Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
fbloise
ya lo sabe....
|
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
+2
n8bloise avisame pa cuando es que quieres el ft pa yo decirte si lo puedo mangar pa ese tiempo!
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-12-19 14:51 ] NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Hoy el dia amnecio anivel, proto20 se tiro paka con pal de frias pa alegrar el dia...
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
saludando
después de bajar par de frías (a las 10:30 am? era esa hora creo...) con el metaluntildieipodholicpadillashopakalagartoseco...
Troll: dominic escuchar música es una cosa, salir a activar alarmas, asustar perros, despertar ancianos enfermos, interrumpir cariñitos de pareja, iniciar el 2012 para lactantes y explotarse sus tímpanos y los de su acompañante es otra cosa... Muy mal por el jefe de los policías...
-
@cellphone wh_re aka fbloise: use lo que queda del wiki en los mirrors, la verdad está ahí debajo de la n_rrrgas de mujeres gordas con panti e bolita... Y par de cuero frío frío
--
ajumao del sueño se despide este guachimán que cobró y ya repartió... Aburrrrrr
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
oh boy...
Proto, tu tiene una nota encendia de oregano poleo con cemento de zapato... deja eso hijo mio.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
weno... tenemos nombre nuevo pa frankie....
cellphone wh0re...
let the flamewars begin...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Metal tambien puede entrar ahi (cellphone whore)
N82 |
|
whatever...
tu lo q ta celoso pq a ti no te mandan celulares pa q los pruebes...
Dia 3 del N8:
Sigo recalcando lo bueno y lo malo. Lo bueno: la pila. Uff, le doy hasta con el cubo del agua pero ese cel no coge cotorra, mantiene su pila un largo rato. Hoy tome muchisimas fotos en la nieve, orita las subo a mi picasa para que echen un vistazo.
Lo malo: mal**to symbian no joda!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@fbloise
Ojala con los update hagan algo, aunque con android, seria la ostia
N82 |
PabloPikasso Joined: Oct 14, 2010 Posts: 0 PM, WWW
|
Gu afternun pipolz.....se me ha dao el caso, ke tengo un bb desde hace pal de meses (la mima cantidad que tengo viendo ete foro), para mi es comodo por el teclado fisico pero ya eso ni me importa y mas que ustedes ya me metieron android por el caco.......bueno el punto es que cada vez que sale una jodia aplicacion sale siempre pa android o iphone y la mie**a de rim siempre se queda atras, ya me desekante de rim.....
Mis usos:
- mucha musica
- las fotos me interesan pero no para tener dike 10mpx ni vaina asi (algo comodo)
- cero juegos
- no me gusta tener video en el cell por lo que recurro a youtube
- wifi, etc....
- me gusta puncha....y por ahi se va la vaina!!!
Pero lo mas importante ''que no sea tan caro'' lolz!!
En fin, que celular con android me recomiendan???
[ this message was edited by: pablopikasso on 2010-12-19 19:51 ]
[ This Message was edited by: tranced on 2010-12-19 20:53 ] |
|
Pablo
el orange san francisco o un htc wildfire... Bn comodos.
Rim como la nokia, no tiene.gente haciendo apps.pa ellos.
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Sera posible que el flamante nokia n8 con todo y ser un equipo symbian sea capaz te traer a sir Bloise devuelta al lado obscuro?........ si quiere saber la respuesta no se pierda el proximo capito de la telenovela "Esato Flamewars"
.... visita nuetro canal en youtube para ver un sneak peak del proximo capitulo!
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
PD:Esa camara es lo que atrae de el
N82 |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
si es por cámara una point and shoot le va a resolver... con menos complicaciones y más pequeña que el mismo nokla
-
Mis impresiones del mundo "BB": FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU RIM, I ain't buying you a sh!ty pdf reader!!!
Me das tu BB pin
-
@bloise: lo de ahorita fue jumo de sueño ahorita viene el café con snickers para tirar jevi jevi, ahora toy almorzando y toy contentoso y hablador
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
JE JE JE DROGA!!!!
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|