sea, forma de sims de telefono, duh) pero que son como mega memorias en la peli...
en resumen, la peli ta pasa de pikete....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
@Xnuo: me wantz to watch that muvee!!!
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buenas Nochies
Este pendejo a llenar cuestionario & estudiar pa maniana.....
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
@dominic
Si no hacemos la reunion oficial en Hooters pues podemos hacer un coro nosotros. Avisenme cuando van a venir que yo saco el tiempo. Conozco par de mujeres que trabajan alla asi que ya sabes.
MK |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
mk considerelo hecho , yo reuno a la liga de la justicia y vamos
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Ponganse pa eso que uno se tira....
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Yo me tiro pero no se andar en la capi
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Saludos...!! ya llegue de mi fin de semana en bavaro!!! Una maravilla, 4 dias y 3 noches como eh!! El mejor hotel que he ido!!
Pero bueno..alla me entere...QUE MARTA HEREDIA ATROPELLO UN HAITIANO EN VILLA ALTAGRACIA Y LO MATO...Y QUE SU NOVIO VAQUERO...SE LA LLEVO Y DEJAN LA JIPETA VOTÁ...EPLIQUENME!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
lol...la gente con cuartos...
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Este foro ta lleno de palomos:
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
kienes son esos 3 frankie???
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Esos son los que tiraron a Pedro en el pozo
Buenos dias
|
|