Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Bienvenidos entren a perumoviles.org/foro
This message was posted from a T310 |
|
peloudias Joined: Aug 04, 2004 Posts: 0 PM |
Soy peruano y les dejo una dir pa utilizar el msn messenger http://wap.e-messenger.net ojala se jueguen melodias para mi t200
This message was posted from a T200 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola Kasey.
Ya llego el Siemens MC60 y mi hermana quiere ese en vez del T310, que tal es?? se que en Perú ya esta! cuentame, aca llego a 114 dolares, le gusto mucho que tiene camara integrada, y mi otra hermana se compro un Nokia 3205, y esta recontenta con el!!
saludos y me contai!!!! |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
La camara es buena lo unico porque no tiene conectividad no puedes bajar juegos a lo mucho melodías
This message was posted from a T610 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
noooooooooooooooo primo no me digas que hicieron eso, pucha primo las ubieras detenido pe.
Pero el nokia 3205 es CDMA, el 3200 es GSM
el siemens mc60 si es gsm, pero no tiene conectividad como le vas a psar imagenes con cablecito.... mmmmmm
mandame por sms o blah sus numeros primos para probar los MMS en esos moviles
[addsig] |
|
Gracias Matrix, como recien llego no se mucho sobre el, pero me deje llevar por el precio!!
Giancito jejje no primo, si a mi hermana se lo regalo el pololo, el 3205 y es CDMA, y no creo que pueda recibir MMs, es de Smartcom.
Y mi otra hermana todavia no tiene ninguno, todavia no se decide, pero le gusta este siemens y el T310, pero si no tiene conectividad mejor que no, que lata de movil jejje
saludosssssssss |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Pues q pinche pololo :-D
This message was posted from a T300 |
|
jejej si Giancito que pololo, y se lo reghalo con plan incluido jeje llama como loca jejej
ya se lo voy a pedir para hacer una review en peru movil
saluso primo!!!
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
jpolancod Joined: May 27, 2004 Posts: 0 PM |
Toy Recontra trizzzzte y asao Fui a TIM a consultar por cuanto me cambian la pantalla de mi P800(le salio una mancha oscura) me dijero 700 SOLES!!!! hace algun tiempo consulte y costaba 190 no se que pasa pero me parece que estan cargando sus costos de recorte de contrato de 1 año a 6 meses al servicio técnico, tambien al internet que mas iran a cobrar mas caro. Estoy decepcionado con TIM |
|
Siguen vivos
Kasei eres falla, tanto estudias ?
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Yo tengo el Mc60,como dicen no tiene conectividad..pero lo unico ke necesitas es un cable de datos...y listo.
yo lo acabo de adkirir....y la verdad ke con eso ya es todo este telefonito...buen ekipo,se comporta bien.
saludos...y entren a perumoviles!!! |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
aki algunas fotos captadas desde mi siemens Mc60 :
Una amiguita
Aki en el momento en ke me tatuaban
|
|
No gian tuve que entrenar, me llamaron y tuve que ir
Entrenar pa q ?
|